Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
abath666

#24327 La gente hoy me mira raro porque voy en pantalon corto y manga corta y llueve.
Pero estamos en Agosto, y llevo ropa de agosto. XD

Dabrad

Igual está comiéndoselas de 3 en 3, lo cual sería la Uni0n-señal para montarse su harem con la secretaria y cya

B

#24330 Nonono, ella no esta a favor de relación libre, tiene amigas que sí y ha hablado de ello con ellas pero nada entre nosotros, y me fio mucho de ella

2 respuestas
jepeme

Me estoy sobando en la silla, ayuda

4 respuestas
B

#24333 Ah, pensaba que era ella la que quería tenerlo y tu el que no. ¿Mucho es al 100%?

#24334 Échame una mano a minarle la confianza a Union.

2 respuestas
centu

#24333 me fio mucho de ella

Aish, la juventud.

#24334 haberte echado ayer a dormir dos horas antes. Espero haberte ayudado.

Dabrad

#24334 el café es tu amigo

B

Buenos días chumacos.
Al fin es viernes, que ganas de no hacer nada.

B

#24335 Sí 100%, es una persona que trata de actuar de manera ética y moral, no me la imagino intentando jugarmela (toco madera) que todo puede ser en este mundo... Pero hoy por hoy pongo la mano en el fuego

1 respuesta
Yhoulz

#24334 ponte a estudiar algo y shitpostea aqui en las mañanas, que tenemos que amenizarnos entre nosotros.

jepeme

Joder es que yo normalmente duermo 4 o 5 horas, pero esta noche yo no se que ha pasado que he dormido fatal o algo. El café no me hace nada... La cosa es que como no hay trabajo pues me sobo.

2 respuestas
B

#24339 La confianza ciega siempre es mala. ¿Como es que no te fuiste con ella de vacas?

1 respuesta
B

Yo tengo el hilo abierto para poder complementar mi poca actividad y no sobarme.
Necesito desayunar... malditos compis que no mueven el culo.

1 respuesta
centu

#24341 que dices cabron, minimo 7 horas de sueño.

1 respuesta
Yhoulz

#24343 shitpostea y cuenta batallitas.

Dabrad

#24341 yo me estoy tomando esta semana y la que viene (que preveo que será igual) como vacaciones extras desde la oficina. Estas dos semanas están todos los jefes fuera de vacaciones así que obviamente nadie pide nada ni hace nada, ahora en septiembre-octubre va a venir un pico de curro seguro que importante porque arrancan proyectos nuevos, así que a descansar tranquilo para lo que viene.

2 respuestas
jepeme

#24344 Si duermes 7 horas has perdido 2 de vida, piensalo...

1 respuesta
B

#24342 No son vacaciones se ha ido a un curos de verano organizado por la uni sobre "business management" hacen proyectos, talleres, también tiene una parte enfocada a "sustainable business"

1 respuesta
B

#24346 Tengo al jetard de vacaciones. Que tranquilidad :qq:

1 respuesta
centu

#24347 al reves, ganas estar al 100% el resto del dia. Si duermes 4 horas estas al 30%

1 respuesta
abath666

Ayer cargué el iphone de la oficina y estaba al 70%.
Hoy llego y esta muerto. Y no lo consigo encender.

1 respuesta
jepeme

#24346 Yo igual, por suerte acabo ya el martes, que no he tenido vacaciones aún con la puta universidad de mierda y el curro...

#24350 Es que yo habitualmente durmiendo 4 o 5 horas estoy al 90%, no necesito mas...

#24351 Imposible, los iphone no fallan, me lo ha dicho apple

2 respuestas
abath666

#24352 Como pisa papeles no fallan.

Dabrad

#24349 atesora estos momentos :qq: btw, mi jefe de proyecto sigue de baja y con la tontería lleva ya 5 semana de free (2 de vacas + 3 de baja)

#24352 yo aún sigo esperando que me falle un iPhone y van ya casi 10 años desde que los tengo

2 respuestas
B

#24348 Méh, si tu te fias xD.
#24354 Si que le ha afectado el resfriado.

2 respuestas
B

#24355 Esq si no me fio, apaga y vamonos xd

1 respuesta
jepeme

#24354 pues mi madre y mi padre tienen uno y fallan bastante, creeme, se ralentizan que da gusto. Tienen el SE

1 respuesta
tirano

8 horas minimo de sueño, sino empezareis con problemas de memoria.

B

#24356 No te digo que estés en modo controlador a ver qué hace y que no hace. Pero que ni siquiera contemples que pueda ocurrir, me sorprende tela.

2 respuestas
B

#24287 full finde gordo.

Bon dia bbs!

#24359 Qué curioso, ¿por qué te sorprende?

2 respuestas