Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
abath666

Para todo lo demás.

@KaeliS

AikonCWD

#24179 Entonces no hay más que hablar, queda bien y punto. Pero para un futuro: Si estás en periodo de pruebas te puedes pirar sin avisar ni dar explicaciones.

1
Aura-

#24178 No creo que venga, ella el sábado trabaja así que no puede quedarse hasta tarde, aunque quiere ir al concierto, yo ya le he dicho que eol viernes voy a quedar con vosotros, el sábado no.
Aunque el año pasado estos le conocieron aunque justo ella se fue a casa

1 respuesta
AikonCWD

abaz, eres un nazi e intransiguente con las peluqueras. Pobrecitas.

KaeliS

#24159 desde el móvil parece un gato XDDDD

1 respuesta
centu

#24174 orbiter? xd

Nunca lo habia oido.

1 respuesta
B

#24185 se te perdona.

#24186 Beta Orbiter
The non Alpha Male who hovers (or orbits) around and pedestalizes women in hopes they can get their foot in the door and get chosen or laid.

Es el típico te quiero pero como amigo, él jodidamente colgado de ella, y ella que, lo sabe pero se hace la tonta, no para de quedar con él y contarle lo mal que lo pasa con el tipo que se la folla cada finde y que ojalá encontrar a alguien tan bueno como él (meintras sigue cada finde follandose al tipo que la trata mal o a otros similares pero nunca a él)

1 respuesta
AikonCWD

#24187 Comúnmente el "amigo que le limpia las lágrimas y el semen de la cara"

2
B

#24180 Eso ya es cuestión de cada tía pero, uf, me parece muy de aprovechada y mala persona.

2 respuestas
B

#24189 No todas lo hacen, pero a lo que va la cosa es que es una conducta mas de tías, el tío tiende a ser el que orbita porque es un pagafantas del copón. Sin embargo es raro que un tío tenga tías orbitándole.

1 respuesta
KaeliS

#24189 Pues es más normal de lo que parece. Pero no todo el mundo tiene el valor de cortar esas relaciones por el bien del otro

2 respuestas
sacnoth

#24190 Eso solo os pasa a los feos

1 1 respuesta
B

#24192 A mi no me pasa, estoy en la época de mi vida en la que mas follo y no tengo amigas porque mas las termino follando y después hay mil mierdas :/.

AikonCWD

#24191 Es que eso ocurre mucho, quizás no tanto en el nivel de un chico que le pague las cosas, regalos, etc... Pero sí que les suele gustar eso de recibir piropos por el instagram y similares y que todos vean "lo mucho que me dicen guapa" en las rrss xd

1
Leos

Pues follatelas por delante que suele salir menos mierda

B

De hecho a día de hoy si veo una piva que tira demasiado de redes sociales ni siquiera le tiro ficha, no merece la pena porque van con el ego hiper subido y tienen a mil comemierdas detrás.

1 2 respuestas
Dabrad

Al final me dejáis sin manitas

AikonCWD

#24196 Suerte encontrando una chica que no esté activa en rrss hoy en día.

1 respuesta
B

#24191 sé que es bastante normal y es algo que me da rabia.

B

Pues he conocido a unas poquitas, mi señora entre ellas.

Leos

#24198 Mi parienta casi no toca instagram y facebook o twitter ni los abre, es más creo que ni tiene twitter

Aura-

Pues a mi por ig me hablan bastantes

del sábado

y mas clara no puedo ser con quien no me interesa, otra cosa es con quien si me interesa

2 respuestas
Dabrad

Puedo decir que tengo suerte entonces xD

KaeliS

#24196 Generalmente es un buen crazy alert XDDDD

1
B

Debo ser la excepción que confirma la regla con las redes sociales xDDD

1 respuesta
B

Yo no tengo feisbuk ni tuister

B

Pero es porque en mediavida la gran mayoría somos unos aspergers, las mujeres de aquí no cuentan.

1 respuesta
centu

En la carretera que une mi pueblo con zaragoza he visto rollos de cable enormes. Algunos tramos ya estan enterrados. HABEMUS FIBRA!

1 respuesta
B

Desde que viajo en metro/cercanías he desarrollado fobia social.

sacnoth

#24208 Pensaba que iba a ser un post sobre gitanos

1 respuesta
Tema cerrado