Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
KaeliS

Yo aquí culpo más a su entorno/familia por no haber hablado fuerte con ella y hacerle entender que el curandero era una estafa.

Poca gente has conocido que crea en cosas absurdas. A mi madre le hemos machacado absolutamente toda la familia y sigue pensando que una piedra de cuarzo le hace más bien que un paracetamol.

1 2 respuestas
Yhoulz

#24531 Una loca para que me espabile en la vida también me vale.

1 respuesta
B

#24541 ¿pero se las come?

B

Mi madre le pone muchas velitas a los Santos y si conseguimos algo ha sido gracias a que ella se lo ha pedido 🤷‍♀️

#24542 Una loca, no. Que luego acabas como Maverick.

1 respuesta
abath666

#24537 Deberian meter el pc en una caja, llevarlo a la tienda donde lo compraron y devolverlo diciendo que son demasiado tontas como para usar ese aparato.

AikonCWD

#24541 Lo suyo es ridiculizar las creencias de esa persona en público, ponerla en evidencia y así verá que lo que hace es una chorrada y que todo el mundo se ríe de ella.

hazme caso, soy psicólogo titulado.

2 respuestas
Leos

Mi madre quiere que nos tatuemos los 4 (mi hermana, mi padre, ella y yo) un simbolo reiki, no digo más

KaeliS

#24546 Ajá.

Yhoulz

#24544 Estoy intentando que aikon me encuentre esposa, se le están acabando las ideas para que me diga "No tienes solución, vas a estar soltero toda tu vida". Ademas las locas y yo un tozudo, las discusiones tienen que molar si o si.

1 respuesta
AikonCWD

Las madres locas xD, la mía es de velitas e incienso también. Menuda cruz.

1
KaeliS

Mejor no hago recuento de los mandalas que hay expuestos en mi casa. Creo que pasan de la docena fácilmente.

1 respuesta
sacnoth

#24546 Eso les refuerza. Es como cuando se reían de los hillbillies y Trump y mírales, con un presidente incapaz de leer más de una pagina o incapaz de fijar la atención si no ve su nombre en una frase. Sorprendentemente la gente irracional no piensa como la racional

Aura-

La mía igual, es devota de la virgen de Begoña, le pidió que mi primo aprobase las oposiciones y las ha aprobado así que fue a agradecérselo y a ponerle unas velas

B

Luego que si nosotras somos las malas xddddd si es que os buscáis de cada una...

1 respuesta
AikonCWD

#24549 Nah, eres joven. Seguirás solterillo unos años más hasta que finalmente te cruces con una loca menstruosa, con 2 hijos (jhonny y Dylan) de una relación pasada con el gitano de la feria de su pueblo.

Vivirás medio feliz.

1 respuesta
B

Pero, ¿para qué queréis tener parejas?

1 respuesta
centu

#24556 he leido en internet que dan felicidad. A mi me gustan las endorfinas.

1 respuesta
B

#24551 Los mandalas son bonitos

1 respuesta
AikonCWD

Para poder combinar día sí y día no el bajar la basura al contenedor.

1 respuesta
Leos

#24559 Yo no le bajo la basura a mi pareja loooool

B

#24557 Puedes tenerlas sin necesidad de las complicaciones que te suele dar tener pareja.

La basura la terminas bajando siempre tú.

Yhoulz

#24554 La vida necesita un chispa de tabasco para que sea mas divertida. Ahora me he hecho "amigo" con una loca loca pero es maja.

#24555 Te compro todo pero cambiando que sean hijas (Elizabeth y Sonia). Quiero ser un viejo cascarrabias con escopeta en mano para ver a los pretendientes de mis hijas y acojonarlos un poco.

centu

Me cago en la puta, y yo digo que vivo en un desierto.

Voy a VIVIR los próximos 3 meses en una GASOLINERA +hd

Es en un punto indeterminado del Territorio del Norte de Australia. Trabajo en la gasolinera 8h al dia 6 dias por semana.
El supermercado más cercano, a parte de la tiendecita que tenemos aquí, esta a 2 horas. Si quieres ir a la ciudad más cercana, son unas 10h en coche.

abath666

Joder, ¿aqui todos tiene madres grilladas?
Mi madre por suerte no, pero mi padre.....
Esta todo el dia con la mierda de aliens del canal historia. Luego que si los signos del zodiaco y las efemérides planetaris.....

2 respuestas
AikonCWD

#24564 Los padres locos xD

M

#24564 Hombre creer en vida extraterrestre no es estar grillado, a mi me parece más que lógico.

1 respuesta
AikonCWD

Ayer vi Coco y lloré más de lo esperado.

2
Aura-

Yo tb creo en los extraterrestres

B

Creo que he matado a Numeritos.....

2 respuestas
B

Creo que Mave también se traga todo lo del canal "Historia".

Tema cerrado