1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#2399 Pues deberías de haber comprado unas cuantas que ya se pasa la época y no volverás a comer la mejor verdura del mundo hasta el año q viene
#2400 Si, el trabajo de final de grado. Estudio Historia del Arte.
Que comiencen las risas xD
#2402 Pues como todas las manianas me he sentado a jugar un rato a la play antes de ir al curro y decía bua, hoy pedimos pizzas no tengo que preocuparme por parar en el camino a pillar almuerzo ni nada, al salir de casa veo los sobres de las votaciones (creo que son regionales) que me novia me ha pedido porfavor que eche esta maniana en el correo...
Pues me ha tocado desviarme y echar las cartas, y al llegar al curro y ver el skype de empresa me acuerdo que un companiero me ha pedido que hoy le devolviera una carretilla (plegable de esas de cargar muebles y demás) que me dejó a finales de febrero y pffff que coraaaaaaaaaje.
Y encima esta manina todo lo que he hecho en el GoW ha sido moooooooorir
#2404 dos amigas mias y una ex estudiaron esa carrera. Realmente vas a necesitar suerte. Al menos te vale para sacarte una oposicion.
#2404 Anda, tengo una prima que es un crack con los estudios. Trabaja en política pero como le gusta tanto estudiar, se sacó la carrera de Historia del Arte por devoción. Pero no ejerce de ello, solo se lo sacó porque le gustaba el temario y las cosas.
#2407 vaya que si. Lo bueno es que no soy delicado y puedo currar de lo que sea de mientras, no me voy a quedar en casa esperando que me salga un curro de lo mío.
#2408 yo me la he sacado realmente porque me gustaba, no tengo muchas esperanzas de trabajar de ello a corto plazo. Más que nada porque no hay oferta y el sector está en la mierda.
#2406 tu eres de los que se queda las cosas cuando se las prestan, y no las devuelven hasta que no te las piden?
Menudo cabrón tete, -10 de respeto.
Yo aún tengo que pedir un mando de xbox, 9099889 juegos de psp, pasta, etc.
A ver, le hacemos bullying al chaval de arte pero hoy en dia estudies lo que estudies estas en la mierda. Conozco a varios ingenieros y arquitectos trabajando por un cuenco de arroz.
#2413 eh que aun no me han hecho bullying xD el caso es ese, que no hay plazas de nada, y las que hay (ya no hablo de lo mío) muy mal pagadas y explotadoras. Así que me veo en un invernadero pero bueno... veremos
#2428 Es que me cago en la puta eh? Yo ya lo dije al principio, el port de la switch ha lastrado el remastered hasta un pozo infecto de ponzoña. Básicamente han reducido las texturas a los años de oro de la N64 para poder empaquetar el juego en la switch y que vaya a 60fps.
Joder normal, si bajas la calidad claro que consigues 60fps en Ciudad Infectada. Panda de hijos de puta.
Lo voy a piratear en day0 y me voy a quedar taaaaaaaaaaaan a gusto!