Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

#23339 Eso no suena mucho a un plan sino a una mentalidad. Mi consejo es que si de verdad lo piensas lo tengas ya organizado, no mañana, ya. Sino te verás con 35 años todavía ahí y como tengas piva e hijo olvídate ya.

1 respuesta
afhn

#23341 tengo 5 años por delante para organizarlo y planearlo todo bien.

1 respuesta
Aura-

Jo, he tomado una decisión adecuada pero no es la que quería tomar y ahora tengo un lío de la leche y no sé si la he cagado

2 respuestas
tirano

Si hubieras tomado la otra decision, seria inadecuada pero la que querias tomar, con lo cual seguirias con el lio.

centu

#23343 que has hecho?

B

#23343 Pues vuelve a tomar la decisión.

#23342 Yo te lo digo como consejo, eres jóven y es una putada verte atrapado en una vida que no te gusta. Más tarde es igual a nunca.

No te digo que te compres ya los billetes. Pero saber exáctamente dónde vas a estar, cómo y cuándo (con datos y fechas), ayuda mucho a tener un objetivo marcado. Ahora mismo es algo difuso y un "ya lo miraré". O esa impresión me ha dado.

2 respuestas
Soulscx

#23346 vivira siempre en madrid, no es capaz ni salir de su portal

2 respuestas
B

#23347 Por lo que he leído es la impresión que me ha dado, por eso se lo decía. Si de verdad quiere hacerlo, el momento de mirarlo es ahora (sobretodo si no se va todavía), no dentro de cinco años.

1 respuesta
afhn

#23346 Hombre, yo no me veo atrapado, la vida que llevo me gusta, pero tengo aspiraciones y no quiero quedarme estancado.

#23347 eso es lo que tú te crees xd.

Soulscx

#23348 para hacer eso necesita hacer muchas cosas antes, pongamos que esa es la mision final de una cadena de quest.
Miedo a salir, dejar el wow, mejorar su fisico, ganar pasta, dejar la pereza, etc etc
le echo unos 5 años para hacer todas las misiones

1 respuesta
B

#23350 Yo creo que no se va a ir a ningún lado, lo ve como "su meta" pero no está definida ergo...

2 respuestas
afhn

#23351 tampoco le hagas mucho caso a souls, que tiene una idea bastante tergiversada de mi.

1 respuesta
jepeme

Buenos dias, gentecilla. Como vais? Primera vez que me digno de pasarme por ESTE hilo de las mañanas, he estado ocupadillo...

1
Soulscx

#23351 pues eso, pero vamos, mientras vaya a mejor todo bien, ojala nos sorprenda y consiga algo de eso q dice

1 respuesta
B

#23352 Hombre, es tu colega. Entiendo que estás intentando cambiar, pero digo yo que te conocerá, ¿no?

Anyway, se que soy brasillas, pero iba en serio, si tienes en mente algo tenglo ya planeado cada paso que te va a llevar a ello y ves cumpliéndolos sino nunca lo vas a hacer.

#23354 Yo se lo decía porque me recuerda un poco a mi.

1 respuesta
M

A ver @Aura- nos vas a contar que decisión es o queeeeeeeeeeeeee

1 respuesta
Dabrad

Solo ha pasado una maldita hora, esto va a ser infernal

1 1 respuesta
B

#23357 Si eres programador ponte a mirar algo por tu cuenta, yo es lo que hago cunado no hay curro y se me pasa volando esto.

jepeme

#23334 desde tan pronto? Cabronazo. Sale hoy?

1 respuesta
afhn

#23355 por muy amigos que sean dos personas, siempre tenemos la tendencia de montarnos una idea preconcebida de como es la otra persona y estancarnos en ese espectro.

1 respuesta
Aura-

#23356 No puedo decirlo en público, te mando MP y me aconsejas

2 respuestas
B

#23360 Si, pero si es tu colega sabe que eres de pensar en hacer cosas y luego en no hacerlas. Y a mi la impresión que me has dado leyéndote es esa, si a los dos nos dio la misma es por algo, me imagino.

Entiendo que de ser así es una conducta de tu personalidad que, o bien quieres, o bien estás cambiando ya.

#23361 ¡Favoritismos!

1 respuesta
Kalgator

#23361 lo pones en publico y no nos lo dices :(

1
Soulscx

att whore

3 1 respuesta
Leos

Eso no se hace @Aura- no puedes tirar la bomba y dejarnos en ascuas :(

1
Kalgator

#23359 sale a las 00.00 osea mañana, pero hay que prepararse todo para hacer vicio intensivo toda la noche

Por cierto, que yo estoy trabajando ahora xD, hasta las 5 no me pondre como pronto

Dabrad

El buen momento attention whore ahí xD

#23364 has estado rápido Billy

1 1 respuesta
afhn

#23362 bueno, pero eso es más orientado a cuando suele decirme de salir y que a lo mejor digo que sí y al final no, o porque no salgo. Pero mi vida no se basa sólo en salir de fiesta.
La mayoría de cosas que he querido hacer o propuesto hacer las he conseguido, a pesar de muchas circunstancias, si no, no estaría hoy por hoy donde estoy.

1 respuesta
Soulscx

#23367 no se quien eres, pero soy el mas rapido del oeste, soy latino

1 respuesta
Aura-

NAh, es si dejo el curro o no.
He decidido dejarlo (decir a la vuelta de vacaciones que me voy e irme en octubre) que es la decisión sabia.
Pero a la vez me da miedo quedarme sin trabajo.

No es nada interesante xd

3 respuestas
Tema cerrado