Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

#25260 eso es un A la puta calle! de manual. Disfruta del paro.

1 respuesta
B

#25261 Me he dormido pero he llegado a la hora la trabajo ! :D
Cuanto mal me quieres, Centu

1 respuesta
centu

#25262 ah joder, entonces no ha sido nada.

Yo desde la vuelta al curro me despierto como una hora o hora y media antes xd

1 respuesta
B

#25263 Todavía tienes jet lag XDDD

afhn

Yo me he despertado 30 mins tarde. Ahora en vez de salir a las 3 saldre a las 3 y media.

2 dias mas y una semana de vacas.

abath666

Buenos dias.

centu

Toda mi puta vida se viene abajo

Dabrad

Ohayô gozaimasuuuuuuu o/

Yo tuve suerte con el tema jet lag en su momento, no me afecto ni una gota

2 1 respuesta
B

Ey

B

#25268 Yo si tuve un poco cuando volví de NY, es una sensación un poco extraña....

1 respuesta
Dabrad

#25270 lo raro en mi caso fue que no me diera un puto chungo, me tiré "despierto" las 21 horas de la ida y las 24 horas que duró la vuelta, porque a pesar de estar reventado no consigo coger un sueño decente, solo paso tramos de cerrar los ojos 10 min y así no descansas una mierda.

1 respuesta
centu

#25271 yo me llevé pastillas para dormir, las tomé los 3 primeros dias porque si no no habia manera. Aun llevando dos dias sin dormir.

B

En el avión me cuesta mucho dormir, pero soy muy ceporra y al final acabo durmiendo aunque sea un ratito.

tirano

Si es ventanilla no suelo tener problema para dormir algo, pero sino me cuesta mucho mas. Depende de lo que cueste elegir asiento tendria que tomarme las pastillas..

B

Yo me duermo tranquilo total, si falla algo muero si o si, así que nada de lo que preocuparse.

1
Dabrad

Yo no es que no duerma por preocupación, si no porque soy incapaz de dormir en transportes. Bonus track: tampoco soy de dormir siestas, soy duro

B

Uff, mi pésame tío. Vas a vivir mazo de poquito porque dormir te alarga la vida.

Yo las siestas depende, a veces con media hora estoy hiper feliz, fresco y descansado y otras veces aunque duerma hora y media me despierto que no se ni en qué año vivo.

2 respuestas
Kernelsan

buenos días!!!

1 respuesta
abath666

Yo no duermo siestas, pero cuando lo hago son de un par de horas.

Kernelsan

las mias son de entre 2 y 4 horas xD

Dabrad

#25277 nah, tampoco es para tanto porque luego te cojo un sábado y me casco un 12 horas de cama que me da 2 vidas mas

centu

#25278 me cago en la puta, ese es un avatar que no habia visto en muchisimos años. Eras del hilo de one piece verdad?

1 respuesta
Kernelsan

#25282 yep xD hace tiempo q usmeo pero no escribo ni publico mis pdfs

1 respuesta
centu

#25283 en algun disco duro por ahi tendré mangas tuyos xd

1 respuesta
Kernelsan

#25284 ahí ahí xD para algo perdi tiempo en el trabajo para hacerlos x_D

Leos

Buenoooos diiiiitaaaaassss!!!!!

B

#25277 dormir te alarga la vida? te quita horas de vida dirás!

ya dormiré cuando esté muerto.

#YoTambienOdioLasSiestas

1 respuesta
B

Boooon dia!!

¿Cómo se presenta el miércoles?

2 respuestas
Kernelsan

#25287 yo pienso igual, es como el deporte, que dicen q te alargan la vida, pero tb te la acortan por q pierdes el tiempo en hacer eso... al final que sale mas a cuenta?

2 respuestas
B

Sale mas a cuenta estar descansado, en mejor forma física y con mas tiempo.

Tema cerrado