Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
AikonCWD

#24144 This. Te imaginas que tuviese que pensar las cosas que posteo por el foro? Yo reduzco mi éxito en general con mis acciones. Lo suyo es no pensar tanto las cosas y actuar.

#24150 En mi caso fue porque al 3 día mi responsable (una loca malfollada) me gritó en mitad de la oficina. Al día siguiente les puse la carta y me fui a otro curro.

Se me rifan las empresas, no voy a quedarme en una donde una loca me grita en público (ni en privado).

1 respuesta
Yhoulz

#24149 pero esque un Oliver y Benji, todos hasta el puto culo cantando y soltando gallos tamaño lagarto guancho son momentos que recuerdas a pesar de los años.

Con qué te gusta poner esas canciones en los pubs, tendré que juntarme más contigo a partir de ahora.

1 respuesta
Soulscx

#24152 yo soy como un camaleon, me adapto a cada situacion.
el dia antes fue modo reguetonero asi q estaba saciado

1 respuesta
Leos

Decís eso de no pensar y actuar y así me quedo ciego a veces leyendo según que errores gramaticales

1 2 respuestas
AikonCWD

#24154 Pues sueltas el comodín de: es que posteo desde el movil perdón por las faltas ortojraficas. Y ya

PD: Un salado

1 respuesta
Yhoulz

#24154 Yo estando en el móvil, me acentúa todo (bien o mal escrito) y cookieritos dio la batalla perdida hace tiempo. Ahora sólo me azota en silencio.

Dabrad

Así que alguna vez habéis puesto "Un salido" en algún correo ehhh

1 1 respuesta
B

#24142 Es lo lógico. Si no te interesa, ¿por qué dejas que te baile el agua? Perdéis tiempo ambos y la otra persona se está cerrando a encontrar a alguien que sí le interese xd

1 respuesta
B

#24136 ¡Me ha tocado!

btw ES UN LOBO

1 respuesta
Yhoulz

#24157 si, a una comercial que siempre me dice cariño 50 veces cada vez que hablamos. Ni le dio importancia.

#24155 malditos superpoderea de padre, me lee la mente.

#24153 Ami el reguetón me gustan muy pocas canciones, no es mi género y mientras no me lo pongan 24/7 (cosa que ocurre) no me molesta demasiado.

centu

#24151 Se me rifan las empresas, no voy a quedarme en una donde una mujer ocupa un puesto de jefa. *arreglado

1 respuesta
AikonCWD

#24161 xdddd, eso en el fondo me la pela. Mientras sepa hacer bien su trabajo. Pero si me viene una menstruada que se piensa que para ser responsable/jefa hay que chillar... pues conmigo lo lleva claro.

La cara que puso cuando me piré, ni se disculpó por supuesto.

Dabrad

#24158

#2415821415:

¿por qué dejas que te baile el agua?

este es el problema, que hay mucha gente a la que le gusta que le bailen el agua (por lo general del lado femenino ya que los hombres somos mas de lanzar que de recibir fichas)

1 respuesta
B

El problema está en que en esté país la peña está acostumbrada a que el empleado agache la cabeza cuando el superior le echa la peta y no son conscientes que, en según qué puestos, hay empleo para aburrir.

AikonCWD

#24163 Esa actitud, de marear la perdiz, suele ocurrir cuando la chica está soltera. A la mayoría les gusta recibir fichas, aunque no quieran absolutamente nada en el fondo.

ArticoDelSur

#24147 Sip, la 1a vez que trabajaba. A priori estoy en periodo de prueba porque me dura 2 meses y aunque no debería dar los 15 días, con lo bien que me han tratado, que menos que darles esos días para buscar sustitutos, porque nos vamos mi hermano y yo.

Por qué lo dejaste?

2 respuestas
AikonCWD

#24166 Si no has terminado el periodo de prueba, no deberías dar esos 15 días.

Ya lo expliqué justo arriba. Al tercer día, la que era mi jefa, me chilló en mitad de la oficina. Al día siguiente le puse la carta de renuncia.

1 1 respuesta
B

A todo dios le gusta tontear y lanzar fichas, el que diga que no, está mintiendo.

1
tirano

#24166 Pero no hace falta que se lo digas de forma oficial, si quieres acabar bien con ellos diselo a tu jefa directamente y dejate de formalidades, que eso es para cuando ya estas fuera del periodo de pruebas.

1 respuesta
ArticoDelSur

#24167 Vale, no lo había visto :P En el hilo de Mac a una chica le pasó lo mismo, que la encargada no le paraba de gritar y lo dejó.

Lo que he dicho antes, no quiero irme tan de repente y por una causa no tan importante, como un compañero que le ofrecierom trabajo en otro sitio y se fue sin preaviso ni nada. Le dejaron irse sin mas

#24169 Viendo que mi hermano, aun dejándole escrito que quería el 31 libre, se lo ha puesto esta semana, me ahorro problemas haciéndolo formal y eso xD

1 respuesta
centu

Pero a ningun tio le gusta recibir fichas si no le interesa la tia. Pero hay tias a las que les ENCANTA que les echen fichas, aunque no les guste nada el tio.

5 1 respuesta
AikonCWD

#24170 Estás en periodo de prueba. No tienes ni que avisar. Sencillamente puedes no ir a currar mañana y entregar la carta.

El periodo de prueba es el tiempo concertado por el trabajador y el empresario durante el cual, cualquiera de ellos puede dar por finalizada la relación laboral sin preaviso, sin necesidad de alegar ninguna causa y sin derecho a indemnización.
Tiene como finalidad, en el caso del empresario, comprobar si el trabajador está o no capacitado para desarrollar el trabajo para el que ha sido contratado, y en el caso del trabajador, permite conocer las condiciones en las que se va a desarrollar su trabajo.

La empresa usa el periodo de prueba para darte la patada de una día para otro, sin aviso y sin paga. El trabajador puede hacer lo mismo.

1 respuesta
ArticoDelSur

#24172 Exacto, estuve tentando el hacer eso, llegar el 2 y decir que no quiero volver, pero tras 2 meses que haría sonaría un poco agresivo. Tras hablarlo me dijeron mis padres y familiares que hiciera la carta y se acaba de buenas maneras, que asi podria repetir next year

1 respuesta
B

#24171 Se denomina orbiter ese tipo de pives, básicamente les suben el ego a parte de valerles de plan cuando están aburridas. Un tío prefiere estar en casa viciandose a quedar por quedar con una mujer.

2 respuestas
AikonCWD

#24173 Tienes intención de volver a trabajar en el macdonals? Entonces ok :)

1 respuesta
Dabrad

#24174 buen nombre, muy adecuado xD

1 respuesta
B

A mi me encanta que me tiren fichas, feas o guapas, las quiero todas.

abath666

Puto país de ratas y subnormales.

Llevo como 10 llamadas de una tia que no tiene mantenimiento, que no entiende que si no paga las cosas se las tiene que hacer ella.
Y le he explicado y enviado un manual que dice paso a paso como pasar el programa de un pc a otro y lo ha hecho como le ha salido del coño.

Volver de vacaciones y ya me encuentro a la primera subnormal.

@Aura- Si en jaias vienes con tu amiga peluquera pidele perdón ya por atenlación si en mi presencia suelto algun insulto a las peluqueras.

1 respuesta
ArticoDelSur

#24175 Mi idea es poder conseguir este próximo verano plaza en el Mac de mi ciudad que es del mismo franquiciado y la misma gerente. Es mas, me toca darle la carta a ella porque el chico de rr.hh está de vacaciones xD

1 respuesta
B

#24176 Sí, y es hiper lamentable. Son los típicos que se dejan el culo por una piva cuando esta pasa de ellos. Pero bueno desde el punto de vista de ellas lo entiendo. Un pive que me lleve en coche, me pague cosas, me cocine, me trate como una diosa y yo no tengo ni que tener sexo con él, solo estar ahí cuando no me está follando mi ex ¿donde firmo?

1 respuesta
Tema cerrado