Normas:
1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#23914 la primera temporada es sublime. Luego tienes algunos sueltos como el de ardorin que son la hostia.
#23915 Y los niños mutantes de San Idelfonso. Aunque creo que solo hicieron un cap de esa mini serie.
Lo poco que me reí cuando estan subiedo la pared de un edificio usando papelas. Y pasa al lado uno de ellos andando como si nada y dice: Pero que haceis? Si la cámara esta girá!
Yo siempre voy de negro y me acaban de llegar las zapatillas que compré en amazon completamente blancas. No sé qué coño hacer con ellas pero es que rebajadas a 24 € no podía dejarlo pasar xDD
Estoy mirando tintes y mierdas
#23936 Ya pero ir con pantalón negro, camiseta negra y zapatillas blancas es muy feo lol.
Si acaso en otoño cuando saque los vaqueros