1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#23368 Pues en eso caso adelante. Intenta no olvidarte de tu meta por el camino y cualquier cosa MP, yo al año que viene me piro a Amsterdam.
#23370 busca otro antes de dejar el que tienes, por que si te quedan sin, adios al piso de tus sueños
este finde me ha cundido, he terminado el 2 (6/10) y el 3 (7.5/10) este último si me moló bastante más y aparte le puse ya las voces en inglés que en espaniol es una comedia mala
#23370 Yo tuve que tomar esa decisión a finales de julio y elegí la opción que has elegido tu, sin arrepentirme de nada, es más gane en calidad de vida al quitarme el malestar y estres por estar en un sitio en el que no estaba a gusto y no me trataban bien a nivel profesional, también es que yo estoy en un sector que en una semana has encontrado curro nuevo.
Pero si es la decisión que has tomado y crees correcta a por ella y empieza a buscar curro desde ya aunque sea para ir tanteando como esta tu sector.
Suerteeeee!!!!
#23381 buenos días a ti también, te has despertado de muy buen humor o te ha pasado algo muy bueno?
#23391 Exacto, os pareceis en la altura? Pues en el resto de cosas que se te ocurra lo mismo... Quien te sacó ese parecido iría bien cocido. xD