Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

#24360 Porque es una posibilidad, al igual que te puede caer un rayo, puede reventar el avión en el que estás o te puede explotar el calentador y matarte.

1 respuesta
Dabrad

#24355 yo digo que hasta el 3 de septiembre no vuelve, mas que nada porque nos conocemos ya y esta baja es para quedarse en casa cuidando de los hijos porque no quieren pagar a alguien para quedarse con ellos y la mujer se conoce que no puede hacer estos chanchullos

#24357 pues tengo yo en casa un 3GS que fue el primero que tuve que sigue funcionando, lo único es que después de tantos años la batería está en la Z como es normal, pero he pasado por 3GS, 5, 6 plus y X y actualmente usándose por casa están todos menos el 3GS y 10/10

#24360 eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy o/

1 respuesta
B

#24362 Pero me parece un canteo y una falta de profesionalidad brutal.

1 respuesta
B

#24361 Vale, es una posibilidad. ¿Pero no es mejor pensar que hay poca o nula y no estar pensando 24/7 en que tu novia se ha ido de viaje y puede pasar o que vas a salir y te cae un rayo?
Vives más tranquilo, yo veo la postura muy normal.

1 1 respuesta
Leos

Lo normal es ir por la calle preocupado pensando que te va a caer un rayo

B

#24364 No tienes ni que pensar que hay poca/nula ni que estar pensándolo 24/7. No tienes que pensarlo, como no piensas que estás respirando en este momento, que cada X segundos tragas saliva, esos picores que ni notas, etcétera. Son cosas que están ahí, que ocurren o no. Pensarlo no vale de nada.

Lo que me ha sorprendido no es que no lo piense es el que confie al 100%.

1 respuesta
Dabrad

#24363 yo sigo sin entender el por qué no le han despedido ya, el tema es que nuestro responsable es resultadista y como ve que yo tiro del carro por él estos episodios le dan algo mas igual. La parte positiva es que estoy muy bien valorado aquí gracias a esto, con lo que ello conlleva :new_moon_with_face:

1 respuesta
B

#24367 y si tu haces las labores que tendría que estar haciendo él... ¿por qué no eres tú el jefe de proyecto?

1 respuesta
B

#24366 Es que si tiene un atisbo de duda con ello, algo falla ahí dentro, ¿no crees?

1 respuesta
Aura-

Pues yo siempre he confiado en ese sentido. Eso si, una vez me engañan, dos no.

B

#24369 Pero es que somos personas, se pueden cometer errores pero confiar al 100% en cualquier persona es asegurarte una decepción futura, por un motivo o por otro.

Dabrad

#24368 por temas absurdos de que dentro del cliente son muy cuadriculados, como ven que por mi parte el trabajo de analista va perfecto piensan que si mi rol pasa a ser jefe de proyecto el rendimiento en la otra labor quedaría mermado y no quieren (cuando en realidad muchas veces tengo que acabar yo haciéndolo todo y aquí no ha pasado nada). La otra opción es cambiar al jefe de proyecto a la fuerza y eso genera mala imagen al cliente ya que piensan que el equipo tiene problemas y no está funcionando bien, esto a la empresa obviamente no le interesa.

1 respuesta
B

#24372 Y si estás ganando dinero como analista pero terminas haciendo el trabajo de una categoría superior pero por el cliente no te suben de categoría (y sueldo), ¿no te compensaría irte a otra empresa o proyecto?

1 respuesta
B

#24359 Contemplo que pueda pasar pero me fio de ella, no se pueden dar ambas?

1 respuesta
Dabrad

#24373 de momento estoy muy cómodo en el proyecto a pesar de esto por tanto no tengo planteado cambiarme aunque podría ganar aún mas, valoro mas la calidad de vida a la pasta las cosas como son

B

#24374 Claro, es de lo que estaba hablando xD. Te entendí que no lo contemplabas, que era imposible que ella lo hiciera y confiabas al 100034% flowerlover.

1 respuesta
B

#24376 la mente te juega malas pasadas y más estando solo, pero sabes que no va a ocurrir que no te haría eso

1 respuesta
Kalgator

Hola gentizuela

Lecherito

Ya podría ser diciembre mañana me cago en dios

B

#24377 Yo en esos momentos me contentaba de la manera mas simple y es que tampoco me iba a enterar si pasaba, salvo que lo terminara diciendo y no suele ser lo habitual. Así que es una tontería rallarse. Sí, soy bastante masoca.

1 respuesta
Dabrad

Ojos que no ven, corazón que no siente está claro

1 respuesta
B

#24380 Eso es a lo que voy, dudo que fuera capaz de guardaselo si lo hiciera, por como es ella

1 respuesta
abath666
#24381Dabrad:

Ojos que no ven

patada en los cojones.

3 1 respuesta
B

#24382 Me parece un pensamiento apropiado de tu parte pero vamos, dejo de meter cizaña xD.

1 respuesta
Dabrad

#24383 esa es la versión premium del refranero

1
B

#24384 parece que estas intentando que se replantee la confianza con su novia xD.

2 respuestas
B

#24386 No, joder xD. Pero al menos leyendo, en persona supongo que no, me ha parecido una actitud super inocente, como un pollito caminando por la autopista.

abath666
#24335life0:

#24334 Échame una mano a minarle la confianza a Union.

Darle coba a life0 tras decir eso. ¿Teneis poco trabajo hoy?

2
centu

#24386 eso llevo intentando desde que se que es vegana poliamor.

B

Era una forma de hablar hombre :(.

1 respuesta
Tema cerrado