Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
PiTiFiNi

#2482 fui con 11 años, tengo un sombrero de micky de fantasia 2000 :qq:

B

Yo quiero ir a que Capitan América me dé su escudo.

Y salir corriendo.

1
AikonCWD

#2489 Y te gustan las bases de datos. A mi me jodían basto con los putos joins y su puta madre. Además hacíamos los exámenes en papel (sí, incluso programación) y era como bastante jodido xddddddddddd

1 respuesta
B

#2448 Ah, no, para mí suena genial, elegí yo el tema y se lo propuse a dos profesoras y me hacen cotutoría. No pusieron muy buena cara cuando les dije que para septiembre pero es lo que hay, no me da la vida.
Yo hago ciencias ambientales, y tú?

1 respuesta
B

#2481 Los scripts me entran dentro de un mes

#2493 Dios en papel odiaría todo. Pero la verdad que es bastante facil hacer las consultas y crearlas y toda esa parafernalia.
Ahora estamos con mysql

1 respuesta
Alatriste

#2494 yo historia del arte, no parece muy relacionado con lo que estudias no? un breve resumen vendría bien

1 respuesta
Bigimvnol

Hacer un examen de algo relacionado con la informática en un papel, es el mayor cáncer que hay. Desde luego yo el 80% los he hecho en PC, el otro 20% es porque los profesores tienen un retraso bastante avanzado, o porque están hasta los cojones que los de mi clase se pasen los examenes por distintas vías, y lo calquen exactamente, sin cambiar ni una puta cosa...

2 respuestas
AikonCWD

#2495 A mi es que me daba sida y no atendía a clase. Me pasé las clases jugando al N en versión flash

1
B

es que estamos en epoca de examenes? mv foro carreras maxo

1 respuesta
B

#2497 Mis exámenes de programación también eran en papel.....

1 respuesta
Leos

#2497 A nosotros una profe nos hacia desenchufar los cables de internet y no nos dejaba poner ni pens, ni discos duros ni nada en los examenes, era super paranoica

2 respuestas
AikonCWD

Cuando programéis C en papel me cuentas, que sida. Encima el profe hasta detectaba un {} sin cerrar o un ; sin poner xD

centu

#2499 nah, estas en el hilo con mas currantes por metro cuadrado.

Bigimvnol

#2501 aquí tenemos portátiles, por tanto vamos por WiFi, y aunque cortan la salida a Internet, se pasan los documentos por ssh y movidas varias.
#2500 tengo una amiga del grado de DAW que también se hace en mi insti que se los hacen así, y creo que no va a llegar a los 60.

2 respuestas
Soulscx

#2504 en algoritmia es mejor en papel

B

#2501 A nosotros igual. Pero los re redes si que los hacemos a papel.

B

#2504 Yo hice DAI en su momento y en 1º todos en papel, en 2º ya nos dejaban en el pc.
A mi no me importaba especialmente hacerlo en papel, pero es verdad que así ni tienes ningún tipo de ayuda del editor ni sabes 100% si compila XDDDD

PiTiFiNi

Me veo asi en un futuro

1 1 respuesta
B

#2508 Búscate un sugar daddy

1 respuesta
B

la vin como hablais

Soulscx

se dice vim no vin

1 respuesta
babri

la puta tienda de comics a la que voy no me dice si han llegado los preview del mes pasado... le quiero partir las putas piernas D: quiero mis Action Comics #1000 y quiero mi Avengers #1 y los quiero ya D: D: D: D: D: D: D:

1 respuesta
B

#2511 lo que se dice es todo junto no separado.

Soy granaino y llevo el lavin en la sangre

lavin compae

PiTiFiNi

#2509 va a ser lo mejor al final. De momento estoy yendo al gym y me veo progresar bien :muscle:

3 respuestas
B

#2514 ¿en donde notas mas progreso? Creo que llevabas un par de semanas solo.

3 respuestas
Oboro

#2515 En que folla más con los que se encuentra allí, probablemente

2 respuestas
babri

#2514 a ponerse full tocho tete

B

#2516 jajajajajajajajaja
tal cual XD

centu

#2514 te iba a dar pero veo #2515 sigue siendo igual de dura que siempre

1 respuesta
PiTiFiNi

#2515 pues que peso un poco mas desde que empecé, voy pudiendo levantar algo mas de peso o aguanto mas las repiticiones.
#2516 no pero si conocí a uno que no se si le va el pescao o la carne. :thinking:

sois unos tontolavas xdd pero osq =mente

1 respuesta