1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Yo en horario normal tengo dos horas y media mas de curro, pero teniendo en cuenta que una hora es de comer no es tanto...
Y en Octubre me piro a Italia a comer trufas.
A mi me hace gracia que un colega siempre me diga que esperemos a que se seque algo el monte para hacer un vivac un finde.
El año pasado como no paraba de llover solo hicimos uno de una noche y llovió.
Este año va por el mismo camino. Tendré que hacerlo yo solo. Si llueve pues llueve, si esta todo mojado lo esta. Para estar calentito y todo seco me quedo en casa. El monte es el monte.
#24042 No exactamente con tienda. Usar tienda se considera acampar y eso está prohibido en muchos sitios.
#24035 Tengo cara enfadada porque soy vasca, pero ya verás cuando nos conozcamos en jaias, si en realidad me río mucho
Pues hablando de esas tierras a mi me han dicho de ir a hacer surf por ahi. Que esta a unas tres horas y te alquilan el equipo por 4 duros. Ya preguntaré el sitio exacto, que no me acuerdo (si alzheimer).
#24046 Se puede hacer un refugio usando un tarp. O dormir en hamaca.
Se suele usar tarp + saco + esterilla o hamaca + tarp (si llueve y quieres protegerte) + saco + esterilla (te aisla del frio que notas en la espalda en la hamaca) + underblanket (te da mas aislamiento en la parte baja de la hamaca si hace mucho frio).
¡Bendito día nublado!
Hoy voy a llevar la carta del preaviso para el cese laboral, ¿algún super-consejito que tenga que tener en cuenta?
#24057 Es verdad!
El caso es que no pienso continuar en el McDonald's cuando empieze la uni aunque sea solo fines de semana, por lo que yo y mi hermanl queremos dejarlo el 2 de septiembre (La última semana de agosto pero pilla fin de semana, aunque supongo que el 31 nos echarán ya fuera), y como nunca he hecho esto, si hay algo no escrito que deba saberse
#24058 Simplemente tienes que informar a la empresa que quieres terminar tu relación con fecha a, y mientras haya mas de los días pactados por Convenio de preaviso, no hay problema.