Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

Ojala 8k al mes... :( y currar la mitad, y desde casa.

1
KaeliS

Egun off

LaChilvy

#22830 hoy para comer hamburguesa a la plancha y patatas a lo pobre para acompañar

Va bieng?

afhn

He salido hoy 5 minutos antes y con eso voy a conseguir llegar 30 minutos antes al curro. Naizu.
Buenos días.

tirano

Buenos dias

Dabrad

Guuud morning o/

A partir de la semana que viene se vienen 9 días laborables sin metro operativo, la parte buena es que puedo tomar prestado coche 7 de los 9 días

1 respuesta
babri

buenos días

Leos

Bueeeeeenoooooossssas diiiitaaaaassss!!!!

Oboro

HOLA MUCHACHOS

1
B

Yo he llegado una hora tarde, gg ez.

1 respuesta
Dabrad

#22840 puedes ir pasando por el despacho a por el finiquito

1 respuesta
B

#22841 puede que cambie de curro a uno mucho, mucho, mucho mejor pagado así que np...

1 respuesta
Dabrad

#22842 si vamos usando hacks por la vida no tiene gracia

tirano

En ese curro mucho mucho mucho mejor pagado no creo que te dejen llegar tan tarde, asi que ez

B

Pero me da penica, porque llevo poco aquí y sería un poco "dejarles tirados", puta vida.

2 respuestas
abath666

Buenos dias.
Hoy toca volver al pueblo.

Dabrad

#22845 avisando con el margen correspondiente y de buenas maneras no creo que sea para tanto, además siempre puedes decirles que estás dispuesto a que te igualen las condiciones :new_moon_with_face:

tirano

#22845 Ellos te lo harian a ti si no te necesitaran.

B

Es una empresa "pequeña" de serie a nadie le ofrecen todos los extras que tengo en el otro curro y del sueldo ya ni hablemos.

Si lo sé que ellos lo harían y yo lo haré, pero me jode que me sienta un poco mal por ello.

AikonCWD

Bieeeeen, está empezando a llover en BCN

2 respuestas
Leos

#22850 Espero que pare esta tarde que he venido al curro en moto :scream:

B

#22850 Ya llovió ayer un poco por la noche, ¿no? Por cierto, no dijiste nada en el WhatsApp :(...

1 respuesta
AikonCWD

#22852 El wassap lo miro muy poco y casi siempre leo algo, no respondo en el momento y luego se me olvida responder durante 4 semanas. Voy a leer.

M

Que pasa nenes espero que ayer celebráseis el día del orgasmo femenino...

1 respuesta
R0bb

Buenos días...

B

Yo lo celebré esta mañana.

AikonCWD

#22854 Era el día de los gatos Maverick, tú siempre pensando con la polla.

1 respuesta
bicho0

buenos dias, parece que aqui en el infierno se ha moderado el calor, que pasada

M

#22857 Y el del orgasmo femenino... allá cada uno cual prefiere celebrar. Yo desde luego gato no tengo ni me gustan... :)

1 respuesta
AikonCWD

#22859 tampoco tienes chocho para tener un orgasmo femenino.

Y tranquilo, cuando la chica con la que has estado dice "aah aaaahhh" lo hace para que termine pronto el mal trago que le estas haciendo pasar.

2 respuestas