Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Oboro

HOLA MUCHACHOS

1 1 respuesta
centu

#24841 que tal se presenta la semana?

1 respuesta
B

Hola amigos mios!

la frase del finde ha sido

"My friends are very beautiful, but we all HAVE BOYFRIENDS"

1 respuesta
Oboro

#24842 Pues currando de relax, como todas las semanitas de agosto. Ya me queda poco para estar quizás 2 semanas tocandome los cojones. Aún no tengo ni decidido si cogerme las 2 primeras de sept o la 2º y la 3º.

Y tu vuelta a la vida de pueblo? Echas de menos Japón o 1 y no más? El cambio tuvo que ser majete al ir y al volver

1 respuesta
centu

#24843 tenias que haberle dicho: no, cariño, todos no tenemos boyfriends.

#24844 lo que mas echo de menos son las japonesas. Pero 30 horas de viaje le quitan las ganas a cualquiera.

2 respuestas
B

#24845 La cosa es que a mi me la pelaba, iba con unos colegas y les molaban las chicas y llevabamos un par de horas con ellas de fiesta y así de la nada me suelta eso, mi amigo que estaba detrás y lo escucho se llevo el WASTED

Oboro

#24845 Es que si no vas de millonetis en vuelos directos pesa muchisimo, las escalas sin duda ninguna son lo peorcito de los viajes

2 respuestas
mikt

Buenos días!!
Alguna recomendación por San Sebastián o Pamplona? Que está semana estoy por Navarra

2 respuestas
centu

#24847 y las escalas en china todavia peor, menudo caos.

Por cierto, en el ultimo hostal donde estuvimos era de coreanos y habia una que era una puta DIOSA joder. Tendria que haberme hecho foto con ella. Ese tambien debe ser un pais para flipar en calidad de mujeres.

abath666

#24848 Ir a Bilbao que esta de jaias.

1 respuesta
B

#24847 ayer volvi a jugar al MH que hacía eones que no entraba y el Kuluyaku gigante con el cistal del FF me mandó a la base una vez xddd

que penica.

Luego no hubo huevos de encontrar gente para matar al behemoth

1 respuesta
Oboro

#24851 Ya dije a KaeliS y no se si lo dije por aquí, behemoth es tan tocapelotas que la gente lo va a hacer la primera semana y luego no vuelve.

Lo del Kulu no te preocupes porque mete mucho, es como el Barroth gigante ese de street fighter, se hace infumable

1 respuesta
Aura-

#24848 Si estas en Navarra ve a las bardenas reales

1 respuesta
mikt

#24850 Nos pilla a 2h y media..
Hacer 5h de viaje en coche va a ser que no..

mikt

#24853 hostia, me pillan al puto lado!! Gracias!!

2 respuestas
Aura-

#24855 También tienes Urederra que es precioso, pero tienes que reservar parking.

http://www.nacederourederra.com/Entradas%20urederra.html

1
B

#24855 También tienes las Cuevas de Zugarramurdi, que a mi me encantó, y la Selva de Irati.

1
centu

Las cuevas me molan muchisimo. Ojala hubiera alguna aqui cerca chula para convertirla en casa.

B

Además, cuando yo fui dio la casualidad que había un concierto de Kepa Junkera en las cuevas y con la acústica de ahí dentro fue una experiencia brutal.

afhn

Hoy va a ser una día duro habiendo dormido solo 4 horas. Y eso que me fui a dormir a las 11, pero hasta la 1 y media cosa asi no consegui dormir, habiendome levantado a las 9 y media de la mañana. Pta bda.

1 respuesta
Aura-

La verdad que Navarra es muy bonito

1 respuesta
B

#24860 Yo estoy con paginaciones así que ánimo. ¿lograste finiquitar los formularios?

A mi me enamora todo lo que es verde, se quedó un trozo de mi en Asturias, Navarra y País Vasco.

1 respuesta
B

Make 'em whistle like a missile, bomb, bomb

1 1 respuesta
B

#24852 No me estaba pareciendo taaaaaan jodido hasta que se puso a lanzar rayos.... joder lo hace casi instantaneo

1 respuesta
afhn

#24862 que va, si es que es muy largo. Recien he finalizado el alta. Que tengo que hacerlo con sus normativas y formas de hacerlo para que pase despues sin problemas mi codigo.

Dabrad

#24863 uno de los nuestros... uno de los nuestros...

1 respuesta
mikt

Pues ya he cubierto sitios jajajaja
Gracias a todos!!

Haremos:
San Sebastián
Logroño (que ya he quedado por ahí),
Olite, Ujué y Alto Rada
Pamplona
Bardenas reales + descanso
Urederra
Selva Irati + Cuevas (si los acompañantes aguantan el tute)

1 respuesta
B

Every time I show up, glow up, uh

mikt

#24861 Pues fijate que a mi lo que me ha sorprendido muchísimo para bien ha sido León y alrededores..

Oboro

#24864 El primero es soleable, el segundo ya no. El primero es el que mucha gente acabó farmeando (puedes palmar 9 veces y solo hace el meteoro tocho al final creo)

Si quieres te doy un truco para sacarte los items fácil XD, si no te importa dejar la quest ahí sin completar

1 respuesta
Tema cerrado