Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Narniana

El truco es aparecer en la vida de alguien de sopeton, ser inseparables 1 mes (porque no conoces a nadie mas, entre otras cosas) y volver a irte para no volver en mucho tiempo. Acaban idealizando la amistad por lo intensa y fugaz lol

1 respuesta
B

#23879 Yo tb tengo una cansion rompecorason pero por suerte no es tan tan conocida por lo que es difícil escucharla por ahí porque sí.
#23881 O llevar en tu vida 10 años y cambiar a amistades mas guays ($$$)... y desaparecer...

2 respuestas
Leos

#23882 La mía además es ironica porque es mala mujer la canción y ella

1
B

Pues yo lo único que tengo es a Bad Religion que lo tenía siempre puesto mientras jugaba al WoW y cuando lo escucho pienso en jugar otra vez...

GuaNaGe

Esos buenos días mañaneros

KaeliS

Yo relaciono muchas canciones con momentos de mi vida. Puede llegar a ser bastante molesto la verdad, sobre todo las malas.

2
Narniana

#23882 Jo que triste :(
Lo mio no fue tan frivolo, pero si que me fui de vacaciones a un sitio y quedo conmigo porque no conocia a nadie y estaba siendo majo. La cosa es que nos llevamos super bien y nos volvimos inseparables todo el mes que estuve. Pero vive en Brasil y no he vuelto, asi que seguimos en contacto pero da pena a veces.

Ahora mismo no tengo ninguna que me haga danho escuchar. Lo asocio con momentos especificos pero no la tipica del ex que acabasteis mal y te deprime ni nada de eso.

1 respuesta
abath666

Yo suelo caer bien a mis amigos y crear fuertes lazos.
Pero en el fondo soy una persona bastante solitaria y creo que me tienen en más estima de la que les tengo yo a ellos.

ArticoDelSur

Hablando de ligues esporádicos, la mexicana con la que estuve de jijis en navidades vuelve a Valencia. Debería hablarle ahora que soy un hombre de provecho que hace hamburguesas?

2 respuestas
GuaNaGe

#23889 a comer tt bro

1 respuesta
B

#23865 una chica hacía eso con fotos de IG donde ponía frases que yo le había dichoi antes

1 respuesta
KaeliS

Eso es como decir. Hace tiempo esquivé una mierda. ¿Debería darme la vuelta y pisarla voluntariamente?

Yhoulz

Yo las únicas canciones que recuerdo con nostalgia son competi de zenit (sigo usando algunas frases suyas a día de hoy como estilo de vida) y no me cambio de chándal de dogma crew. De las recientes la última o penúltima de Justin Timberlake.

Leos

Pisar mierdas dicen que da suerte

Narniana

#23891 Pero lo tuyo seguro que era un ligue jaja. Lo mio es un amigo asi que cuenta mas :P

1 respuesta
Aura-

Como yo mi amor de verano en Canarias con el vasco.
Siempre le recordaré como un amor fugaz <3
Fue muy intensito

B

#23887 supongo que son cosas que pasan, quizas esas personas le aporten más. Pero es una pena cuando le consideras un hermano casi y son años en vano. Pero bueno la vida sigue 🙃.

Joe poco a poco me hacéis abrir mi corazón xD

abath666

#23889 Tu lo que quieres es comerle la cheese burguer.

1 1 respuesta
babri

#23878 por favor

1 respuesta
B

#23895 no hubo ni beso

:/

Rurik

Buenas! ya me pusieron los aparatos de abajo.

3 respuestas
B

I want to break free
I want to break free
I want to break free from your lies
You're so self satisfied I don't need you
I've got to break free
God knows, God knows I want to break free

1 1 respuesta
abath666

#23901 Te voy a tocar el aparato de abajo.

1
Aura-

#23901 En fiestas seremos compis de aparato

Aura-

ups doblepost

GuaNaGe

Para los que os ponéis/tenéis o os pusisteis aparato, mucha de la gente lo que hace es pillarse al poco tiempo de quitarse los aparatos un blanqueador que se pone durante media hora antes de acostarse en la funda que te hacen para dormir una vez te quitan los aparatos. Esta cremita y es de poquísimo tiempo, no se si son 15 días poniéndotelo. Mi novia se lo hizo y le quedaron fenomenal ^^

como info

sacnoth

Princesa, te voy a proponer un trato. Tú te subes las enaguas y yo te meto el aparato.

2
babri

#23902 que bonito <3

1
Aura-

Yo usaré las de crest

B

#23901 Guay, ya tengo compitrueno de aparato de abajo!

Tema cerrado