1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#22553 Me pilla un rato lejos Madrid la verdad
Si por la zona tengo unos cuantos, pero también me piden ser federado, cosa que me extrañó... Hasta en los boulders...
#22561 En eso no habia caido.
Vamos que al final sera un friki mas juega maquinitas en japón, que se trae figuritas y almohadas.
#22567 por lo menos las gominolas no huelen. Al rato me iría mientras el olor a pescado muerto seguiría impregnado en tu cuerpo.
Pues yo de Asia sudo bastante... por allí hay poca higiene no? Quitando Japón y pocos sitios más...
Yo soy más de Nueva York o California. Unos días ciudad y ver rascacielos y museos y otros a la playita buena a ponerse moreno viendo patinar mujeres bonitas en tanga.
Para que mentir si me iría a casi cualquier sitio, lo que no me llama nada es Sudáfrica, bueno África en general quitando Marruecos que si
#22572 Yo acabo de volver de California y lo único bueno que tienen son los parques nacionales, si vas para ver ciudades y playas es bastante average y no mejor que Europa.
Yo quiero volver a África
Me han puesto un café cojonudo y encima suena una de mis canciones favoritas
Hoy va a ser un buen día
A mi me gustan los sitios donde han habido cosas importantes en la historia.
Bueno chicos, toca ir a desayunar.
Y luego ver el museo de ciencias naturales y el jardín botánico.
#22587 Las ciudades es mejor evitarlas porque dan mucha pena y están hechas un asco, pero en cuanto te vas de safari es maravilloso.
#22586 Pues ya he mirado viajes hace tiempo para ir allí. Aunque me gustan otro tipo de acontecimientos historicos.