1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#24893 yo me apunto, me parece un buen trato.
¿Quién no ha meado en el campo alguna vez en fiestas?
#24904 Aún así me sorprende, en mi vida he visto que por fiestas reduzcan jornada, que den un día libre sí, pero toda la semana en ese plan... que envidia.
Asia Argento, líder del #MeToo, pagó 380.000 $ a un actor menor de edad que la denunció por agresión sexual
http://www.elmundo.es/loc/celebrities/2018/08/20/5b7a76cde2704eb0b68b456e.html
hahaha la doble vara de medir
Yo estoy deseando encontrar una empresa en la que pueda trabajar en remoto y pillar un bonito tono pálido-amarillo.
#24910 me has recordado a un amigo que dice eso y no sale nunca.
Te tienes que jotear bien y arrancarte y dar 4 bailes. Qué es eso de vaguear porque si.
El dia del cumple en si fue un desastre (por razones que no vienen al caso), y al final no hice fiesta. Quedamos con unos amigos que tienen todos hijos pequenhos, fuimos al parque y luego a cenar por ahi el sabado. Poco mas.
#24909 Yo ya he decidido no mirar noticias de ese estilo, es un cabreo constante. Lo unico que puedo hacer que es durante el voto ya lo hare cuando toque.
#24921 Me dio un poco de pena, pero no estabamos para fiestas. Pero bueno, con Luca a los 2 anhos tampoco hicimos mucho, fuimos al acuario y al parque nada mas. El anho que viene ya haremos algo mejor.