Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

#24502 un colega ha estado varios años en academias de baile y se liga un monton. Eso si, ligas lo que va a esos sitios a ligar: pendones desorejados.

1 respuesta
sacnoth

No todo es secso, Leos

Leos

Uno que se obsesiona con lo que no tiene

Yhoulz

#24508 mi fecha ya esta fijada, el padrino @aikonCWD me avala.

#24507 Estoy pagando el premiun y personal busca mozas para que solo me des una opción. Estoy pensando en darme de baja.

B

#24500 qué? no, es que por como hablan así de autistas me recordaron a este tema y aqui estoy

1 respuesta
AikonCWD
#24511centu:

pendones desorejados

:rofl:

abath666

#24496 Yo lo elegí por esto.

2 respuestas
Yhoulz

#24517 Yo lo del pentagono=fit y hexagono=fat, por eso me decante por la segunda opción.

abath666

Yo soy fit, yo soy fat. Somos dos, en un reloj....

Aura-

Mal rollo

«Mi madre dejó la quimioterapia por un curandero y ahora está muerta»
https://www.elcorreo.com/sociedad/madre-dejo-quimioterapia-20180817220137-nt.html

B

Es lo que tiene ser imbécil. Como los dos que se fueron a donde el ISIS para demostrar que la gente es buena y se los cargaron.

1 respuesta
sacnoth

Yo dejaba al curandero 2 horas a solas con la familia para hablar del tema.

B

Vale que puedas estar desesperado, pero creerte semejante patraña...

Es como la que fue a urgencias con el pecho podrido xD.

B

#24521 me hace gracia que se llame imbecil a la gente cuando tu mismo te tragas esas mierdanoticias because clickbait. Si buscas info, pero la de verdad, te darás cuenta que murieron en un atentado totalmente ajeno al hecho la teoría que intentaban demostrar (que si, imbeciles igual)

1 respuesta
centu

#24517

1 respuesta
B

#24524 me tragaré las mierdinoticias pero no me juego la vida siendo imbécil.

1 respuesta
AikonCWD

Lo del hexagono era una pregunta trampa.

2 respuestas
Aura-

Entiendo que estés desesperado cuando te dicen que no hay cura, que te vas a morir.
Pero diciéndote que hay buen pronostico y que te vas a curar con tratamiento?

1 respuesta
Leos

#24527 Explicate mejor :thinking:

1 respuesta
Yhoulz

#24515 Normalmente cuando alguien pone un vídeo random, suele ser de cosas que hace, he visto hospital y he deducido que estabas en el hospital.

#24527 Sigo esperando my old friend....

1 respuesta
AikonCWD

#24528 Esa gente muy bien de la cabeza no está. Osea que llegan a un punto de desesperación importante.

Yo aquí culpo más a su entorno/familia por no haber hablado fuerte con ella y hacerle entender que el curandero era una estafa.

#24529 que me lo he inventado todo. El tema es liaros a todos con aura.

#24530 No conozco chicas por tu zona y las que conozco están pilladas o son demasiado locas.

2 respuestas
abath666

Podrian hacer lo mismo las peluqueras. Morirse todas por estupidas.

  • Abreme tal programa que tienes en el escritorio para que me pueda conectar.
  • No lo tengo, ayer lo moví de sitio. Pero ahora no lo encuentro.
  • Vale, no pasa nada. Te guio para que lo puedeas abrir desde su ubicación. Ve abajo a la izquierda a la carpetita amarilla...
  • Un momento, jo no se donde está (discute con el marido) no se si me lo han movido.... Un momento..... igual te llamo luego cuando lo encuentre.
  • ¿Y porqué no me haces caso y dejas que te guie para que lo abras desde su hubicación como te he dicho antes?
  • Vale, perdona.

En serio, son subnormales.

2 respuestas
Aura-

#24531 Pero su hija iba con ella a las sesiones y también se lo creía todo.

2 respuestas
AikonCWD
#24532abath666:

Morirse todas

Abath, estás bien?

#24533 Ah genial, pues menudas 2 locas.

abath666

#24525 Tambien es verdad que uso los lelo hex por

Si, hexágono >>> pentágono.

B

#24533 Porque de tal palo tal astilla.

sacnoth

#24532 No hay posibilidad de crearles un entorno como el del modo niños de ordenadores o tablets?

1 respuesta
B

Pues menuda hija gilipollas.

Leos

Selección natural chicos

Aura-

Pobres peluqueras

Tema cerrado