1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Me conformo con que me regaléis un S8 con todo y un triplex con jardín, piscina aclimatada y garaje.
#22475 Cuando tenga dinero para pagar la superboda, si no me caso no hay niño, ya te lo dije.
El orden de las cosas hay que mantenerlo
Yo le pague el hotel a mis mejores amigas, al pastor que me caso y a su mujer (venian todos de Irlanda y son como familia). Acogi a dos amigas de mi madre en mi casa (una venia de Irlanda y la otra de Brasil), le alquilamos el traje a un amigo de Alberto que estaba pasando una situacion muy mala. Le tuvimos que decir a gente que no hacia falta regalo, a pesar de poner en la invitacion, porque les daba verguenza venir… Si te invitan a una boda deberia ser porque quieren compartir el dia contigo, no para hacer caja.
#22477 hablando asi es como si nos restregaras que tienes mucho dinero, para los q somos pobres casarse esta fuera de nuestras posibilidades
#22480 Todo es un complot para cuando Disney compre Pokemon, y ya ahorrarte el traje, tonto
#22479 Me alegra que haya quedado claro ¬¬
Edit.En realidad mi boda, el convite en si la pagaron mis suegros. Yo queria algo pequenhito e intimo solo con padres, hermanos y poco mas y gastarme el dinero en un mega viaje. Mi suegra se empenho en fiesta en el mismo sitio que mi cunhada y al final decidieron pagar ellos (a mi cunhada se lo pago su abuelo).
Disfrute mucho mas de la ceremonia civil unos dias antes, con sus padres,mi cunhada y dos amigas mias. Despues de nos fuimos todos a cenar y a casa. Mucho menos estres y mas intimo.
Mav tampoco quiere regalos para su boda, solo quiere que honre con mi presencia de buena mediavidera.
Da igual con quien se case, la cosa es que Union y yo vamos a ir como representantes de MV. El quiere llevar pajarita naranja pero lo tenemos que discutir porque yo estoy pensando en un vestido en todos verdes…
#22491 Ya no es naranja. Vuelve a ser blanca milagrosamente. Kalgator tienes que ponerte al dia!
#22493 Ah es verdad! Es que yo tengo informacion privilegiada Pero si, vuelve a ser blanca.
#22495 Yo si doy regalo, pero a la ultima fui a reganha dientes…pusieron numero de cuenta. Queria ir y dar un regalo fisico. No me dejaron.
Edit. Ah! A la de Mav? Mi presencia ya es un regalo
ahora tengo 2 camisas blancas, una negra y otra con un color indefinido que la intentaré tintar negro.
#22489 Corbata negra o me compro una pajarita negra (que el negro va con todo) o me la compro del color de tu vestido
a Mav le regalo un bote lleno de algo blanco que se que le gusta