1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#2188 de todas formas pasará un rato hasta que me pilles, porque no es plan que me yo me meta a jugar si acabas de empezar aunque me ponga equipo más básico me se los move set, las tretas, y te rushearia sin querer hacerlo
#2148 muy guapa 1kk5 gl
#2147 es un adosado 160m², tiene 5 años de construcción, 2 plantas y terraza en la parte trasera. Planta de abajo recibidor; mano izquierda habitación que la usaremos oficina biblioteca, para los pcs y libreria etc; mano derecha baño completo con ducha. Un poco más adelante a mano izquierda el hueco de escalera con su cuartucho debajo, barandilla de metal; justo enfrente una puerta pequeña para acceder a la cocina, y de cara al pasillo la puerta grande para el salón; salón amplio con mesa de madera, sofá amplio de estos con un lateral más largo, chimenea de leña de construcción, integrada en la pared y hueco para televisor; cocina medio abierta (cocina office se llama?), con barra pequeñita y apertura, electrodomésticos bosch nuevos, armarios blancos. Acceso a la terraza por el salón, amplia e iluminada por los laterales con un pequeño porche en el fondo con zona con enchufes, banco y parrilla. Planta de arriba habitación principal con vestidor y baño privado completo con ducha y bañera, otro baño subiendo las escaleras tb completo y otra habitación más pequeña que será para invitados. Todo armario empotrados y materiales modernos y de calidad. Aire acondicionado y calefacción en toda la casa. La he detallado bastante bien no?
#2185 Jo no me digas eso, aunque el que mas vicia al ratchet y clank es mi padre. Le he intentado convencer mil veces de que pillemos la PS4, pero claro, solo hay un ratchet para PS4... en fin,
#2194 La verdad es que menos los nuevos me sé el resto de memoria. De hecho es probable que haga rush hasta rango alto si se puede. En plan ir con armadura básica hasta que me maten de 1 xD
#2198 quitando, rathian, rathalos, barroth y diablos (si no me he dejado ninguno) los primeros son todos nuevos
#2195 Not bad. Pues yo tengo comedor cocina junto. 0 envidia.
Para cuando carxofaparty, buen casoplón , enjoy it!
#2201 A mi me gusta el tema de la cocina abierta junto con el salón, o todo junto vaya, lo que no me gusta es que sean habitaciones distintas, pq somos muy de estar en la cocina y eso y así no se está tan apartado, no se xd
La verdad es que tengo ganas de invitar a amigos y familia para estrenar la terraza
#2174 yo si! he llegado al Hard Mode ya pero no he seguido, lo último que he matado es el Kirin. En ps4.
#2202 A mí me gustaría tener cocina con comedor, pero apartada del salón. Una buena cocina ahí con una mesa bien grande para comer. Cuando era pequeña teníamos una cocina así y molaba.
en el curro estamos haciendo un proyecto de un centro de desintoxicación y justamente me toca encargarme del tema "equipo" y con las jetas que tienen los 'profesionales' yo como paciente te aseguro que no iría XDDD
Las cocinas tipo barra americana tienen sus pros y sus contras. Al final cada uno escoge el diseño que mas le gusta a nivel personal o aquel que se puede permitir también por la forma del piso/casa.
Yo tengo barra americana, y queda cuqui, que además es de ladrillos y le da todo el rollo, pero me mola más cocina cerrada, al final como cocina tienes más espacio realmente, más capacidad de almacenaje y eso.
A mi me molaría cocina con una separación como transparente o no sé, en mi cabeza tiene sentido pero luego fijo que queda mal
#2206 Total
#2207 A mi tb me mola, pq ahora hacemos vida casi que en la cocina, y es una cocina muy amplia cuadrada con una mesa en medio grande, y ahi comemos y cenamos hasta 6 personas. Ahora pues tenemos una mesita pequeña en la cocina y la barra pero vaya, supongo q usaremos más la del salón pero que vaya al ser abierto ya cambia.
Unos colegas me han comentado de ir a "vaquillas" y googleando porque no sabía que era veo que es rollo sanfermines, ¿opiniones? tiene pinta de ser fiestas muy fachas y taurinas, no? en pleno Teruel...