Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

#25166 yo estoy completamente de acuerdo con lo de enfermedad mental.

1 respuesta
M

#25168 tú te callas jodida preciosidad.

KaeliS

#25169 Pensabas que contendría un cartucho? XDDDD

1 respuesta
abath666

#25171 Ayer traté el tema con un amigo psicologo y tambien lo ve así.

B

En hora y pico tengo una entrevista de dos horas, me voy a morir del aburrimiento tirándome el pisto y vocalizando correctamente todo el rato (soy de Madrid).

B

he dicho... que si ash ha aganado alguna liga ostia

PORQUE ME QUITAN LAS MAYUS?????? FUJCK

2 respuestas
B

#25174 Interesante, ¿por qué?

tirano

Al final no teneis ideas tan diferentes con los moros...

1 respuesta
Dabrad

#25176 Ash es un parguela y solo ganó la liga naranja esa que se inventaron en la serie creo xD

1 respuesta
Yhoulz

#25176 si Ash gana, se acaba la serie. Asiesque imagino que no habrá ganado nada aún.

Yo el tema de la transexualidad lo veo así:
Travesti: Filia
Transexual: dar el paso.

Nunca lo consideraré un problema mental.

M

#25167

#25167life0:

Sabes que hay transexuales que se sienten atraídos por personas de su mismo género, ¿verdad? Y sabes que hay gente a la que le gustan, específicamente, los transexuales incluso siéndolo ellos mismo, ¿no?

Sí, claro, y por tanto si te entra una persona de esas, será que le pareces un transexual... no?

Igual que si un gay te entra, será que piensa que puedes serlo, sin entrar en los motivos por lo que lo piensa... Igual que si tú entras a una mujer, es porque piensas que es hetero, porque si no te lo pareciera, no lo harías.

:man_shrugging::man_shrugging:

1 respuesta
B

#25179 De la liga de Kanto le regalan todas las medallas, así yo tambien soy maestra pokemonnnnnnnnnnnnnnnn :psyduck:

2 1 respuesta
centu

#25173 por poder podian haber metido la tarjeta como cualquier juego de 3ds. Pero ya sabia que no venia fisicamente. Al menos podian haber metido un triste manual de instrucciones o algo en la caja. Pero no, SOLO el codigo.

1 respuesta
centu

#25178 pues quitando lo de comer cerdo... hasta lo de no beber alcohol cada dia lo veo mejor. Sinceramente el islam es la unica salvacion a la decadencia de occidente.

2 respuestas
Dabrad

#25182 pues eso, es un looser y encima va dejando los pokemones top por el mundo

1 respuesta
B

Ash lleva 10 anios paseando por el mundo con la misma edad y en la ultima temoparada tiene pinta de aún más crio y retarded completamente.

Pokemon molaba en la season 1 y 2.

Bueno esas son las que más seguí

#25185 charizard never forget

1
abath666
#25184centu:

Sinceramente el islam es la unica salvacion a la decadencia de occidente.

Nunca pensé que escribirias eso.

1 respuesta
Dabrad

Digimon >>>>> Pokemon

(Hablo de serie obv)

2 1 respuesta
B

#25181 ¿y cómo es un gay? Quitando los gays cantosos.

O yendo a tu campo, ¿cómo diferencias a una mujer heterosexual de una lesbiana?

Yo si entro a una mujer es porque me atrae, a veces es hetero, a veces no. Depende mucho de los círculos en los que te muevas.

2 respuestas
tirano

#25184 Y tienen servicio militar obligatorio. Alguna cultura occidental mejor?

B

#25189 Pues parece que son como yo xd

2 respuestas
centu

#25187 la cultura occidental moderna se basa en el libertinaje y en el fin de la familia. La cultura musulmana se basa en la familia. Está claro cual de las dos sobrevivirá en el futuro.

M

#25189 Como unión!

#25191 ajjajajajajaj te me has adelantado hdp xD

Pues hay gays amanerados, muy amanerados, y otros que no los diferencias de un hetero en nada, hay de todo.

Mujeres lesbianas es mucho más difícil encontrar factores diferenciadores... al menos para mi.

1
Yhoulz

#25188 no he visto Digimon nunca salvo la primera temporada. De Pokémon me sabía los pokerap y las canciones de la segunda temporada pero la serie no me molaba.

1 respuesta
B

#25191 Muchas veces lo dicen como parte del tonteo eh, no tiene nada que ver con la realidad.

Ya te digo a mi me han entrado gays de ir a comerme la boca del tirón y en la vida me han dicho que parezca gay. Aunque son majos, el último me dijo que tenía cara de que me lo iba a follar bien.

Plottwist, me lo follé. Pero entraba dentro del cupo anual así que no cuenta.

1 respuesta
Dabrad

#25194 S1 y S2 top, S3 bien, el resto no existe

1
M

#25195 Pues le parecerías gay al que te quería follar, o consideró esa posibilidad, eso es obvio, igual es por ti, o igual es por el ambiente en el que estabas.

KaeliS

#25183 Es triste pero al final será todo así fijo

Oboro

A ver que a Mave seguro que le entran muchos homosexuales también, pero hoy lleva toda la razón, Uni0n un poco julai si que pareces, pero vamos que tampoco es nada malo, de hecho diría que es lo contrario :thinking:

B

Luego está lo que yo denomino los "gays convertidores" y a esos les da lo mismo lo que parezcas, que tiran para adelante XDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado