1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#24719 Lamentarte en silencio... Yo soy de Evey y de nadie más. El contrato me lo prohíbe.
#24727 Yo le estoy dando al Ghost Recon Wildlands de nuevo por el modo Ghost.
Eso de la muerte permanente, solo poder usar un arma + pistola etc etc me esta gustando.
#24729centu:mi fetiche son las mujeres atractivas anoréxicas, sin tatuajes, sin implantes, sin pelo pintado y a ser posible al este de Rusia o como mucho de alemania.
fixed
Vamos, solo dos horas mas de productividad y pa casa a jugar al wow, que solo me queda 1 lvl pa 120. Gogogogo!
#24739 Es la ventaja de ser dos en el equipo y que esté de vacaciones mi compi. Además es una empresa pequeña solo salen 20 o 30 incidencias y suelen caer a finales-principios de mes... Así que estoy un poco buscándome que hacer el resto de tiempo, sin depender de nadie, ni dar explicaciones a nadie ni que nadie me controle.
Antes hablabais de la felicidad y quiero dar mi granito de arena
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/felicidad-puede-ser-completamente-feliz-525819
ENJOY
#24743 ¿Aún no has subido al 120? Menudo parguela. Yo subí al 120 en nada y menos cuando el juego solo llegaba al nivel 70 o 80. Y tenia que levear en BT. Y tu ahora tendras zona de leveo y misiones y aún no has llegado.
#24747 yo esta semana si no hubiera venido no habría pasado porque llevamos 4 días sin recibir un solo correo, pero claro, hay que hacer acto de presencia hasta las 15:00 porque mimimimimimimimi