1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#2459 Ramoni 4ever
Con las fotos he decidido hacer la técnica Numeritos, en vez de subir todas del tirón, las subo poco a poco y así me sufrís un poco XDD
He hecho chelfis pero siempre con el sol de cara y parece que estoy chupando limones.
A lo Indiana Jones no tengo ninguno T____T pero np que ya montaremos KDD Indiana Shore XDDDDD
#2463 Hola wapi, pues muy bien de vuelta de vacaciones ¿como te va todo?
#2468 nada, tu al burriking a pillar la oferta que he puesto. Ademas puedes pillar patatas deluxe y aros de cebolla
no gordo
#2471 Si voy a algo es al BK, el McDolands me cae lejos. Y antes habia uno de hamburguesas mas caseras cerca de mi casa con decoracion EEUU años 50-60 pero creo que ya lo cerraron.
#2464 todo muy bien ya he visto fotitossss me alegro q veas mundo y tal, no como nosotros aqui en mv xddd
Aloha, ayer noche sangre cual gorrino en el matadero, asco de boquete que me dejaron el miercoles en el dentista
P.D, se ve el hueso
#2482 mi primo va todos los años a japon de gratis a hacer de guia (los turistas le pagan el viaje xD)