Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
KaeliS

#25033 Ahora entiendo lo de la camiseta del zorro XDDDD

Que además creo que la pillé talla S y te vendrá como un saco

MaTrIx

Se sabe el motivo del Ban a berencito aka me aburres escribiendo?

1 respuesta
centu

#25052 quien es berencito?

1 respuesta
Leos

Iniciar una revolución contra la dictadura moduril

B

A mi me miró el perfil hace una hora.

MaTrIx

#25053 te doy una pista, tu no eres berencito. El hubiera escrito unas mil palabras para hacer la misma pregunta que tu.

Oboro

Si te parece poco el por culo que estaba dando xD. Habrá tocado los cojones a algún admin.

Aunque creo que lo del hilo tiene razón, aunque sea un trolleo bastisimo, el thread no incumplia ninguna norma

1 respuesta
MaTrIx

#25057 estoy de acuerdo aunque supongo que se le habrá ido de las manos en algún momento y de ahí el Ban.

1 respuesta
centu

Que pasa que lo conocen todos menos yo?

1 respuesta
Aura-

Para mí no tenían que haber cerrado el hilo

1 respuesta
Oboro

#25058 Hombre el trolleo fue muy sutil y ahí por ello creo que el hilo era legal, pero luego ya el cansineo que se montó fue épico.

Igual el hilo "desaparecido" de psicotrópica de ayer en OT también tiene que ver

2 respuestas
B

#25061 ¿Hablas del hilo en el que se quería follar a un usuario de mediavida?

1 respuesta
MaTrIx

#25060 no, de hecho mi opinión es que debería existir ese post para dentro de que la comida no es la mejor, poder recomendar las mejores en esa escala de precios.

Es una realidad que no todo el mundo puede o quiere gastarse más de X dinero en la comida de los animales y no les vas a sacar de ahí, bien por que no puedan o por que no quieran. El post no hacia ningún daño mientras exista otro que recomiende las mejores comidas para gatos.

Leos

#25061 Qué hilo?

abath666

#25059 Cuando los jovenes hablan de alguien que ellos conocen y tu no.... Deberias plantearte que ya vas viejo.

1 respuesta
Oboro

#25062 Ese, leí ayer algo pero no sé como acabó la cosa porque está borradito

1 respuesta
B

#25066 Ni idea, yo creo que era troleo, no tenía puto sentido el hilo.

centu

#25065 hace mas de una decada que me siento viejo.

1
centu

Ya solo quedan 3 madrugones. Esta semana esta hecha.

B

Buenos días!
¿como llevais la semana?

2 respuestas
Aura-

Hay una ocupando dos sitios en el metro.
Ganas de matar aumentando

NerfMe

Buenos días, amores!

1 respuesta
Dabrad

Ohayô gozaimasuuuuu! o/

#25070 tranquila por ahora aunque mañana ya vuelve gente de vacas así que igual se anima

1 respuesta
centu

#25070 terminando los ultimos dias de jornada continua ;_;

#25072 hombre nerf, cuanto tiempo! Que tal va por el extranjero?

2 respuestas
jepeme

Buenos dias!
Mi último día de curro en verano, pero empiezo las clases el día 5 de septiembre así que...

2 respuestas
centu

#25075 que estudias? Igual me lo habias dicho ya, si es asi, perdon por el alzheimer.

1 respuesta
B

#25074 Calla, calla...... que no quiero pensarlo....

#25073 Yo sin jetard estoy en la gloria !

#25075 Me voy a pasar en juego en 0, me quedan los dos castillos del final ;)

1 respuesta
jepeme

#25076 jajaja no te preocupes, creo que lo he dicho alguna vez por aquí, pero por si acaso, estudio Teleco y fui tan retrasado de tirar los dos primeros años prácticamente enteros. Este año que viene es mi 5º año de carrera y paso a tercero (aunque ya tengo algunas de tercero aprobadas) y estoy limpio de todo lo anterior así que si sigo igual de empollón que los dos últimos años me la debería sacar en 6, lo cual es la media para esta carrera así que dentro de lo que cabe no está tan mal.
#25077 Jajaja cabrona, yo no he podido avanzar, no he tenido mucho tiempo. Han propuesto uno de game boy, no se si podré pero lo intentare con el emulador en el movil

1 2 respuestas
NerfMe

#25074 Pues justo ahora embarcando para volver, después de casi un mes por España. Qué tal por aquí?

Lo de Berencito no fue ragequit y borrado de cuenta por su parte? Ayer si perfil estaba visible.

Y de qué iba el hilo desaparecido de Psico?

2 respuestas
abath666

Egun on por las mañanas.