1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#23642 Mi padre saca 20 años a mi madre. Cuando se conocieron mi madre tenía 16 y él 36. Era un puto fucker.
#23644 Pues bien que hicieron. Si los dos se querian y estaban bien.
Es como si el viejo ese que decis de 60 esta con una mas joven.
#23646 JAJAJA. Tu no lo menciones que no llegaste a tocarlo. La verdad es que tenía pelazo pero ahora está to calvo.
#23645 Pues es que mi madre tenía mentalidad de mucho más mayor. Le tocó ponerse a trabajar a los 16 precisamente y ya habia cuidado de sus hermanas y tal.
#23648 Aún siguen juntos, mi padre actualmente tiene 73 y ella 53.
#23647 Yo creo que las tonterías de adolescente las tienen ahora igual que hace X años. Es que 20 años es un margen demasiado grande de experiencias y madurez como para estar a gusto con ello lol
#23649 Pero si no eran familia y eran pareja de alguna forma. Y los dos libremente deciden tener relaciones. ¿Porqué debe haber gente a los que eso no les guste?
#23652 la cosa es que no parecían pareja, no sé, se notaba cierta distancia entre ellos...
Yo creo que a partir de los 25-30 años, no importa un carajo la diferencia de edad por muchos años que sean porque ya tenemos una madurez (luego habrá casos y casos).
Ojalá tener 45 y estar con una de 25 como Jay.
#23653 Pues igual no eran pareja o estaban enfadados. Vete tu a saber que eran y que les habia pasado.
#23653 A mi me pareció que estaba incomoda, no la vi interactuar con el señor, miraba a las musarañas... No sé.
Lo mismo quería estar con nosotros. y bailar el Wannabe.
A ver, lo importante ahora es que os disculpeis con mi persona por haber pensado que me estaba montando un farol, y si eso tambien con souls.
#23654 Más que la edad, yo miraría más el estado mental/madurez de la persona. Por ejemplo he conocido gente que mientras estaban terminando la carrera todavía con entre 25 y 30 años todavía tenían el estado mental de 0 responsabilidades porque "jiji jaja yo solo tengo que estudiar y me lo pagan mis padres si no me lo saco este año me lo saco en 1 o 2 más que total así se vive muy bien"
En cambio también he conocido gente que siempre ha compaginado estudios y trabajo por el motivo que sea y ya solo con eso suelen tener la cabeza más asentada y las ideas más claras. Podríamos decir que les dan 500 vueltas a los primeros siguiendo el meme xDDD
Hostia 36 y 16... una salvajada me parece. Yo opino igual, no se, 25-36 o así es una diferencia notable pero ya puedes estar en etapas de madurez "parecidas" (potencialmente hablo, otros con 26 aún parecen tener 15 y otros con 35 parecen carcas). Con 16 se es una niña.
Yo soy el primero que no miro edad, ni para arriba ni para abajo, lo que cuenta es la cabeza, pero con 16 es que por mucho que digan, no has podido vivir un montón de cosas para alcanzar cierta madurez. Igual hay casos de 1 entre 1000 pero vamos...