Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

Comenzamos una nueva semana cargada de emocionantes aventuras!

Oboro

HOLA MUCHACHOS

1
afhn

Los autobuses de Madrid son puta basura. No entiendo porque tengo que esperar 30 mins por un bus urbano. Cuando llegue le voy a cantar las cuarenta al busero, porque me la juego que este viene 15 mins tarde porque se ha ido a beberse un cafe con quien sea.

Y siempre pasa lo mismo los lunes joder, los demas dias que he probado a salir como hoy como la seda. Llego y faltan 4-9 mins para llegar. Lo normal.

Buenos dias!!!

centu

La culpa es tuya por ir a madrid.

1 respuesta
afhn

Si vivo en madrid, que quieres que le haga. Me he sentado y habia sombra y ahora me esta pegando el sol en toda la nuca.

Dabrad

Guuuuuuud morning o/

#23314 ya de vuelta del mundo superior?

1 respuesta
B

Lunes, vuelta a la rutina.

Buenos días

tirano

Los autobuses, el metro, el cercanias.En general el transporte publico de Madrid es una mierda... E ir en coche mas.

afhn

Madrid en si es basura, a ver cuando me puedo largar de este estercolero.

1 respuesta
Leos

Buuuuueeeeenooooosssss diiiiitttttaaaaaaaasssss!!!!

B

#23319 Vente a Barcelona, es la magia. Y sino yo me iría por el norte, son ciudades top para vivir y con un sueldo normalito de informático (20000~) vives como un rey.

2 respuestas
centu

#23316 si, ayer llegué y solo hice estar largo recuperandome del viaje de 30 horas.

1 respuesta
Dabrad

#23322 el viaje de vuelta es horrible. Ahora ya en casa y tranquilo, qué tal toda la experiencia?

1 respuesta
centu

#23323 espectacular la verdad. Tanto lo clasico como lo moderno. Pero muy cansado, muchos dias con prisas, calores y andando lo que no está escrito. A mi me gusta mas un ritmo tranquilo pero yendo en grupo es lo que hay.

2 1 respuesta
B

Buenos dias chumis
¿que tal el finde?
Hoy para mi va a ser un dia largo de reuniones.....

2 respuestas
Aura-

#23321 con 20k/año brutos en Bilbao te comes los mocos.
No puedes ni independizarte con eso

1 respuesta
B

#23326 Estaba pensando mas en Galicia y Asturias. Bilbao está al nivel de Madrid y Barcelona en nivel de vida, ni la contemplaba.

En galicia por 400€ tienes un piso en urbanización nueva, con piscina y garaje...

1 respuesta
Aura-

#23327 Asturias también es algo carilla.
Galicia ya mas asequible, y pueblos de estos perdidos en Cantabria también

Dabrad

#23324 es lo que toca, estos viajes son para darlo todo. Yo estoy barajando la posibilidad de volver el año que viene otra vez xD

#23325 hoy va a ser un día largo de hacer nada en el curro

1 1 respuesta
B

Mira Aura- deja de rechistarme, primer aviso.

Yo también tengo poca carga de trabajo en la ofi, y somos cinco personas o algo así. El resto están de vacaciones.

Aura-

Yo hoy salgo a las 3 :)

centu

#23329 uf, yo me lo pienso. El viaje en avion no me moló nada. En uno tuvimos turbulencias y daba miedo. Y en otro tuvimos turbulencias serias y ahi pensaba que la palmaba fijo.

B

¿No sales siempre a las 3? Es lo normal en verano xD.

Kalgator

Por la horda!

Hoy toca viciote

1 respuesta
afhn

#23321 bueno, ya tengo planes a medio-largo plazo.

#23325 yo voy a tener una mañana larga para recordar todo lo que me dijo para hacer el senior antes de irse de vacas y ponerme a trabajar duro.

Que tal ayer? Hostia, por cierto, no daria mucha verguenza no? Tal como iba xd.
Que ahora recuerdo y me siento avergonzado xd.

2 respuestas
tirano

A mi me echa para atras todo viaje en avion que dure mas de 4 horas porque que no suelo dormir bien en los aviones

Aura-

Nah, soy una pringada.

1 respuesta
B

#23335 ¿y a parte de hacerte el interesante tus planes son?

#23337 ¿por qué eres una pringada?

1 respuesta
afhn

#23338 irme a tomar por culo de españa. Lo tipico.

1 respuesta
Yhoulz

Buenos días. Vuelta a la rutina del trabajo y en mi planta estamos 3 personas de 40. Va a ser una semana dura de trabajo...

Tema cerrado