1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Pilló una de 16 en vez de una de 36 porque a las de 16 no se les caen las cosas.
Tenia que decirlo. XD
#23664 plz stop el meme que fui la razón de la creación. Me ponéis de los nervios.
Cambiando a temas más homosexuales, cuando subes a Madrid a que te conozca porque yo de Valencia no tengo visita aún.
#23675 Pero solo con verlos no sabes cual es su situación. Y a mi me gusta saber de algo antes de hablar y no prejuzgar sin saber.
#23673 uhm tendré que decirle al jefe que me mande a Valencia al hotel top, tenía cama de sobra para otro más ....
#23675 claro que no es normal, millones de veces les han criticado pero cuando quieres a alguien te la pela que te critiquen. Mi padre es muy mayor y alguna vez le han confundido con mi abuelo, no les culpo, realmente lo parece. Tiene una mentalidad muy joven pero tiene la edad que tiene...
16 y 36 son 20 años de diferencia, es mucho pero puede ocurrir. Yo creo que estos del bar eran 20 ella y 60 él (soy muy mala estimando edad). No me parece lo mismo ni de lejos.
Yo con 16 años me hubiese visto capaz de estar con uno de 30 (aunque veo difícil que alguien de 30 años me soportase siendo adolescente) pero veo imposible que me gustase con 20 años un señor jubilado.
#23682 Cierto, pero no se me ocurren muchas explicaciones sobre qué hace una chica de 20 años y un hombre de 60 fumando cachimba y tomando copas en un bar de madrugada. No es que les viésemos paseando por la calle.
Estoy teniendo un día productivo, bastante, pero me estoy quedando sopa y eso va a bajar la eficiencia. Damn it.
A mí me gustan mayores
De esos que llaman señores
De los que te abren la puerta
Y te mandan flores …
Guuuuuuuuud morning o/
Hoy es el día de Battle For Azeroth, se viene viciada buena esta tarde noche y mañana
Buenos dias!.
Lo peor de las expansiones del WoW es tener que aguantar a mis amigos hablando de ellas...
#23696 los días de expansión en los mmo siempre son días bonitos se juegue o no a ellos, al menos para mi