Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
abath666

#25289 Electromuscularse mientras duermes.

1 respuesta
Oboro

HOLA MUCHACHOS

@centu que opinas de que la inventora del movimiento #MeToo contra los abusos sexuales abusara de un chaval de 17 años? :thinking: . Y el feminismo diciendo que no puede ser, que por qué una mujer madura y con éxito iba a hacer eso

1 1 respuesta
centu

#25288 pues meditando si ir al medico para que me mire los tendones de la mano derecha o quedarme en casa viciando y esperar a que se cure solo, como siempre.

#25292 puse la noticia por algun sitio. Es glorioso. Encima que es algo de hace años, no es que haya sido ahora.

2 respuestas
B

#25293 Ve al médico.

1 respuesta
B

#25289 Las siestas no te dan 6 packs

centu

#25294 hace 15 dias que me lo hice y solo de levantar la palanca para meter marcha atras en un coche sin darme cuenta casi me echo a llorar del dolor.

1 respuesta
Kernelsan

#25291 para eso q me den un masaje en el q me duerma y al despertar un final feliz ¬¬ no sea q te calabrazeen hasta morir o te pase como spiderman q no te reconoces al levantarte xD

B

#25296 pues eso, ve al médico. Lo que te ha pasado es lo típico que si lo dejas "se curará", pero luego tendrás algo que te duele o molesta ahí el resto de tu vida.

1
Yhoulz

#25288 hoy tengo eso, veremos como se da.

1 respuesta
Kalgator

Que agusto se esta de vacaciones! Yuhu

Eso si, a las 8 ya estaba despierto, puta rutina

2 1 respuesta
B

Yo a las 11 piro del curro que tengo dentista y ya hasta mañana.

BTW, se nos acaba el puto horario de verano :(, asco de vida.

abath666

#25300 En agosto tambien se curra en el campo. No se que haces pillandote vacaciones.

B

#25293 bueno, con lo que tardaste en ir para que te dijera que tienes la fractura de la costilla ya casi curada...
No seas tonto y ve.

#25299 pues genial, ¿cómo si no? 😉😙

2 respuestas
centu

#25303 ya, bueno, pero con la fractura de costilla no se puede hacer nada mas que esperar.

2 respuestas
Narniana

Buenos dias mañaneros!

Kernelsan

#25304 te rajan te la colocan/sellan y cierran, salvo el método normal que es esperar xD

B

#25304 Que vayas, coño.

1
Yhoulz

#25303 esperemos que sí, lo necesito y me lo vendieron tan bien que ya estoy nervioso.

tirano

Tu di que si, que luego se te queden mal los tendones y acabes bien jodido. Esta bien no ir a los matasanos porque si, pero para temas tan graves...

B

que zuenioooo, ayer voy ha cenar pensando que eran las 11:30 y miro y ya han pasado de las 12... pffff y me faltaba ducharme y tol rollo

2 respuestas
B

#25310 Ah, ¿pero que tu te duchas? Que pijitos los alemanes macho.

1 respuesta
Kernelsan

igual tienes tb la mala costumbre de comer varias veces al dia no?

1 respuesta
B

#25311 venía del gimnasio estaba super sudado y ya le toca a las guantillas darles un lavado porque me olian las manos a rancio

1 respuesta
B

Había leído guarrillas.

1
B

#25313 ¿Guantillas? ¿Practicas artes marciales? Mis guantes de boxeo llegan a tocino del bueno, por mucho que lo laves y le eches polvos de talco, llegado un punto no hay vuelta atrás.

1 respuesta
Yhoulz

#25310 como se nota que estás solo... Nos dejamos un cojón en la soledad para perder los buenos hábitos.

#25312 lo mejor es llevar un bozal con comida dentro y así solo tienes una comida indefinida de alfalfa.

1 1 respuesta
B

Buenos dias!!!
Ya solo me queda una semana para las vacas wiiiii

Y hoy no hare ni el huevo wiiiix2

1 1 respuesta
B

#25315 Ostias es la costumbre de cuando hacia karate, me refería a los guantes con protección para las palmas.

#25316 Totalmente... me siento muy solo

3 respuestas
centu

Oooo podria poner una cinta a las mancuernas para poder levantarlas sin utilizar los dedos.

1 respuesta
B

#25318 Yo tiro de callos, al final te acostumbras y si te dejan usar magnesio en el gimnasio (en caso de que se te resbalen las barras) siempre tendrás un buen agarre.

Tema cerrado