Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

#23368 Pues en eso caso adelante. Intenta no olvidarte de tu meta por el camino y cualquier cosa MP, yo al año que viene me piro a Amsterdam.

1 respuesta
jepeme

#23369 y ademas de sangre caliente

1
B

Ayer empecé Uncharted 4.

Mola bastante

1
Aura-

Yo el 3

1
Kalgator

#23370 busca otro antes de dejar el que tienes, por que si te quedan sin, adios al piso de tus sueños

B

#23370 ¿Y por qué no te buscas otro antes de dejarlo? Porque si lo dejas no tienes paro...

Dabrad

Esta semana es de parar otros juegos que toca WoW, luego ya podemos volver a la normalidad

1 respuesta
B

este finde me ha cundido, he terminado el 2 (6/10) y el 3 (7.5/10) este último si me moló bastante más y aparte le puse ya las voces en inglés que en espaniol es una comedia mala

B

#23335 No te preocupes, ya quedamos en que no iba a airear tus miserias XDDDD

1 respuesta
Leos

#23370 Yo tuve que tomar esa decisión a finales de julio y elegí la opción que has elegido tu, sin arrepentirme de nada, es más gane en calidad de vida al quitarme el malestar y estres por estar en un sitio en el que no estaba a gusto y no me trataban bien a nivel profesional, también es que yo estoy en un sector que en una semana has encontrado curro nuevo.

Pero si es la decisión que has tomado y crees correcta a por ella y empieza a buscar curro desde ya aunque sea para ir tanteando como esta tu sector.

Suerteeeee!!!!

B

Boooooooon diiiiaaa bbs!!!!!

2 3 respuestas
Dabrad

#23381 eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey! he sentido la buena energía desde aquí

1 respuesta
afhn

#23371 Se intentará. Siempre he tenido mi meta definida y sigo el camino que elegí. Lo único que intento es no quedarme a medio camino. No quiero arrepentirme de no haber logrado lo que quería.

#23379 pero no estaba en plan happyflower? :scream:

2 respuestas
Yhoulz

#23381 buenos días a ti también, te has despertado de muy buen humor o te ha pasado algo muy bueno?

1 respuesta
B

Man dicho que me parezco a Marc Marquez

2 respuestas
B

#23383 Jajajajajaja si, estabas bastante feliciano pero me dijiste que luego no lo contara por ahí XDDD

#23381 Me tienes que presentar a alguien :qq:

2 respuestas
Aura-

#23385 Pues ahora que lo dices.............

no, no te pareces

B

¿No hubo salseos en la quedada?

2 respuestas
M

#23385 En la altura? Porque en lo demás os pareceis lo mismo....

1 respuesta
B

#23388 que yo me haya enterado, no XD

B

#23389 si es un retaco

1 respuesta
B

Pues vaya shiet de quedada, en la de Barcelona los habrá.

B

#23383 Sí...

Buenos días, hoy me aburro tanto que hasta me paso por aquí xD

1 1 respuesta
jepeme

#23388 Yo tuve que irme prontillo, no sé si habría alguno. En madrid somos todos gente muy buena ^^
#23393 coooño, hasta tu!

M

#23391 Exacto, os pareceis en la altura? Pues en el resto de cosas que se te ocurra lo mismo... Quien te sacó ese parecido iría bien cocido. xD

1 respuesta
Yhoulz

Llevo una hora sentado en el pc leyendo correos para ponerme al día y ya estoy hasta los huevos, va a ser una primera mañana muy dura.

B

Jepeme, respeta a tus mayores

1 respuesta
B

Ojalá me dieran dinero por cada post en MV, me hacía de oro.

1
jepeme

#23397 Yo siempre respeto, y lo sabes...

Leos

Ah! que a ti no te pagan por postear?