1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#24178 No creo que venga, ella el sábado trabaja así que no puede quedarse hasta tarde, aunque quiere ir al concierto, yo ya le he dicho que eol viernes voy a quedar con vosotros, el sábado no.
Aunque el año pasado estos le conocieron aunque justo ella se fue a casa
#24185 se te perdona.
#24186 Beta Orbiter
The non Alpha Male who hovers (or orbits) around and pedestalizes women in hopes they can get their foot in the door and get chosen or laid.
Es el típico te quiero pero como amigo, él jodidamente colgado de ella, y ella que, lo sabe pero se hace la tonta, no para de quedar con él y contarle lo mal que lo pasa con el tipo que se la folla cada finde y que ojalá encontrar a alguien tan bueno como él (meintras sigue cada finde follandose al tipo que la trata mal o a otros similares pero nunca a él)
#24180 Eso ya es cuestión de cada tía pero, uf, me parece muy de aprovechada y mala persona.
#24189 No todas lo hacen, pero a lo que va la cosa es que es una conducta mas de tías, el tío tiende a ser el que orbita porque es un pagafantas del copón. Sin embargo es raro que un tío tenga tías orbitándole.
#24189 Pues es más normal de lo que parece. Pero no todo el mundo tiene el valor de cortar esas relaciones por el bien del otro
#24192 A mi no me pasa, estoy en la época de mi vida en la que mas follo y no tengo amigas porque mas las termino follando y después hay mil mierdas :/.
De hecho a día de hoy si veo una piva que tira demasiado de redes sociales ni siquiera le tiro ficha, no merece la pena porque van con el ego hiper subido y tienen a mil comemierdas detrás.
#24198 Mi parienta casi no toca instagram y facebook o twitter ni los abre, es más creo que ni tiene twitter
Pues a mi por ig me hablan bastantes
del sábado
y mas clara no puedo ser con quien no me interesa, otra cosa es con quien si me interesa