1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#2225 Yo he ido a muchas capeas y cosas con baquillas y hay que ser muy tonto si bajas si tener ni idea.
No he visto dislocacines o brazos rotos por una mala caida
Tengo jardineras en el frontal de la casa y la cocina pa ser así es grande
Pero que vaya lo mejor es la terraza con el torraor y hacer brasas
#2218 En mi pueblo se hace eso. Sueltan a unas vacas por el pueblo en plan encierro, luego lo mismo por la plaza y mientras la gente puede salir a hacer el subnor con ellas a riesgo de que le pegue una buena cornada.
Luego se las llevan otra vez y ya.
#2226 Yo me conformo con un sistema mágico donde las cosas que utilizo se limpien solas de forma instantánea. Porque a veces termino una receta y he manchado como 40 platos
#2233 Yo cuando voy me lo tomo de esa manera, ni veo las vaquilla porque me dan pena y lo unico que quiero es que le peguen un buen revolcon al flipado de turno
El martes estuve en Peñíscola.
En el castillo había como 10 aves rapaces (algunas nocturnas) atadas con 1 metro de cuerda a un tronco en el suelo.
Es para meterles una puta denuncia.
#2234 Ufff, eso ya sería la hostia. Yo voy limpiando según cocino, pero a veces se acumula y encima con la minicocina esta llega un punto que ya no tengo dónde poner las cosas y está el fregadero lleno, la barra llena... menos mal que ya más cacharros no puedo tener porque no entran.
La ventaja que tiene es que como es pequeña, de la cocina hay que limpiar poco.
#2241 En mi pueblo hay una finca que tiene tb musols y algun aguila o otras aves, y las tiene encerradas en unas jaulas así medio grandes, yo q se de 4 metros cuadrados y hacen bodas y eventos allí y cada vez q voy maxo esq me dan ganas de soltarlas que mala vida