Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Aura-

Hace fresco mecagoenlaleche

1 respuesta
abath666

#24390 Va venga, reconocelo. Estás aburrido y estas hay con la puntita del cuchillo rascando un poco para poder tener conversación.

#24391 Aiba la ostia! Pero si hace el tipico tiempo euskaldun Maritxu.

1 respuesta
B

Merche

#24392 en parte sí. Pero también es cierto que me ha parecido super inocente, tan solo intento que vea que no todo es siempre lo que parece y que todos piensan que su pareja (ya sea hombre o mujer) no los va a engañar y a veces pasa, sin mas.

1 respuesta
B

La gente que tiene pareja y que cuando no están juntos tiene dudas (infundadas o no) de que su pareja le puede engañar, no sé como pueden vivir así.
La verdad es que la tranquilidad que me da mi pareja con ese tema es impagable.

2 2 respuestas
abath666

#24393 Si, si te entiendo. Si en vez de un 100% hubiese dicho un 99,999999999%....

1 1 respuesta
B

No tiene sentido tener pareja si estás dudando constántamente, pero el tema no iba por ahí. El tema iba porque me dió la impresión (equivocada) de que ni siquiera contemplaba esa posibilidad.

#24395 ¡Exacto! Ahí me hubiera callado la boca.

centu

#24394 claro que estas tranquila, porque en tu relacion tu eres la mala.

1 1 respuesta
B

Bueno pues 99.9999999999999999999999999999%

la gracia es que si le pregunto a ella que si no me pondría los cuernos al 100% me diría que no puede darme el 100% porque el 100% de algo es muy subjetivo blablablablalba he estudiado física y no te puedo dar el 100% de nada

abro paraguas

2 respuestas
Dabrad

#24398 prendiste la wea

Recordemos que un 0,00000000000000000000000000000001% es una posibilidad real

abath666

Mi primera novia decia que lo malo no eran los cuernos en si. Era cuando se lo decias a tu pareja porque según ella al decirlo era cuando le hacias daño. No al hacerlo. Y que si lo decias solo era por joder y hacer daño.

1 1 respuesta
B

#24398 Pues eso, y porque el futuro es incierto. Ahora estás genial con ella y mañana te entra el venazo lo dejas y le revientas el culo a la del gimnasio. No tiene sentido prometer nada, ni decir que nunca va a ocurrir X.

#24400 Claro y es por todos sabido que solo es engañar si el sexo es vaginal, si le follas el ojete no cuenta. O si se lo echas en la boca.

1 respuesta
Aura-

Yo nunca me he planteado si quiera liarme con otro. Es que para eso dejo a mi pareja

1
B

#24397 Claro, es que soy un súcubo!

B

Evey la hija del mal.

1 respuesta
afhn

Ya estáis hablando de sexo, si es que.

B

#24404 Tu tambien eres la mala de tu relación, porque yo lo valgo.

1 respuesta
Dabrad

Ojo a los cuchillos!!

Leos

Cuchillos a los ojos!!!

sacnoth

Muerte a los que se cambian el avatar

1
abath666

Yo ahora pienso que si tengo pareja y me pone los cuernos... Pues vale, es su vida y puede hacer lo que quiera. Me parece bien, y no me voy a cabrear y montarle un pitote. Pero ella deberá entender que yo mi vida la rijo a mi manera, y seguramente acabe ahí nuestra relación. Pero sin malos rollos, estoy bien estando soltero y a mi modo soy feliz.

1 respuesta
afhn

Uyy :/

Yhoulz

Esto acaba en tijera....

B

#24406 soy malísima, joder.
por fin alguien se ha dado cuenta.

1
B

Yo a partir de ahora solo relaciones libres, todo bien hablado y con todo el respeto. Pero a una monogámica no vuelvo en la vida hulio.

AikonCWD

Las estadísticas dicen que 1 de cada 3 mujeres son infieles. Pero en MV ya llevamos por la 9 que dice ser muy fiel.

Esto promete.

2 respuestas
B

#24410 Es lo lógico. Lo hablas y tú tienes tus valores y la otra persona es dueña de sus actos y ha de afrontar las consecuencias de los mismos.

1 respuesta
B

Aikon me cae bien por su maestría en el noble arte del puñal, lo ha soltado y pal que lo coja.

M
#24394Evey:

La verdad es que la tranquilidad que me da mi pareja con ese tema es impagable.

Menudo crack, te tiene donde quería, ahora a cuernear a gusto sin levantar sospecha de nada. xDDDD

1 respuesta
Leos

A mi no me preguntes, solo soy una chica jijijijijijiji

2 respuestas
B

#24401 Paso, si me quedo soltero me voy de visita a barcelona que tengo que hacer alli un try

3 respuestas
Tema cerrado