Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
AikonCWD

#24058 Imagino que querrás dejar los 15 días. Haz una carta informando de tu renuncia a día X y que darás los 15 días, lo que significa que tu último día de trabajo será X+15.

Le dices que muchas gracias por su confianza y que por favor tengan preparado el finiquito para el día X+15. Si tienes días de vacaciones generadas (por disfrutar), puedes pedir que te los paguen en el finiquito o restarlos de esos 15 días.

Eso escrito en 2 copias, que te firmen las 2 y te quedas una de ellas

1 respuesta
Aura-

#24059 Por aquí surf seguro que Zarautz, Sopelana, Mundaka (mejor ola izquierda)..

1 respuesta
abath666

#24059 No, no es una tienda. Pero tu te construyes el refugio con eso.

1 respuesta
ArticoDelSur

#24060 #24061 El caso es que al cobrar el 11 de cada mes, me tocará ir ese día a firmar el finiquito, aunque lo preguntaré hoy

Muchas gracias, voy a ver si la redacto

B

¿Y no es mas fácil dormir en tu casa en el monte con tus pantuflas y tu pizza horneándose y tal?

1 respuesta
AikonCWD

#24063 Osea que no puedes poner una quechua del decathlon en el campo, pero esa puta bolsa de plástico de basura sí? Me parece un despropósito xd

edit: había leído trap en lugar de tarp xd

1 respuesta
centu

Pues la verdad es que no veo mucha diferencia entre una tienda y eso.

#24062 y donde hay mas gente? (mejores mujeres)

2 2 respuestas
Aura-

Pero eso tb solo se podrá usar en lugares que permitan acampar no?

#24067 En ningún sitio, esto es Euskadi.

Bueno, en zarautz hay mucha pija. (También es carísimo)

1 respuesta
B

Entiendo que es como el truqui de ponerte una casa de madera sin cimientos en terrenos en donde no se puede edificar. Si no es considerado tienda y a ponerte un trap de esos no es considerado acampar pues...

centu

#24068 ahi ahi, a pegar un buen braguetazo.

AikonCWD
#24067centu:

(mejores mujeres)

Estás preguntando por mejores mujeres en las vaskongadas? xd

1 respuesta
centu

#24071 pues claro, estaba preguntando por la zona con menos vascas y mas gente de fuera xd

1 1 respuesta
B

Las vascas están bastante bien hombre, tienen cara de mala hostia pero no están nada mal.

AikonCWD

#24072 aaa vale no te había entendido xD. Siempre puedes llevarte una de esas novia-almohada que te has bajado de japón.

1 respuesta
ArticoDelSur

Ya decía yo que tan bonito no podía ser. Rellenando un modelo automático de cese y me quieren cobrar 2 leuros xd Me va a tocar abrir el Word :(

Aura-

Siempre han dicho que aquí somos todas feas, pero yo por la calle veo mucha neska guapa así que no sé...

1 respuesta
B

#24076 Foto o fake.

1 1 respuesta
centu

#24074 pues de dibujitos chinos solo me traje unos blue ray. Todo lo demas fueron juegos, una maleta enorme llena de juegos.

1 respuesta
AikonCWD

Las vaskas más guapas son las que van con el pelo/flequillo ese de la kale borroca, con su pañuelo palestino en el cuello y oliendo a calimocho.
#24078 juegos físicos? Mira te cuento: piratear y torrents > all

abath666

#24066 Yo no hago las leyes. XD Se sule prohibir el acampar porque si no muchos acamparian durante dias, y seria como un campamento gitano.... ya sabes.

#24065 Tener una buena choza en el monte cuesta pasta. Pero aun así la experiencia no seria la misma.

Las vascas desayunan neskafea. XD

Na, fuera de coñas hay orcos y pibones como en todos los sitios.

Aura-

pretxiotxa

1 respuesta
B

#24081 Lol, ¿eres tu de pequeña? Que mona (parecías hasta buena gente).

1 respuesta
Aura-

#24082 Y se podía jugar al frontón conmigo.

AikonCWD

@life0 :heart: @Aura-

Aura-

Deja de intentar liarme con gente.
Yo estoy mu bien así

1 respuesta
B

No se si bajar a por un mítico bocata de pollo, bacon y queso o seguir en ayuno hasta que llegue a casa...

Yo solo puedo secso y vive muy lejos para que compense.

AikonCWD

#24085 Estoy intentando liar a @life0 , tú solamente eres un objeto para ese fin.

Aura-

Pues yo no soy ningún objeto, aunque no lo creáis tengo sentimientos y esas cosas

centu

>mujer
>tener sentimientos

abath666

Me voy a pegar un tiro.