1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Jamás he entendido como sale la horchata blanca de la chufa que es algo así como un pedrusco marrón.
#22503 Me imagino que prensándola, ¿no?
Ingredientes para hacer una buena horchata de chufa casera
250 gr. de chufa.
1 litro de agua.
La corteza de un limón.
1 cucharada de canela.
Azúcar al gusto.
#22505 es en el de mi casa :V
acabo de subir fotos al grupo para aclarar la situación
hhehehehe aclarar
Creo que en todo mi IG solo hay una foto mia, el resto comidas y bebidas (y gatos). Tampoco subo nada de Vega
#22512 puede que te use como hombre objeto para traerme a alguna moza a Alemania. Es una inversión a largo plazo.
Pues a mi las bodas no me gustan, y me jode encima ir y tener que soltar pasta. Porque opino que es un negocio y la inmensa mayoria de la gente que se casa son unos jetas, sin más, quieren sacar un pico y venga a pagarse la luna de miel y más cositas... la gente que hace la boda de verdad por el enlace y su significado en sí invitan a los familiares directos y amigos muy cercanos y ya.
P.D: yo no tengo planes de boda, Narni que me lia... xD
P.D 2: @Aura- como ves el tema del matrimonio tú?
#22517 Mav no te eches atras ahora, sabes que lo estas deseando. He estado practicando mis pasos de baile y todo!