1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#23999 si no hace falta que me enseñes nada xd. Sí sé cómo se hace, sólo que tengo que seguir unos arquetipos y unas plantillas y hacerlo como lo haría el senior.
#24005 coge unas tijeras y corta todos los cables, acto seguido habla con el chico que se encargue de los ordenadores y dile que te lo solucione. Disfruta de tu café de hora y media free.
#24012 Yo lo voy a tener complicado, tengo entre hoy y mañana para cerrar temas antes de pillar vacaciones.
Llegar a la oficina.
Encontrarte que han usaod tu pc, no hay boli, no hay papel para apuntar, hay cosas en el escritorio que no sabes si es basura o es util. La oficina parece un horno....
Nada mejor que decidir ir a cagar antes de empezar el dia laboral.
Yo odio profundamente que cojan mis cosas del escritorio, o al menos que si las cogen, las dejen como estaba.
Eso si, los bolis escondidos, que tenemos un robabolis en el grupo.
Aqui tambien está el dia fresco, pero esta oficina esta que arde.
Aunque he abierto 2 ventanas para que circule el aire.
Total estando solo nadie se quejará de que se vuelan papeles, que si les da el sol....
Y si no pongo el aire acondicionado y pista.
Hace fresquito en la calle pero las ventanas cerradas que están alquitranando la calle y huele a choto.
#24021 El lunes se darian cuenta de que hay avisos sin atender. Además que cuando activo y desactivo la alarma le llega un aviso a un compañero.