Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

Opino lo mismo que Aura-.

Hay unas mafias montadas de cuidado.

B

#22590 pobres animalitos?

B

#22588 Mi prima estuvo en Kenya el mes pasado y cuando pasaba las fotos del hotel, todo verde, con los animales al lado, las del safari... :qq:

Oboro

Creo que no teneis ni puta idea de lo que es irse de Safari en África xDDDDD

Lecherito

Vive y deja vivir. Y eso los safaris o los zoo no lo cumplen

M

#22590 Safari no es como un Zoo eh... los animales están libres y en su habitat...

1 respuesta
Oboro

Vale en general no teneis ni idea de lo que es un safari xD

Aura-

#22596 Es diferente si pero hay mucha mafia

AikonCWD

Para ir a Africa me doy un paseo por el barrio del Raval de Barcelona y es lo mismo.

B

Ehm... Me he perdido. Hacer un safari es ir con un guía a que te enseñe los animales en su hábitat, es como si vas aquí a Monfragüe con un guía a que te enseñe los pájaros que hay xD

1 respuesta
Kalgator

#22600 Esa es la parte bonita de los safaris :P

Los safaris sirven para que los cazadores se gasten sus dineros en eliminar animales enfermos o que sobran en el habitat creada artificialmente

Eso si, a los guias no les pueden dar propina, por que darle un par de euros para alli es mucho, a parte de que hay gente que se lucra mucho, es la forma de generar dinero a los pueblos cercanos a esos safaris

Aura-

También hay safaris de caza...
No sé, yo lo que tenga que ver con animales no me mola. Por ejemplo tb hay en países (¿Vietnam?) que te sacas fotos con los animalitos, y están todos drogados

M

Yo no he estado en uno, pero la idea de lo que he visto es que los animales están libres y simplemente vas con guías en un Jeep y los ves a cierta distancia.

AikonCWD

Como esos cabrones que se van a Punta Cana y pagan 200$ para manosear un pobre delfín. Los mataría.

B

Estáis mezclado churras con merinas.

Hay compañías de safaris que nada tienen que ver con cazadores ni ofertan viajes de caza. De hecho hay muchas reservas donde directamente está prohibida la caza turística o deportiva.

Hacerse fotos con animales en cautividad drogados no tiene ninguna relación con hacer un viaje para ver animales en libertad.

En los safaris los animales están en completa libertad, son salvajes y no hay interacciones con el ser humano. Os pongo una foto que hice:

2 2 respuestas
B

Sin ir muy lejos con respecto a lo de la corrupción en los safaris de africa -> link

1 respuesta
B

#22606 Eso no es corrupción de los safaris, es corrupción del gobierno y algunas empresas. Es tu responsabilidad como consumidor seleccionar una empresa que sea de ecoturismo.

B

#22605 Preciosa foto :qq: que bonito debe ser verlo en directo.

Kalgator

#22605 En todos los safaris regulan la población de los animales, y, en vez de matar ellos a esos animales sobrantes/enfermos, venden las piezas a cazadores, así ganan dinero en vez de dejar de ganarlo

eso pasa aqui en españa y en cualquier parte del mundo donde hayan habitats, todas las piezas sobrantes las venden si no, habría problemas mayores

2 respuestas
AikonCWD

#22609 this. Por eso jamás iría a ningún safari. Por muy "eco" que sea.

Aura-

También son gustos, a mi no me llama nada la atención, además por ese dineral.
Prefiero otro tipo de viajes.

B

#22609 Eso no es cierto, la gestión varía dependiendo del país y del parque donde vayas, en algunos los venderán a cazadores, pero en otros no porque directamente está prohibido.

KaeliS

Yo si luego me lo incluyen en el menú, estoy a favor del sufrimiento animal

2
B

Yo como bastante carne pero últimamente me empieza a rallar el tema así que puede que un día coja y me haga veggie.

1 respuesta
B

Además de que en algunos de los parques solo cazan los guardas si es necesario y los antílopes que cazan se los dan a los lugareños para comer... Cosa que me parece razonable.

1 respuesta
AikonCWD

#22614 Eso significa dejar de comer sushi, sashimi, leche, quesos, yogures, huevos...

#22615 No insistas. Has contribuido a alimentar a las mafias y a la compraventa de animales.

1 2 respuestas
Aura-

Me gusta demasiado la carne, si no seguramente me haría vegetariana.
Bueno, lo de los huevos y leche me parece una chorrada pq el animal no sufre

3 respuestas
B

#22616 he dicho veggie, no vegano. Básicamente dejaría de comer carne pero todo lo demás YEAH.

#22617 Yo estoy igual que tu pero ya te digo, lleva un tiempo dándole vueltas a la cabeza y cada vez me encaja mas.

KaeliS
#22617Aura-:

Bueno, lo de los huevos y leche me parece una chorrada pq el animal no sufre

Bueno, que el hecho de ser ordeñadas o poner huevos no les haga sufrir per se, no significa que los animales criados para esa industria estén en las mejores condiciones posibles. Generalmente la queja es por eso.

1 respuesta
B

#22616 Espero que sea un bait y no pienses eso de verdad.

1 respuesta
Tema cerrado