1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Eso que decís de masajear los huevos en plan anti-estres.. Hay que hacerlo con cuidado, que suelen ser muy sensibles. Algo así como masajear un ovario en los días de menstruación.
A mí me gusta masajearmelos, en el sofá viendo streams por Twitch, pero cada vez que lo hago, si me ve Silvia, se cabrea y me dice que pare porque soy un cerdo.
#22808 Pues una pareja tiene que aceptar esas cosas. Si te apetece sacarte la picha en el sofá, por qué no ibas a poder hacerlo?
Si te apetece tocarte entonces te tienes que esconder?
#22811 No hombre, me refiero que no le gusta que esté manoseándome los huevos y luego que tenga que coger a la niña por ejemplo, acariciar a Silvia, etc.... Que es una cerdada.
Cada vez que veo el anuncio de compramos tu coche.es, me entran ganas de matar y a la vez de reír.
Que cosas tiene la vida.
#22814 El otro día fui a compramostucoche.es, para tasar mi ex-coche. Fue una experiencia de mierda.
#22819 mi padre también lo hizo. De lo que la web decía a lo que le daban realmente había una diferencia abismal