Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Oboro

O las llaves de un piso xD

Soulscx

q menos que un piso para criar a la prole

Oboro

Los putos zergs de la historia de la humanidad

B

Me conformo con que me regaléis un S8 con todo y un triplex con jardín, piscina aclimatada y garaje.

AikonCWD

#22468 tienes intención de casarte?

1 respuesta
Oboro

#22475 Cuando tenga dinero para pagar la superboda, si no me caso no hay niño, ya te lo dije.

El orden de las cosas hay que mantenerlo

1 respuesta
Narniana

Yo le pague el hotel a mis mejores amigas, al pastor que me caso y a su mujer (venian todos de Irlanda y son como familia). Acogi a dos amigas de mi madre en mi casa (una venia de Irlanda y la otra de Brasil), le alquilamos el traje a un amigo de Alberto que estaba pasando una situacion muy mala. Le tuvimos que decir a gente que no hacia falta regalo, a pesar de poner en la invitacion, porque les daba verguenza venir… Si te invitan a una boda deberia ser porque quieren compartir el dia contigo, no para hacer caja.

1 1 respuesta
AikonCWD

#22476 Uy uy uy, qué bonito es el amor eh? te estás enoñando un huevo.

1
Soulscx

#22477 hablando asi es como si nos restregaras que tienes mucho dinero, para los q somos pobres casarse esta fuera de nuestras posibilidades

2 respuestas
KaeliS

#22468 lol que tienes 15 años princesa?

1 respuesta
AikonCWD

#22479 tienen 2 o 3 coches, un par de casa, 2 hijos. Creo que pobres no son

Aura-

Todos sabemos que Narniana es gente de bien

Oboro

#22480 Todo es un complot para cuando Disney compre Pokemon, y ya ahorrarte el traje, tonto

1 1 respuesta
Narniana

#22479 Me alegra que haya quedado claro ¬¬

Edit.En realidad mi boda, el convite en si la pagaron mis suegros. Yo queria algo pequenhito e intimo solo con padres, hermanos y poco mas y gastarme el dinero en un mega viaje. Mi suegra se empenho en fiesta en el mismo sitio que mi cunhada y al final decidieron pagar ellos (a mi cunhada se lo pago su abuelo).
Disfrute mucho mas de la ceremonia civil unos dias antes, con sus padres,mi cunhada y dos amigas mias. Despues de nos fuimos todos a cenar y a casa. Mucho menos estres y mas intimo.

Mav tampoco quiere regalos para su boda, solo quiere que honre con mi presencia de buena mediavidera.

Aura-

Mav ya está pensando en la boda?

Edit: hay cola en el dentista

AikonCWD

Ojalá una boda entre @Aura- + @Maverick

1 respuesta
Aura-

#22486 No era @Aura- + @abath666 ?

AikonCWD

No abath es un sodomizador dominante y creo que ese rol no encaja en lo tuyo.

1
Narniana

Da igual con quien se case, la cosa es que Union y yo vamos a ir como representantes de MV. El quiere llevar pajarita naranja pero lo tenemos que discutir porque yo estoy pensando en un vestido en todos verdes…

3 respuestas
B

Eh, qué es del pobre Life0 :8.

Kalgator

#22489 para ir a juego con la pajarita naranja, se pondrá la camisa "nueva" naranja :new_moon_with_face:

1 respuesta
Narniana

#22491 Ya no es naranja. Vuelve a ser blanca milagrosamente. Kalgator tienes que ponerte al dia!

2 respuestas
Kalgator

#22492 yo a sigo viendo naranja (mas rosada) en la 2ª foto :psyduck:

1 respuesta
KaeliS

#22483 Sería perfecto. Pero necesitaría uno que no me quede a mitad tibia xD

1 respuesta
AikonCWD

#22489 @uni0n Pero si vais a la boda daréis regalo o no? que no me ha quedado claro.

1 respuesta
Narniana

#22493 Ah es verdad! Es que yo tengo informacion privilegiada ;) Pero si, vuelve a ser blanca.

1 1 respuesta
Kalgator

Menudo viciote llevo al wow, a que mala hora volví a pagar la suscripción :new_moon_with_face:

#22496 Eso es trampa :(

Narniana

#22495 Yo si doy regalo, pero a la ultima fui a reganha dientes…pusieron numero de cuenta. Queria ir y dar un regalo fisico. No me dejaron.

Edit. Ah! A la de Mav? Mi presencia ya es un regalo

Yhoulz

#22492 eso me ha dolido, después de mandarte fotos privadas y tener la exclusiva.

1 respuesta
B

ahora tengo 2 camisas blancas, una negra y otra con un color indefinido que la intentaré tintar negro.

#22489 Corbata negra o me compro una pajarita negra (que el negro va con todo) o me la compro del color de tu vestido

a Mav le regalo un bote lleno de algo blanco que se que le gusta

2 respuestas