Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

#25078 wow teleco y trabajando. Tienes todos mis respetos. Pues ahora animo, que ya se empieza a ver la luz del final del tunel! Vas a especializarte en algun campo en concreto. Debes tener unas ganas inhumanas de mandar todos los libros a tomar por culo xd

1 respuesta
Yhoulz

Buenos días.

#25079 entre varuk y el llevaban un ritmo de shitpostear que no era normal y dándole a todo mil vueltas de tuerca. Espero que vuelva pero más relajado.

centu

#25079 has vuelto a por tu dosis de sol y buen tiempo ehh

1 respuesta
mikt

Buenos días!!!

Que fresquito se está por el norte. Así si!!

Dabrad

#25078 briconsejo: haz prácticas externas y pega el pelotazo de quedarte como yo

1 respuesta
jepeme

#25081 Si bueno pero solo trabajo en sustituciones y verano, digamos que cubro sus vacaciones. Estás que me saco teleco trabajando tio, si ya cuesta de normal jajaja.

Pues te sorprenderá pero cuanto más estudio y aprendo más me gusta, de hecho lo más probable es que haga un master. Actualmente en mi carrera hay 4 ramas a elegir: Electrónica, imagen y sonido, sistemas de telecomunicación y telemática. Por ahora lo que más me gusta, sin duda, es la telemática y el tema de redes, aunque aún debo dar más asignaturas y ver si en base a ellas cambia mi opinión. El master planeo hacerlo en redes y ver si de esa forma me gano algun puesto en telefonica, vodafone y derivados aunque sea empezando de becario. Ya sabes, la precariedad laboral y esas cosas jajaja.

#25085 A que te refieres exactamente?

2 respuestas
centu

#25086 de ser joven y estudioso yo tambien me tiraría al tema de redes.

1 respuesta
Dabrad

#25086 que te busques sacar créditos de libre elección con prácticas externas, aprendes en las prácticas, les demuestras que vales y le pones ganas, te contratan y rematas la carrera mientras ya tienes curro de lo tuyo.

1 respuesta
NerfMe

#25083 Pero he fracasado. El primer día de playa me quemé cual guiri novata (pese a la crema de 50) de tal manera que estuve bastantes días sin playa. :(

jepeme

#25087 Realmente las 4 tienen bastantes salidas aunque siendo sinceros lo que es en España trabajar en electrónica o sistemas de telecomunicación está muy jodido. Telemática también pero bueno, tenemos un sistema de redes bastante decente para ser el país que somos...

#25088 Eso planeaba hacer, la cosa es que me iba a plantar el ultimo año con 8 asignaturas, tfg y prácticas y me iba a morir en el intento, por lo que he dejado las prácticas para el máster y mi objetivo es hacer lo que dices pero con las prácticas en el master jajaja. Además que todo el mundo coincide en que el master requiere menos efuerzo aunque de una forma más constante.

1 respuesta
Dabrad

#25090 yo lo digo porque basado en mi experiencia es de lo mejor que puede hacer, aún si con ella tardas un año mas en acabar la carrera, a la hora de la verdad el ir haciendo cv es de lo mas valorado

1 respuesta
tirano

Aun queda 1 mes de jornada intensiva, quedate con eso....

Asco de semana.

jepeme

#25091 sí, eso está claro, como iba a hacer el master y había prácticas pues he pensado que es lo mejor. Así en 7 años saco carrera+master+prácticas

centu

tenemos un sistema de redes bastante decente

jejeje tendrias que pasarte unos diitas por el pueblo para ver lo bien que va internet

1 respuesta
B

Ey

jepeme

#25094 está claro que se puede mejorar aún, cabrón, pero lo que ha evolucionado en los 3, 4 años es increíble. Es muy raro ya el pueblo que no tiene fibra óptica, a donde no llega esta se puede mandar por satélite e incluso ahora están usando una especie de repetidores 4g (o estan probando, mas bien) para esos sitios a los que ni por satélite va bien.

Hay paises con mejores infraestructuras, pero la de España no es nada mala, aunque sí algo cara.

Oboro

HOLA MUCHACHOS

1
centu

Necesitamos urgentemente donantes de riñón de todo el mundo y ofrecemos
900,000.00, EUROS por un riñón. Póngase en contacto con el Dr. Daniels para
más información ...

Correo electrónico: [email protected]

Whatsapp: +2348181726727

Gracias,

jajajaj

1 respuesta
Dabrad

#25098 yo ya he pedido cita, ¿¿qué puede salir mal??

1 respuesta
centu

#25099 yo les he regateado y les he sacado 950k.

1 respuesta
B

juenos díaaaaaaaaaaas

que día más bueno hace, aunq rasca un poco

Dabrad

#25100 mierda, sabía que tenía que haber pedido mas...

abath666

Luego podeis pedir un transplante en la ss y un tiempo mas tarde venderlo tambien.

1 respuesta
Dabrad

#25103 un plan magnífico y sin fisuras, me gusta

1 respuesta
abath666

#25104 Si tiene una fisura pero te la cosen. XD

1 1 respuesta
Dabrad

#25105

1
B

badum tss

B

Veo que está animada la mañana.

centu

Mañana será el ultimo dia sin la expansion de hollow knight. Vamooosss.

B

Me acabo de comprar una camiseta

1 respuesta
Tema cerrado