Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
abath666
#2441621415:

Es lo lógico.

No sabes lo que me ha costado ver las cosas así. XD

#24415 Hay de todo en la viña del señor.

1 respuesta
M

#24420 Previo paso por Irlanda

1 respuesta
B

#24420 Avisa y nos vamos de fiesta.

1 respuesta
Aura-

A mi la verdad es que me pusieron los cuernos y no me enfadé.
Lo que me dolió fue que me lo escondiese, pero bueno, ya dicen, que la última en enterarse es la cornuda xd

B

#24421 ¿Y por qué?
Yo dejé de angustiarme con ese tema hace mucho, pero me daba hasta un poco de ansiedad.
Al final quien lo quiere hacer, lo hace y tú no puedes controlar sus acciones.

1 respuesta
Dabrad

#24420 se lo tiene estudiado ya xD

#24419 eres fiel o infiel?? para las estadísticas de #24415

3 respuestas
B

#24418 Si me quiere poner los cuernos, pues allá el oye XDDDD pero a día de hoy confío en él y me parece una persona leal y fiel tal como predicáis vosotros que sois.

1
AikonCWD

#24426 La estadística habla de las mujeres. Y Leos, de momento, es un hombre.

4 respuestas
abath666

#24425 Porque como con todo en la vida no se nace aprendido y hay que aprender muchas cosas.

1 respuesta
Leos

#24426 Todo lo fiel que se puede ser siendo hombre, así que 100% fiel :new_moon_with_face:

1 respuesta
B

#24429 Ya, sí. Me refería a por qué te ha costado tanto.

Dabrad

#24428 pero él ha dicho que es una chica y como esto es internet cuela

#24430 nada nada, tu ahora eres una chica, haberlo pensado mejor antes de postear #24419

2 1 respuesta
Leos

#24428 Oye le estoy dando al hearthstone ahora bastante, pero porque tengo la legendaría de los mazos prediseñados, tu como vas? Yo sigo sen 20-18 ad infinitum

1 respuesta
sacnoth

#24428 Pero habla de mujeres a lo largo de su vida o mujeres infieles en la actualidad?

1 respuesta
abath666

El día que Aikoncwd haga pruebas de paternidad a Vega y se entere de que es hija del fisio.....

1
Leos

#24432 Pues a ver si me crecen rápido las tetas que tengo ganas de tocarmelas

AikonCWD

#24433 Yo debería subir más (por los mazos que tengo y los %), pero no juego lo suficiente como para ir subiendo. Me limito a ver streams, aprender, hacer decks, probarlos, hacer quest y ya. No le estoy dando duro como para escalar en ladder.

Que cartas/mazos tienes que te vayan bien? El meta ahora mismo está super aggro.

1 respuesta
B

#24428 Y hay que tener en cuenta que las estadísticas son estudios de gente que ha admitido haber engañado, y te aseguro que pocas lo hacen. Yo conozco casos de pivas con pareja que mantenian relaciones con otras personas y luego de risas.

1 respuesta
AikonCWD

#24434 He leído un estudio realizado a 3406 mujeres. 1 de cada 3 reconoció haber sido infiel al menos una vez en su vida. Y un alto % lo habrían podido ser o lo habían pensado. Y luego tienes a #24438 sobre las muchas que no lo dijeron, claro.

http://www.elmundo.es/f5/comparte/2017/04/16/58ee4fa5ca4741494a8b4691.html

2 respuestas
B

#24422 :rolling_eyes:

#24423 Eso está hecho!

#24426 El otro día hice contacto con la persona en cuestion, se me quedó una espinita catalana clavada

2 respuestas
Leos

#24437 Ninguno, solo el de la legendaría que te da mazos, es mi mejor mazo por ahora, es que tampoco me va bien el hs tracker y no me conecta con el hsreplay para mirar que puedo hacerme con mis cartas

1 respuesta
Dabrad

#24440 se te quedó la espinita clavada y tú le quieres clavar el espinote, todo correcto

Leos

#24440 Quien es esa espinita catalana?

1 respuesta
B

#24439 También es normal, se les da mejor el subterfugio que a los hombres, mas facilidad al maquiavelismo y en general tienden al solipsismo. Y bueno lo obvio, que las entran hasta yendo a hacer la compra. Juntalo todo y ka-boom.

1 respuesta
M

"Las urbanitas y con mayor formación, más proclives a la infidelidad"

Habrá que irse al pueblo de @Aura- que allí serán todas fieles, el problema está en las ciudades.

1 respuesta
AikonCWD

#24444 Bueno, el % de hombres infieles no está mucho más bajo, eh? xd

2 respuestas
Leos

#24446 Claro porque a los que las mujeres les han sido infieles se vengan después de las mujeres

B

#24446 Sí, pero la mayoría de los tíos lo confiesan o dejan la relación, no la mantienen ahí váyase usté a saber por qué.

AikonCWD

#24441 A vale! streamers famosos han llegado a leyenda solamente jugando esa carta. Puro RNG pero te pueden salir mazos muy pepinos la verdad xddd

B

Me cago en cristo, soy la reencarnación del mal y no lo sabía.

#24445 te noto resentidete, ¿ha pasado algo con la loquita con la que estás?

3 respuestas
Tema cerrado