Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

#23454 iba a decir que en los análisis me estaban dando un poco pal pelo pero viendo las puntuaciones en portales españoles, cualquiera se lo creería XD.

1 respuesta
Dabrad

#23458 si si, si esperar voy a esperar, tengo cosas pendientes aún y otras compras prioritarias antes

#23461 prensa española, heheeeeeeee xD

Aura-

#23452 Eso si, en Bilbao no sé si será igual, pero este año en otras fiestas se ponía la poli a la salida del metro a pedir DNI a gente con bebidas y si eran menores se las requisaban,
Pero dudo que lo hagan en Bilbao, que hay un montón de gente. Tienen cosas mas importantes que hacer (creo)

1 respuesta
B

#23459 Yo lo dejé hace tiempo, si no le puedo dedicar sus horillas al día no presta.

1 respuesta
afhn

#23460 bueno, eso ya es cosa de cada uno, yo jugaré a fuego martes y miércoles, y después 1-2 horas al día o ni eso.

Soulscx

#23463 ya, esq hay unas tias q tienen 17 y nos han retado a beber y les dije q aqui la poli no deja a menores y encima multa, por eso queria estar seguro de q no nos la liaran.

2 respuestas
Dabrad

#23459 o/ pero de tranquis, soy un señor con obligaciones. Eso si, el miércoles quiero intentar ser 120 ya.

1 respuesta
B

unas de 17 nos han retado a beber.

Wat

1 1 respuesta
Aura-

#23466 Dudo que tengáis problemas.
Eso si, no seáis cerdos y luego tirar las botellas a la basura

1 respuesta
afhn

#23464 pues muy mal, el wow se deja pagado de por vida aunque no juegues para entrar aunque sea 1 vez a la semana y pegar saltitos en elwyn forest.

#23467 más o menos lo que haré yo. Yo subiré al máximo el mismo miércoles y después quizá ni juegue excepto findes.

1 1 respuesta
B

#23466 ¿os han retado a beber? alejaos de las menores, no merece la pena por muy buenas que estén.

Y no os engañéis, el WoW te atrapa siempre.

jepeme

Yo paso de WoW.

Yo no tengo cuenta de instagram tampoco, demasiado postureo falso.

1 respuesta
B

#23472 Me caes bien, si vienes a alguna quedada de bcn te acariciaré el pelo.

1 respuesta
Kalgator

#23455 y mas ahora calcinada :laughing:

1 respuesta
B

#23470 los saltitos en elwyn los puedes dar gratis xD

#23474 ahora te odio más aún

1 1 respuesta
Soulscx

#23469 yo soy el primero q recicla en los botellones y hasta recojo los de mis colegas
#23468 si, unas pavas q se creen q por ser vascas aguantan mas q un mandrileño, buena hostia de realidad se van a llevar

2 respuestas
Aura-

Fijo que os roban.
O no son mujeres

2 2 respuestas
Kalgator

#23459 yo esta noche a las 0.00

Subir al 120 son entre 6 y 10 horas, espero ser 120 antes de las 9

1 respuesta
B

#23476 tened cuidado que os llaman al 016

1 respuesta
jepeme

#23473 Lo tuve durante un tiempo hasta que me di cuenta de que entraba por aburrimiento y que me la sudaba la vida de los demás, sinceramente.

El Wow se compra cuando la gente ya no entra, asi estas mas tranquilito.

1 respuesta
Lecherito

Despertarse a las 10 es vida

1 respuesta
B

#23477 O terminan en la cárcel por follar con menores.

1 respuesta
Kalgator

#23480 al wow se juega al principio de la expansion y al final

Lo del medio se aprovecha para otros juegos

afhn

#23475 cierto, lo de la started.

#23478 que morro :(.

jepeme

#23481 Que te jodan puto cabrón. 5:55 here.

1 respuesta
Soulscx

#23477 son de verdad, llevamos meses vacilandonos, no llevare nada de valor asi q no hay mucho q perder
#23479 voy con un colega y llevamos grabadores y una minicam de estas de espia, por los loles

Yhoulz

Yo solo volvería al WoW (lo deje cuando tiré a arthas en 10 y se fue la guild a la mierda(solo nos faltaba tirar al Boss extra de ulduar que no me acuerdo de su nombre). Hecho de menos algunos compañeros que tuve en aquella época en minahonda) por el lore, pero con los libros y un amigo que tengo que es una enciclopedia andante del WoW, voy aguantando la tentación.

1 respuesta
Aura-

#23482 Follar? En Euskadi? Con vascas?
GL

1 respuesta
Lecherito

#23485 que haces a esa hora Nen xddddd&

1 respuesta
KaeliS

Darnassus siempre ha sido y será la peor ciudad de la ali.

1 1 respuesta
Tema cerrado