1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#24058 Imagino que querrás dejar los 15 días. Haz una carta informando de tu renuncia a día X y que darás los 15 días, lo que significa que tu último día de trabajo será X+15.
Le dices que muchas gracias por su confianza y que por favor tengan preparado el finiquito para el día X+15. Si tienes días de vacaciones generadas (por disfrutar), puedes pedir que te los paguen en el finiquito o restarlos de esos 15 días.
Eso escrito en 2 copias, que te firmen las 2 y te quedas una de ellas
#24063 Osea que no puedes poner una quechua del decathlon en el campo, pero esa puta bolsa de plástico de basura sí? Me parece un despropósito xd
edit: había leído trap en lugar de tarp xd
Pues la verdad es que no veo mucha diferencia entre una tienda y eso.
#24062 y donde hay mas gente? (mejores mujeres)
Pero eso tb solo se podrá usar en lugares que permitan acampar no?
#24067 En ningún sitio, esto es Euskadi.
Bueno, en zarautz hay mucha pija. (También es carísimo)
Entiendo que es como el truqui de ponerte una casa de madera sin cimientos en terrenos en donde no se puede edificar. Si no es considerado tienda y a ponerte un trap de esos no es considerado acampar pues...
#24067centu:(mejores mujeres)
Estás preguntando por mejores mujeres en las vaskongadas? xd
#24071 pues claro, estaba preguntando por la zona con menos vascas y mas gente de fuera xd
#24072 aaa vale no te había entendido xD. Siempre puedes llevarte una de esas novia-almohada que te has bajado de japón.
Ya decía yo que tan bonito no podía ser. Rellenando un modelo automático de cese y me quieren cobrar 2 leuros xd Me va a tocar abrir el Word
Siempre han dicho que aquí somos todas feas, pero yo por la calle veo mucha neska guapa así que no sé...
#24074 pues de dibujitos chinos solo me traje unos blue ray. Todo lo demas fueron juegos, una maleta enorme llena de juegos.
Las vaskas más guapas son las que van con el pelo/flequillo ese de la kale borroca, con su pañuelo palestino en el cuello y oliendo a calimocho.
#24078 juegos físicos? Mira te cuento: piratear y torrents > all
#24066 Yo no hago las leyes. XD Se sule prohibir el acampar porque si no muchos acamparian durante dias, y seria como un campamento gitano.... ya sabes.
#24065 Tener una buena choza en el monte cuesta pasta. Pero aun así la experiencia no seria la misma.
Las vascas desayunan neskafea. XD
Na, fuera de coñas hay orcos y pibones como en todos los sitios.