Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

#24118 porque soy muy bella

#24117 por eso digo que suena como «x», no que lo sea.

1 respuesta
Yhoulz

#24117 yo creo que has dado en la clave, el tema de expresar cosas te muestra como una persona humilde o egoísta en la misma situación.

Leos

A mi me sonaba como alguien que nunca ha entregado una carta de renuncia y esta un poco nervioso y dice cosas para convencerse de que irá todo bien

Dabrad

pues, que alguno me corrija si no... pero alguna vez si que lo has hecho :thinking:

ArticoDelSur

#24116 Ha sonado muy desafortunado ese comentario porque no lo he explicado del todo:

Tras haber fastidiado las vacaciones que íbamos a hacer mis padres, hermano y yo por el tema del trabajo, el cual no se han podido ir ni al pueblo porque necesitábamos ambos coches, si me gustaría que con parte de lo ganado irnos los 4, por ese sacrificio que han hecho.

No quiero ser un prepotente o niño de papá porque sabes que no lo soy :(

1 respuesta
afhn

#24121 Soy testigo de ello, pero la pregunta importante, tienes novio? Lo digo por si meter fichas o no, que no me gustan las peleas para demostrar que soy mejor o peor, o si me merezco más o no.

1 respuesta
ArticoDelSur

#24117 Exacto, a veces no mido las palabras y no tengo en cuenta que estoy hablando con gente que no me conoce ni una parte, y hablo como si fuera gente de toda la vida.

Mis disculpas y os haré llegar una bolsita de pan sin gluten a cada uno en modo de disculpa :(

3 respuestas
Dabrad

#24127 tampoco has cometido ningún crimen contra nosotros así que no te tienes que disculpar de nada, simplemente ten en cuenta lo que has dicho a la hora de expresarte xD

1 respuesta
Yhoulz

#24127 la mía llena de nuggets a medio hacer.

B

Tío, que no has hecho nada para pedír perdón.

Comenta lo que quieras, si gusta bien y si no también.

1 1 respuesta
B

#24125 y te he dicho que lo sonabas, no que lo fueras 😙.
El cómo elegimos nuestras palabras influye en cómo nos ven.

¿No había un McDonald's más cerca para no fastidiar ambos coches?

#24126 No gastes energías ni fichas, encuentra a alguien que las quiera.

#24127 Tampoco es eso xDDD.

3 respuestas
Yhoulz

#24131 lo has rechazado y se ha echado una soga al cuello, DEP.

1 respuesta
afhn

#24131 es una tarea difícil.

1 respuesta
B

#24132 prefiero rechazarle a no decirle nada y jijjaja

1 1 respuesta
B

Pobre Aefehacheene XDDDD

KaeliS

Me gustaba más el anterior hilo donde podías quotear a numeritos con arroba o almohadilla.

Ahora si haces #21415 quoteas al gato negro

1 2 respuestas
ArticoDelSur

#24128 #24130 Pero no me gusta que la gente se pueda sentir molesta por algo que haya dicho. Llevo tiempo metiéndome por aqui, no quiero dejar una imagen errónea de lo que soy realmente: Un egocéntrico creido :qq:

#24131 Me haría falta un poco de filología e inglesa, que no veo este año sacándome el B2 :P

Estaba uno en mi ciudad pero no me llamaron así que eche en el de Massalfasar que lo tengo a 15m en coche, sin ninguna esperanza, hasta que en julio me llamaron. La mitad de los que estamos allí somos de Sagunto/Puerto. Mi idea es el año que viene poder entrar en el de aqui, ya que la gerente y franquiciado son los mismos.

3 respuestas
Yhoulz

#24133 estás muy ñoño desde la kdd que vienes a postear a las mañanas y todo. Te mando un abrazo osobuco para que te recuperes.

2 respuestas
B

#24138 Conoció a gente de bien y se le ha pegado un poco.

1 respuesta
afhn

#24138 ah, pues no, posteo en todos los lados realmente, sólo que voy por temporadas. Ya verás que en unas semanas ni me veis el pelo.

B

#24137 ya sabes que si necesitas ayuda me tienes a un mp :).

1 1 respuesta
Dabrad

Y recordad niños y niñas, esta es la actitud cuando te meten fichas y no quieres -> #24134

#24137 mira macho... xD

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#24141 Y tú si necesitas alguna hamburguesa de promociones que no tienes o helados bien cargaditos, en Massalfasar me tienes :qq:

tirano

#24137 Pffff, como te importe lo que la gente piense de ti no avanzas... Que les den por culo ostia.

4 1 respuesta
Yhoulz

#24139 gente de bien eh..... Las kdd es que son mágicas. Yo por el momento Oliver y Benji hubiera pagado.

1 respuesta
centu

#24136 molaba mas el anterior en el que en 21415 yo explicaba lo que significaban los numeros.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/las-mananas-de-ot-563334/714#21415

2
AikonCWD

@ArticoDelSur es tu primer curro? Luego los nervios se te van. Yo renuncié un curro tras 4 días de haberlo cogido. Como estaba en periodo de pruebas no tuve que dar ni los 15 días evidentemente.

2 respuestas
B

Ese sí era un buen 21415.

Soulscx

#24145 pues yo fui el q pedi la de olvier y benji, aunq habian unas pijillas detras q bi4n la cambiaba por un regueton xD

1 respuesta
B

#24147 Yo a los 3! xDDDD. Pero era justificado, era explotación juvenil.

1 respuesta
Tema cerrado