1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#23454 iba a decir que en los análisis me estaban dando un poco pal pelo pero viendo las puntuaciones en portales españoles, cualquiera se lo creería XD.
#23452 Eso si, en Bilbao no sé si será igual, pero este año en otras fiestas se ponía la poli a la salida del metro a pedir DNI a gente con bebidas y si eran menores se las requisaban,
Pero dudo que lo hagan en Bilbao, que hay un montón de gente. Tienen cosas mas importantes que hacer (creo)
#23460 bueno, eso ya es cosa de cada uno, yo jugaré a fuego martes y miércoles, y después 1-2 horas al día o ni eso.
#23463 ya, esq hay unas tias q tienen 17 y nos han retado a beber y les dije q aqui la poli no deja a menores y encima multa, por eso queria estar seguro de q no nos la liaran.
#23459 o/ pero de tranquis, soy un señor con obligaciones. Eso si, el miércoles quiero intentar ser 120 ya.
#23466 Dudo que tengáis problemas.
Eso si, no seáis cerdos y luego tirar las botellas a la basura
#23466 ¿os han retado a beber? alejaos de las menores, no merece la pena por muy buenas que estén.
Y no os engañéis, el WoW te atrapa siempre.
#23459 yo esta noche a las 0.00
Subir al 120 son entre 6 y 10 horas, espero ser 120 antes de las 9
#23473 Lo tuve durante un tiempo hasta que me di cuenta de que entraba por aburrimiento y que me la sudaba la vida de los demás, sinceramente.
El Wow se compra cuando la gente ya no entra, asi estas mas tranquilito.
#23480 al wow se juega al principio de la expansion y al final
Lo del medio se aprovecha para otros juegos
Yo solo volvería al WoW (lo deje cuando tiré a arthas en 10 y se fue la guild a la mierda(solo nos faltaba tirar al Boss extra de ulduar que no me acuerdo de su nombre). Hecho de menos algunos compañeros que tuve en aquella época en minahonda) por el lore, pero con los libros y un amigo que tengo que es una enciclopedia andante del WoW, voy aguantando la tentación.