1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
A mi la verdad es que me pusieron los cuernos y no me enfadé.
Lo que me dolió fue que me lo escondiese, pero bueno, ya dicen, que la última en enterarse es la cornuda xd
#24421 ¿Y por qué?
Yo dejé de angustiarme con ese tema hace mucho, pero me daba hasta un poco de ansiedad.
Al final quien lo quiere hacer, lo hace y tú no puedes controlar sus acciones.
#24425 Porque como con todo en la vida no se nace aprendido y hay que aprender muchas cosas.
#24428 Oye le estoy dando al hearthstone ahora bastante, pero porque tengo la legendaría de los mazos prediseñados, tu como vas? Yo sigo sen 20-18 ad infinitum
#24433 Yo debería subir más (por los mazos que tengo y los %), pero no juego lo suficiente como para ir subiendo. Me limito a ver streams, aprender, hacer decks, probarlos, hacer quest y ya. No le estoy dando duro como para escalar en ladder.
Que cartas/mazos tienes que te vayan bien? El meta ahora mismo está super aggro.
#24428 Y hay que tener en cuenta que las estadísticas son estudios de gente que ha admitido haber engañado, y te aseguro que pocas lo hacen. Yo conozco casos de pivas con pareja que mantenian relaciones con otras personas y luego de risas.
#24434 He leído un estudio realizado a 3406 mujeres. 1 de cada 3 reconoció haber sido infiel al menos una vez en su vida. Y un alto % lo habrían podido ser o lo habían pensado. Y luego tienes a #24438 sobre las muchas que no lo dijeron, claro.
http://www.elmundo.es/f5/comparte/2017/04/16/58ee4fa5ca4741494a8b4691.html
#24437 Ninguno, solo el de la legendaría que te da mazos, es mi mejor mazo por ahora, es que tampoco me va bien el hs tracker y no me conecta con el hsreplay para mirar que puedo hacerme con mis cartas
#24439 También es normal, se les da mejor el subterfugio que a los hombres, mas facilidad al maquiavelismo y en general tienden al solipsismo. Y bueno lo obvio, que las entran hasta yendo a hacer la compra. Juntalo todo y ka-boom.
"Las urbanitas y con mayor formación, más proclives a la infidelidad"
Habrá que irse al pueblo de @Aura- que allí serán todas fieles, el problema está en las ciudades.
#24446 Sí, pero la mayoría de los tíos lo confiesan o dejan la relación, no la mantienen ahí váyase usté a saber por qué.
#24441 A vale! streamers famosos han llegado a leyenda solamente jugando esa carta. Puro RNG pero te pueden salir mazos muy pepinos la verdad xddd
Me cago en cristo, soy la reencarnación del mal y no lo sabía.
#24445 te noto resentidete, ¿ha pasado algo con la loquita con la que estás?