1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Merche
#24392 en parte sí. Pero también es cierto que me ha parecido super inocente, tan solo intento que vea que no todo es siempre lo que parece y que todos piensan que su pareja (ya sea hombre o mujer) no los va a engañar y a veces pasa, sin mas.
La gente que tiene pareja y que cuando no están juntos tiene dudas (infundadas o no) de que su pareja le puede engañar, no sé como pueden vivir así.
La verdad es que la tranquilidad que me da mi pareja con ese tema es impagable.
No tiene sentido tener pareja si estás dudando constántamente, pero el tema no iba por ahí. El tema iba porque me dió la impresión (equivocada) de que ni siquiera contemplaba esa posibilidad.
#24395 ¡Exacto! Ahí me hubiera callado la boca.
Bueno pues 99.9999999999999999999999999999%
la gracia es que si le pregunto a ella que si no me pondría los cuernos al 100% me diría que no puede darme el 100% porque el 100% de algo es muy subjetivo blablablablalba he estudiado física y no te puedo dar el 100% de nada
abro paraguas
#24398 prendiste la wea
Recordemos que un 0,00000000000000000000000000000001% es una posibilidad real
Mi primera novia decia que lo malo no eran los cuernos en si. Era cuando se lo decias a tu pareja porque según ella al decirlo era cuando le hacias daño. No al hacerlo. Y que si lo decias solo era por joder y hacer daño.
#24398 Pues eso, y porque el futuro es incierto. Ahora estás genial con ella y mañana te entra el venazo lo dejas y le revientas el culo a la del gimnasio. No tiene sentido prometer nada, ni decir que nunca va a ocurrir X.
#24400 Claro y es por todos sabido que solo es engañar si el sexo es vaginal, si le follas el ojete no cuenta. O si se lo echas en la boca.
Yo ahora pienso que si tengo pareja y me pone los cuernos... Pues vale, es su vida y puede hacer lo que quiera. Me parece bien, y no me voy a cabrear y montarle un pitote. Pero ella deberá entender que yo mi vida la rijo a mi manera, y seguramente acabe ahí nuestra relación. Pero sin malos rollos, estoy bien estando soltero y a mi modo soy feliz.
Yo a partir de ahora solo relaciones libres, todo bien hablado y con todo el respeto. Pero a una monogámica no vuelvo en la vida hulio.
Las estadísticas dicen que 1 de cada 3 mujeres son infieles. Pero en MV ya llevamos por la 9 que dice ser muy fiel.
Esto promete.
#24410 Es lo lógico. Lo hablas y tú tienes tus valores y la otra persona es dueña de sus actos y ha de afrontar las consecuencias de los mismos.
#24394Evey:La verdad es que la tranquilidad que me da mi pareja con ese tema es impagable.
Menudo crack, te tiene donde quería, ahora a cuernear a gusto sin levantar sospecha de nada. xDDDD
#24401 Paso, si me quedo soltero me voy de visita a barcelona que tengo que hacer alli un try