Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

#24893 yo me apunto, me parece un buen trato.
¿Quién no ha meado en el campo alguna vez en fiestas?

1 respuesta
B

¡Uggh! Mear en el campo es tan... de pobres...

jepeme

Yo he aguantado mas de 12 horas sin echar lo gordo, estás que lo hago en un baño público

Aura-

#24900 Son fiestas de Bilbao.
Trabajo hasta las 12 y el viernes no trabajo

1 respuesta
B

#24904 Aún así me sorprende, en mi vida he visto que por fiestas reduzcan jornada, que den un día libre sí, pero toda la semana en ese plan... que envidia.

1 1 respuesta
Yhoulz

#24901 tienes ganas de fiesta y no sabes cómo decirlo 😂😂😂.

1 respuesta
Narniana

Buenos dias!

1 respuesta
Aura-

#24905 Pero es que el puerto también cierra (y aduanas tb) entonces tampoco podemos hacer mucho

centu

Asia Argento, líder del #MeToo, pagó 380.000 $ a un actor menor de edad que la denunció por agresión sexual
http://www.elmundo.es/loc/celebrities/2018/08/20/5b7a76cde2704eb0b68b456e.html

hahaha la doble vara de medir

1 respuesta
B

#24906 Sí sé, mira:

Tengo ganas de fiesta.

Solo que luego me da pereza y, uf.

1 1 respuesta
Yhoulz

#24907 buenos días, que tal el cumple?

Dabrad

Con lo agustico que se está en casa sin salir al exterior #ModoAutistaOn

3 respuestas
B

Yo estoy deseando encontrar una empresa en la que pueda trabajar en remoto y pillar un bonito tono pálido-amarillo.

Yhoulz

#24910 me has recordado a un amigo que dice eso y no sale nunca.

Te tienes que jotear bien y arrancarte y dar 4 bailes. Qué es eso de vaguear porque si.

1 respuesta
abath666

#24912 Ese fue mi dia ayer, viendo Desencantada y jugando a ser el guardian del cementerio.

B

#24912 tú calla, que después del finde que te habrás pegado full gordo es normal que pienses eso.

#24914 Me pasa siempre, digo que sí y conforme se acerca la hora me da toda la pereza arreglarme, pero en cuanto salgo (sobre todo si son fiestas del pueblo) me arranco xD

1 2 respuestas
Narniana

El dia del cumple en si fue un desastre (por razones que no vienen al caso), y al final no hice fiesta. Quedamos con unos amigos que tienen todos hijos pequenhos, fuimos al parque y luego a cenar por ahi el sabado. Poco mas.

1 respuesta
Lecherito

Así yo también tengo ganas de fiesta y que sea un desfase jejeejjeje

1 respuesta
Oboro

#24912 Valkyria Chronicles 4 demo es PUTO AMOR

1 1 respuesta
tirano

#24909 Yo ya he decidido no mirar noticias de ese estilo, es un cabreo constante. Lo unico que puedo hacer que es durante el voto ya lo hare cuando toque.

Yhoulz

#24917 no estuvo mal tampoco, preparar los cumples suelen ser una locura y más con niños pequeños.

#24916 lo dicho, más salir ahora en verano y menos sofá, que ya vendrán los meses malos y el mal tiempo. Y si además joteas, mejor.

1 respuesta
B

Hoy empiezan otravez mis clases de alemán.

que pereza

3 respuestas
B

#24922 ¿Como lo llevas?

1 respuesta
B

#24923 Nein

1 respuesta
tirano

#24922 Einwegkugelschreiber

B

#24924 ich liebe dich <3

1 1 respuesta
Narniana

#24921 Me dio un poco de pena, pero no estabamos para fiestas. Pero bueno, con Luca a los 2 anhos tampoco hicimos mucho, fuimos al acuario y al parque nada mas. El anho que viene ya haremos algo mejor.

2 respuestas
Yhoulz

#24918 me dijo mi hermano que le echastes buena teórica ayer, no me lo traumatices.

1 respuesta
B

#24926 ooooh Ich liebe dich auch

1 respuesta
Narniana

#24929 pero que historia es esta? XD

1 respuesta
Tema cerrado