Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
jepeme

#23489 Pueslevantarme para ir a trabajar tio T_T

2 respuestas
Lecherito

#23491 a las 6?xddddd por poco me pillo un trabajo así

1 respuesta
B

#23488 En el País Vasco los que no follan son los vascos, los demás nos hinchamos, es bien sabido.

1 respuesta
B

#23490 logísticamente sí, estéticamente es la mejor.

#23491 de qué trabajas?

2 respuestas
KaeliS

#23494 Porque tú lo digas

1 respuesta
B

#23495 Exacto.

Aura-

#23493 Pues también es verdad

B

#23476 lo peor no es el botellón, es que caigáis en el bait por orgullo xd

1 respuesta
Kalgator

#23487 os falto algalon (el de ulduar) y la raid que metieron del sagrario rubi (fue despuesd e arthas) y si no recuerdo mal a toravon en las camaras de archavon

1 respuesta
Soulscx

#23498 no si nosotros ibamos a ir ya de fiesta por nuestra cuenta, si quieren compararse con nosotros q lo hagan, aunq ya les hemos dicho que en cuanto las veamos medio idas les quitamos las botellas y se acabo, nos llevaremos una hostia peroooo...

Yhoulz

#23499 sagrado rubí no estaba, a arthas lo tiramos después del «nerf». En aquella época le guild que estuve limpiaba el contenido +- bien pero solo en 10. No teníamos suficiente gente para hacer las heroicas en 25. Al final se fusionaron los mejores de mi guild con otra y empezaron a tirar en 25. Yo al romperse el núcleo de la antigua guild, perdí la motivación y lo deje.

2 respuestas
tirano

#23501 Me paso lo mismo pero en el cataclismo, antes de la salida de Alamuerte la guild migro de servidor, se fue todo a la puta y perdi ya las ganas de empezar otra evz a buscar guild.

1 respuesta
jepeme

#23492 para ir a la universidad me levanto a la misma hora.

#23494 Es un trabajo para ganarme un dinero, no es de lo mío. Trabajo en la reprografía de PWC, en la torre de madrid.

1 respuesta
Kalgator

#23501 por eso puse lo de que os falto eso xD

Mi guild se fue a la mierda en la lich tambien, asi que cambie de servidor a zuljin que estaba mi primo para jugar con el en cata, pero dejo el juego asi que me meti en una guild “random” y tiramos ragnaros hc (no los primeros del server pero en el top 10 estabamos), cayo la montura y el guildmaster se paso por el forro los dkm, se llevo la montura, cogio el dinero del banco y se cambio el nombre al pj, osea nos dejo el clan a 0 xD, ahi pase de jugar un tiempo pero siempre he ido volviendo a los inicios de expansion y finales

Lecherito

#23503 tampoco iría a la universidad a esa hora xddd

1 1 respuesta
B

Yo tb me levanto a las 6. No estás solo bro. :(

2 respuestas
jepeme

#23505 no me queda otra, vivo a 1 hora y media y entro a las 9. Lo que no voy a hacer es, teniendo la posibilidad de pagar 20€ al mes para el abono joven, ir en coche o alquilarme un piso allí. No tengo otra opción.

#23506 A mi la verdad es que dormir poco no me importa, el dia de la KDD llegué a mi casa a las 4 y algo y a las 9 estaba levantado xD

1 respuesta
B

Yo en Septiembre también me levanto a las 0600, así salgo a las 1700.

1
B

#23507 Buah, yo me desperté a las 10 pero me volví a dormir varias veces a lo largo del día, más mis horas de sueño programadas de noche... y aun así tengo mucho sueño.

Dabrad

Teniendo flexibilidad horaria hay que seguir la puta clave: antes entro, antes salgo

1 respuesta
jepeme

#23510 Yo sería de los que entraría a las 7 para salir a las 15 XD

2 respuestas
B

#23511 Ya, pero eso no existe, si entras a las 0700 sales a las 1700. Es muy raro que no te metan horario partido en oficina.

1 respuesta
afhn

#23506 yo me levanto a las 5:30 U.U

1 respuesta
jepeme

#23512 Y que lo digas. A mi madre por ejemplo quieren cambiarselo desde hace tiempo. Ella entra de 7:30 a 3 todos los días pero el lunes hace 2 horas de más y se queda a comer. Ojalá tener ese horario

Dabrad

Puedo entrar a las 8, comer en 30 min en vez de 1 hora y salir a las 17:00 en vez de las 17:30, lo hago

#23511 ojalá entrar a las 7 y salir a las 15:30 y comer en mi casa en jornada normal

1 respuesta
B

#23513 Fucking life, Tete.

1 respuesta
jepeme

#23515 De hecho yo aquí estoy de 8 a 17 y si por mi fuera saldría todos los días a las 16 para comer en casa

afhn

#23516 ojalá vivir a 5 minutos del curro. Estoy por mudarme a 5 pasos del curro, además el barrio al lado del curro es jodidamente bueno y barato. Puto norte de Madrid.

1 respuesta
B

Ojalá entrar a las 1000 y salir a las 1500. Eso sí que sería vida.

1 respuesta
Soulscx

osea q mojaron varios mvideros en la kdd

1 respuesta
Tema cerrado