1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#2489 Y te gustan las bases de datos. A mi me jodían basto con los putos joins y su puta madre. Además hacíamos los exámenes en papel (sí, incluso programación) y era como bastante jodido xddddddddddd
#2448 Ah, no, para mí suena genial, elegí yo el tema y se lo propuse a dos profesoras y me hacen cotutoría. No pusieron muy buena cara cuando les dije que para septiembre pero es lo que hay, no me da la vida.
Yo hago ciencias ambientales, y tú?
#2494 yo historia del arte, no parece muy relacionado con lo que estudias no? un breve resumen vendría bien
Hacer un examen de algo relacionado con la informática en un papel, es el mayor cáncer que hay. Desde luego yo el 80% los he hecho en PC, el otro 20% es porque los profesores tienen un retraso bastante avanzado, o porque están hasta los cojones que los de mi clase se pasen los examenes por distintas vías, y lo calquen exactamente, sin cambiar ni una puta cosa...
#2497 A nosotros una profe nos hacia desenchufar los cables de internet y no nos dejaba poner ni pens, ni discos duros ni nada en los examenes, era super paranoica
Cuando programéis C en papel me cuentas, que sida. Encima el profe hasta detectaba un {} sin cerrar o un ; sin poner xD
#2504 Yo hice DAI en su momento y en 1º todos en papel, en 2º ya nos dejaban en el pc.
A mi no me importaba especialmente hacerlo en papel, pero es verdad que así ni tienes ningún tipo de ayuda del editor ni sabes 100% si compila XDDDD
#2511 lo que se dice es todo junto no separado.
Soy granaino y llevo el lavin en la sangre
lavin compae
#2509 va a ser lo mejor al final. De momento estoy yendo al gym y me veo progresar bien