1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
¿esos? Esos son los peores de todos, te lo digo yo.
btw, yo no he dicho que lo necesito, he dicho que ayuda.
#24697 que están de viernes, déjalos que liberen estrés para disfrutar el finde mejor. Yo a todos estos negativos les daría un abrazo para quitarles esa tristeza.
#24697 yo creo que es porque como aquí nadie fornica, no hay otra manera de liberar tensiones, recordemos que aunque creáis que no todos somos vírgenes y eso
#24686 Nah, lo que pasa es que el dicho de "Se cree el ladrón que todos son de su condición" es demasiado real en este tema xD
Que los locos y tarados se creen que lo suyo es la norma y el resto están equivocados, vaya.
#24678 Pues yo tras acudir al psicologo y hacer teparia y aprender sobre el tama. Como me he evaluado y analizado con lo que he aprendido. He reconocido cosas en gente de este hilo que.... y en el fedachat ni te cuento.
O si es de esas personas que no asimila bien las semillas y las suelta tal cuel entran. Todo un manjar.
#24710 Que coño! Cada cual que aprenda si quiere a analizarse y demás. Y si no saben que se gasten dinero en un psicologo para aprender.
Que una cosa que si me ha quedado clara es que en estos temas no te metas en los demás si no lo ven porque no vas a conseguir nada.
#24714 La relación maestra-esclavo me lo prohibe. Tienes que darme permiso para que pueda tirarle fichas de verdad a artemisa, mientras debo esperar a que me secuestre otra ama o lamentarme en silencio.