1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Yo por lo que vi en muchos foros en su dia,lo que hacen muchos es pedir prestamos que esperan liquidar tras la boda. Mas triste imposible. Si no puedes, por lo que sea, hacer la mega fiesta no la hagas. Casarse en si no cuesta dinero (segun en que municipio) o cuesta muy poco.
#23101 Buenos dias guapa! Que tal llevas la vida por Madrid?
A casarse al burger king.
Fuera bromas pero Bershka saco un vestido de novia low cost
https://www.elle.com/es/moda/noticias/a20974527/bershka-vestido-novia-barato-boda-low/
#23097 Si, aunque somos muy poquitos los que vamos y los que van son de familia pastosa. Lo único que veo es salir perdiendo por ahí.
#23098 Vaya, gracias por la respuesta. La verdad es que el catering se hace en una finca/masía/campo o como se le quiera llamar que en su web lo catalogan como "espacios gourmet". Por eso pensaba que 150 sería poco...
Luego no sé si hay "compras en la boda" o "va todo incluido"
#23107 No te preocupes, piensa que por volumen suele bajar el precio por persona. 150 a modo de "quedar bien" es suficiente. Piensa que puedes comer menús degustación en estrellas michelín por 150€. Si les tienes cariño, invierte tiempo en hacerles un regalo que no sea pasta y que recuerden. Puede incluso costarte menos de 100 y quedarás mejor.
Yo creo que si no tienes dinero para casarte hagas en plan civil vestidos normal y punto, pero horteradas no por favor
#23119 Te pregunto porque me das un poco de envidia. En el fondo hecho de menos Madrid, aunque en Agosto menos jaja.
#23120 Si no fuera por el calorazo, Agosto es el mejor mes para estar en Madrid.
Aunque este año está siendo mas suave en general....
Pues yo veo más ridículo gastarse 3000€ en un vestido que solo te vas a poner una vez en tu vida que comprarlo por aliexpress.
Yo veo ridículo casarse más allá de para formalizar legalmente una relación con los beneficios que supone
#23123 Un poco de todo la verdad pero despues me he acordado de que solo de habla de la vida de algunos mediavideros.
La verdad es que esto anda un poco muerto. Por cierto, recomendarias las pastillas de lactasa? Mi madre es una adicta a la leche y nota la diferencia a la sin lactosa. Lo esta pasando bastante mal, asi que si ayuda igual se las compro.
#23127Narniana:La verdad es que esto anda un poco muerto
Agosto tía, hay más movimiento en un velatorio.
#23127 Pues depende. Yo me compré el otro día una marca nueva y me hicieron efecto parcial.
Así que depende de la intolerancia que tenga tu madre.
#23129 Como que parcial? Yo CREO que trazas si tolera, pero media taza de leche ya no...