1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
He salido hoy 5 minutos antes y con eso voy a conseguir llegar 30 minutos antes al curro. Naizu.
Buenos días.
Guuud morning o/
A partir de la semana que viene se vienen 9 días laborables sin metro operativo, la parte buena es que puedo tomar prestado coche 7 de los 9 días
#22845 avisando con el margen correspondiente y de buenas maneras no creo que sea para tanto, además siempre puedes decirles que estás dispuesto a que te igualen las condiciones
Es una empresa "pequeña" de serie a nadie le ofrecen todos los extras que tengo en el otro curro y del sueldo ya ni hablemos.
Si lo sé que ellos lo harían y yo lo haré, pero me jode que me sienta un poco mal por ello.
#22850 Ya llovió ayer un poco por la noche, ¿no? Por cierto, no dijiste nada en el WhatsApp :(...
#22852 El wassap lo miro muy poco y casi siempre leo algo, no respondo en el momento y luego se me olvida responder durante 4 semanas. Voy a leer.
#22857 Y el del orgasmo femenino... allá cada uno cual prefiere celebrar. Yo desde luego gato no tengo ni me gustan...
#22859 tampoco tienes chocho para tener un orgasmo femenino.
Y tranquilo, cuando la chica con la que has estado dice "aah aaaahhh" lo hace para que termine pronto el mal trago que le estas haciendo pasar.