Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
tirano

La web de Healthline: La palabra vagina no es inclusiva, mejor usar Agujero Frontal

https://www.thegatewaypundit.com/2018/08/healthline-website-says-the-term-vagina-is-not-gender-inclusice-will-start-using-front-hole-instead/

Cultura occidental chavales.

centu

Lo mejor es que nos unamos cuanto antes al bando ganador y comenzar la limpieza.

1 respuesta
Yhoulz

#25202 mejor ser neutrales y venderles armas a ambos bandos y hacernos ricos.

KaeliS

#25200 A mi hubo uno que insistió fervientemente en que me dejara comer la polla por él. Que no pasaba nada que nadie tenía por qué enterarse XDDDD

2 respuestas
tirano

#25204 Pues si era la primera que te comian en ese año,tenia razon.

1 respuesta
B

#25204 Si, de esos conozco unos cuantos XDDD

1 respuesta
KaeliS

#25205 Ya... En su momento pensé que todo era muy homo y no quería eso. Pero gracias a mediavida me he dado cuenta de que perdí una oportunidad de oro y además a 0 riesgo de volverme homo.

1 respuesta
Dabrad

#25207 es que encima no te comías tú la polla y no te cuenta para las anuales, win-win

1
M

Nunca entenderé eso de "déjame comerte la polla...". Yo por ejemplo si una tia me deja comerle el coño o las tetas, o que hostias, si me deja follarla pero se que no quiere o no lo disfruta y lo hace solo por darme el capricho, paso totalmente. Lo que mola es precisamente eso, que te deseen.

1 respuesta
B

Sabeis donde puedo subir webm para despues insertarlos aqui como media y que se puedan reproducir (con audio)

2 respuestas
centu

#25209 ese es uno de las dos cosas fundamentales por las que jamas me iria de putas.

1
KaeliS

Bueno ya va tocando la ducha estival

tirano

#25210 Conviertelo a gif

https://ezgif.com/video-to-gif

1 respuesta
centu

#25210 convierte los webm a mp4 y subelos a youtube.

#25213 quiere audio.

2 respuestas
B

#25214 que pereza

1 respuesta
centu

#25215 el webm es un formato revolucionario en cuanto a calidad/peso pero aun no está bien introducido en muchas webs.

tirano

#25214 Tu solucion es lenta, mejor que lo suba en gif y extraiga el audio por otro lado y lo suba a un vocaroo

B

más rapido, lo he subido a DM

Oboro

#25206 Evey que van a sacar un nuevo "Until Dawn" versión Cthulhu!!!

1 respuesta
KaeliS

Como pronunciais vosotros Cthulhu?

6 respuestas
B

#25219 More info please

A pasar miedo for free XDDD

#25220 "Chulú"

1 1 respuesta
centu

#25220 cetulu

1
B

kazulu

NocAB

#25220 Cu-zul-hu con h aspirada

Oboro

#25221

#25220 Yo como Evey pero con acento en la primera u, Chúlu

1 2 respuestas
abath666

#25220 Tal y como lo dicen en esta cancion.

B

#25220 cachulu

#25226 Hola, Abath -> #25177

Aura-

Joer se me había olvidado el cumple de mi aita

1 respuesta
B

#25225 Tiene buena pinta, pero me voy a morir de sustacos jajajajaja

Oboro

A mi me escaman cosas de estos juegos, por qué los siguen haciendo con captura de movimiento y copiando a los actores en vez de directamente grabarlo tipo pelicula?

Ya lo hicieron en "Los Justicieros" y es el puto mejor juego del mundo

Tema cerrado