1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#2429 para que lo quieres piratear? Si no se podrá jugar online no? La unica gracia de tenerlo es que habra mas gente en el online.
Yo esperaré a que este por 15 euros para ps4 por tener la cajita.
#2423 Nada como siempre en la vida, sumar y seguir pero todo perfeeee, que tal las vacas? envidia total que lo sepas, tengo unas ganas locas de viajar a egipto
#2429 yo lo tengo reservedado porque
1.- me mola la caja y me viene con una placa metálica.
2.- Dark Souls para mi fue un antes y un después en mi vida (hablando de videojuegos) y lo pille por poco más de 9€ y se merece más
#2432 Pues estos días de vuelta al trabajo pero hoy hasta las 11:00 no tengo lió así que me he pasado a saludar.
Tengo mil ganas de finde para descansar de las vacaciones XDDDD Estoy muy contenta pero muy agotada.
#2435 Es digno de ver, yo tenía muchas ganas desde hace tiempo de ir a verlo y la verdad que no decepciona. Te lo recomiendo mucho pero mas por el mes de marzo, que hemos estado a 37º......
#2433 El actual se puede jugar online pirata, así que, quizás, el nuevo también. Al ser un online distribuido en P2P, es imposible capar el online si no hay servidor centralizado. Pero ya veremos.
#2437 soy uno de barbas, hemos coincidido algunas veces en kdds xd
No me pillaron del mcdolan, que no se diga que no lo intento
#2394 Envidia me da a mí de que lo termines ya, a mí me quedan 3 exámenes jodidos xDDD
Es del análisis de la Estrategia de economía circular en España 2030. Y el tuyo?
#2440 Ya te dije que cuando quieras te cuento cositas, lo que tu quieras y lo que surja.
#2442 Te dieron el motivo? Osea no quiero meter el dedo en la llaga pero en que momento una persona random no es apta para trabajar en un McDonals?
#2443 Suena terrible xD El mio va del uso del lenguaje cinematográfico en el mundo del videojuego. Lo peor es que yo tengo esa fecha por exigencia del tutor y en dos semanas todos los exámenes (que no te voy a engañar, son una chuminada, pero hay que preparárselos y hacerlos)
¿Qué carrera estás haciendo?
#2451 Ahora pilla una rata muerta de la calle de Alcalá, ve a ese McDonals como cliente, pide una BigMac y metes la rata dentro, luego gritas como Flanders, haces fotos y mucho eco en la RRSS y les denuncias.
Lo más normal del mundo que si vives en el quinto coño y no tienes transporte medio normal no te cojan en un trabajo que puede tocarte cualquier turno porque abren 24h
Ayer estuve en un macolands despues de mucho tiempo y la verdad es que el menu big mac es muchisimo peor en comparacion con el whopper del burger king.
Yo el otro dia fui con mi suegro y mi mujer al Kentuky Fried Chiken ese, hacia como 30 años que no iba a uno. Me lo pasé teta
#2455 Bienvenida Alfmore, has vuelto y en forma de Ramona
Muy chulis las fotos de Egipto, pero no he visto chelfis con gorro de indiana jones o similares.