Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu
#24867mikt:

(si los acompañantes aguantan el tute)

Ya estamos con las prisas, joder. Como con los que fui yo. Que estamos de vacaciones, vamos a tomarnoslo con calma. Es mejor ver 3 cosas relajadamente que 4 con prisa.

1 respuesta
B

#24866 se han juntado el hambre con las ganas de comer and now I can't stop.

1 respuesta
Aura-

A los catalanes se les está yendo de las manos no? Espero que no creen un grupo armado y se convierta en algo que ya se vivió en Euskadi hace tiempo...

1 respuesta
mikt

#24871 Cada uno tiene su forma de viajar y su ritmo. En mi caso poco descanso me hace falta, pero en el caso de mis acompañantes no es igual, entonces se pone a decidir..

1 respuesta
B

#24870 algún día lo haré completo, pero sí dime

1 respuesta
Oboro

#24875 Coges la herramienta de felyne que roba, y a robar xDD

Igualmente si consigues alguno más se puede ir un dia, a mi no me importa hacerlo una vez para que completeis la quest, que KaeliS creo que tampoco lo hizo.

B

#24874 Por cierto, para entrar a las cuevas hay que pagar entrada. Lo digo para que lo tengáis en cuenta, que tiene sus horarios y tal, miradlo antes de ir no se os vaya a chafar el viaje.

1
Yhoulz

#24872 i can't stop the feeling... Cookieritos que estaba escuchando esa canción ahora mismo, sal de mi cabeza.

jepeme

#24873 Capasao ahora?

1 respuesta
centu

#24879 me imagino que será lo que dijo torra de atacar al estado.

abath666

Ojalá pusieran el mismo empeño en fiestas de Bilbao para que la gente no acabe meando como putos cerdos en cualquier esquina, que el empeño que ponen para otras cosas.

tirano

La falta de baños publicos es lo que tiene, y si hay y tiene una espera muy larga pues tambien se mea en la esquina, que se le va a hacer...

1 respuesta
B

¿No os dan vacaciones en Bilbo con las fiestas?

1 respuesta
abath666

#24882 Tienes baños cada 2 x 3. Que en algunos la cola era de 4 o 5 personas y todo el mundo meando en cualquier sitio.
Igual ya me hago viejo y me quejo por eso.

#24883 No trabajo en Bilbao. Aún así doy servicio a todo el país y a algun otro país mas. Por lo tanto o es fiesta de todo el país o curramos.

1 respuesta
B

Da igual cuantos baños pongas, en todas las fiestas de todos los pueblos la gente va a mear donde quiera.

1 respuesta
B

#24884 A mi no me das servicio :(

1 respuesta
centu

#24885 lo mejor es cuando viene algun urbanita a las peñas y pregunta que donde está el baño xD

2 respuestas
abath666

#24886 Mejor, así no me pareces tonto.

B

#24887 y, ¿dónde está el baño?

1 respuesta
centu

#24889 hace un gesto con el brazo señalando a todo el campo que rodea a las peñas

1 1 respuesta
B

#24887 Perdónanos, pecamos de comodidades xDD

1 respuesta
Yhoulz

#24890 y sin hablar poniendo cara de desprecio.

Yo en las fiestas que he estado este finde, la zona del botellón está al lado de un campo por lo que la peña se iba a mear. la zona del concierto y posterior djs había varios baños y ahí la gente hacia su cola reglamentariamente.

1 respuesta
centu

#24891 ofrecemos fiesta y cerveza gratis a cambio de mear en el campo. Yo creo que no es un mal trato.

1 respuesta
B

Pero, ¿y si tienes que soltar lo gordo? ¿Te limpias con dos piedras?

2 respuestas
B

Esque si hubiese mas banios no se les podría ver el culo a las tías entre los coches...

Yhoulz

#24894 así es, no hay nada más rural que limpiarte el ojete con 2 piedras.

centu

#24892 en la zona de baile "oficial" si que hay baños. Pero yo sinceramente prefiero hacerlo en el campo, esta mas limpio.

#24894 pues convences a alguna mujer, que siempre llevan de esas cosas, para que te deje papel. O convences a algun local para que te deje ir a su casa.

sacnoth

Piedras? Es que no sabéis usar las tres conchas?

Aura-

Yo meo en cualquier esquina.

Dos horas y pa casa (bueno playa)

1 respuesta
B

#24899 ¿Cómo es que estás saliendo esta semana a las 1200?

1 respuesta
Tema cerrado