Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

¿La felicidad existe realmente?

Leos

Y los que dicen que necesitan vacaciones y viajar para ser felices que son?

1 respuesta
abath666

Todos locos.

KaeliS

#24692 Normies. La lacra de esta sociedad

B

¿esos? Esos son los peores de todos, te lo digo yo.

btw, yo no he dicho que lo necesito, he dicho que ayuda.

Yhoulz

#24683 Calla, que parece que le he caido simpático. Que dure hasta que descubra la cruel realidad. Por cierto he vuelto a camas viejas.

#24685 Tengo el poder de convicción y precisión muy alto.

B

Qué cínicos me sonais todos hoy, oye xDDDDD

2 respuestas
Lecherito

A mi alguien que me dice que esta feliz no me fio. Si la vida es comerte una mierda tras otra xdddd

Yhoulz

#24697 que están de viernes, déjalos que liberen estrés para disfrutar el finde mejor. Yo a todos estos negativos les daría un abrazo para quitarles esa tristeza.

Leos

Puedes encontrar una mierda rica que digas ñam ñam quiero más

B

Y si te gusta la coprofagia entonces es un mar de felicidad.

1 1 respuesta
B

#24674 Ven conmigo baby :3

1 respuesta
Dabrad

#24697 yo creo que es porque como aquí nadie fornica, no hay otra manera de liberar tensiones, recordemos que aunque creáis que no todos somos vírgenes y eso

B

#24701 Mejor de fecalidad.
#24702 Tú si que me comprendes, my lady.

1
Lecherito

Una mierda de esas de alguien que ha comido lentejas con chorizo

KaeliS

Artemisa es baby3?

2 respuestas
AikonCWD

#24686 Nah, lo que pasa es que el dicho de "Se cree el ladrón que todos son de su condición" es demasiado real en este tema xD

Que los locos y tarados se creen que lo suyo es la norma y el resto están equivocados, vaya.

abath666

#24678 Pues yo tras acudir al psicologo y hacer teparia y aprender sobre el tama. Como me he evaluado y analizado con lo que he aprendido. He reconocido cosas en gente de este hilo que.... y en el fedachat ni te cuento.

1 respuesta
B

#24706 No, es Evey

Aura-

#24708 di

1 respuesta
Yhoulz

#24706 yo creo que si, yo le digo darling y evey me la roba... Como siempre.

1 respuesta
B

O si es de esas personas que no asimila bien las semillas y las suelta tal cuel entran. Todo un manjar.

Leos

Buah yo cuando como palomitas después toda la parte dura se me queda en los pelillos colgando

1 respuesta
B

#24711 Aprende a sucubizar mejor :3

1 1 respuesta
B

#24713 Tiene que ser como comer queso.

abath666

#24710 Que coño! Cada cual que aprenda si quiere a analizarse y demás. Y si no saben que se gasten dinero en un psicologo para aprender.
Que una cosa que si me ha quedado clara es que en estos temas no te metas en los demás si no lo ven porque no vas a conseguir nada.

1 respuesta
centu

Cuando Dios te manda señales

https://i.imgur.com/UCQcgGT.mp4

1 respuesta
B

#24716 Yo también he visto telita y sin necesidad de psicólogo.

Yhoulz

#24714 La relación maestra-esclavo me lo prohibe. Tienes que darme permiso para que pueda tirarle fichas de verdad a artemisa, mientras debo esperar a que me secuestre otra ama o lamentarme en silencio.

2 respuestas
B

No ma molao mucho la pizza de hoy y ahora me duele un lao de la cadera

1 respuesta