Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Dabrad

#25406 hostias, es una jodienda visto así xD

1 min de silencio por la jornada intensiva que en 1 semana y 2 días nos dejará

2 1 respuesta
B

#25411 Yo doy gracias a Odin que en este curro me permiten entrar a las 0730 y salir a las 1700... En everis saliendo a las 1900 era la puta muerte.

2 respuestas
centu

#25409 como te lo preparas? Yo me echo una ramita en un vaso de agua hirviendo y ya me lo bebo asi, ni azucar ni nada.

#25410 es te autoctono, tiene mas standing que el ingles.
Yo como mucho saldria el jueves que el dia siguiente ya puedes dormir. El miercoles es forzar la maquina demasiado porque aun te queda un madrugon.

tirano

#25412 Hombre, pero dilo todo entrabas a las 9, al final haces media hora menos..

1 respuesta
B

#25412 Lo de estar en la oficina hasta las 19:00 es porque quieren volver a la esclavitud porque no se entiende sino.....horarios infernales.

1
B

#25414 Pero es que madrugar no me importa, es tiempo que iba a estar durmiendo hasta las 0900, prefiero dormir menos y tener mas tiempo por la tarde que sí que terminas haciendo cosas útiles.

Y además, aquí no me controlan el horario, puedo coger y pirarme a desayunar hasta que me aburra, salir y respirar un poco, etcétera. Mientras saque el trabajo.

1 respuesta
centu

#25404 tienes la app para hablar con coreanas? Tiene muy buena pinta.

1 respuesta
tirano

#25416 Yo soy de esos tambien, pero para la gente que trasnocha no le viene mal. Mientras salgas a tu hora claro que en consultoria es bastante dificil...

1 respuesta
Oboro

#25417 Hay infinitas, tuve una en su momento pero me daba mucha pereza usar cualquier app social

1 respuesta
B

#25418 Yo por ahora he tenido suerte, pero es que es eso, sobretodo en invierno se me va la vida entrando de noche y saliendo de noche. Ahora por lo menos me da un poco el sol en la cara, puedo entrenar, tomar algo, echarme una siesta...

M

Esclavitud por 1000 pavos es bien.

centu

#25419 yo estoy probando la hello talk con japos.

B

Por 1000 pavos yo no trabajaría en ese plan, por los 2500 que cobro sí.

1 respuesta
M

Eh Rockefeller no te vengas arriba.

B

Ojalá, pero sigo siendo un pobre de mierda.

1 respuesta
B

Oye, oye, oye, perdonen mi ignorancia pero, ¿esto es como un hilo chat o...?

1 respuesta
Lecherito

Hostia os ha descubierto

abath666

#25426 No, solo es para hablar de OT. Operacion Triunfo.

centu

Chat?! No no, esto no es un simple chat. Aqui arreglamos el mundo.

1 respuesta
M

#25425 estas x encima de la media. Podrías ligarte a mujeres que cobran bien.

Dabrad

Esto es un club de caballeros y señoritas de alta alcurnia, todos con monóculo, copa de coñac, puros y con música clásica de fondo.

1
tirano

Un chat dice.... Que equivocado esta.

abath666

#25423 El otro dia un colega que esta hasta los huevos del curro pero que cobraba bien nos dijo cuanto era cobrar bien. Cobra 1080€ y es el tio de mi cuadrilla que mas horas curra.

1 respuesta
B

#25433 Pues vaya puta miseria. Yo en el primer curro ya cobraba mas de eso...

1 respuesta
abath666

#25434 Curra hasta los sabados. Y yo no llego ni a 40 horas a la semana y cobro más que él.

1 respuesta
B

#25435 Pues le tienen explotadísimo, supongo que negociará con el culo.

Ya te digo que todo es cuestión de saber negociar correctamente los salarios. Hay gente que tiene miedo a pedir una cantidad alta. Yo siempre que me dan a elegir entre un rango digo que de mínimo entraría por la banda mas alta de lo dado a escoger. Y por ahora todas las entrevistas que hice me han salido.

1 respuesta
B

Buenooooooooooos díaaaaaaaaaaaaas!

que tal?

Oboro

#25429 https://www.facebook.com/100002349197723/videos/1816644358423853/

Multiculturizados

2 respuestas
centu

#25438 y la sexta tapando la cara del pagapensiones xd

abath666

#25436 Y tanto. Y eso que la empresa es de su tio. Y pilla vacaciones cuando tienen poco curro y se las dan. Claro, yo sabia que estaba mal. Pero como siempre decia: "Pero cobro bien". Pues bueno, pensaba que le compensaba. Y cuando el otro dia descubrimos que cobrar nien para el eran 1080€.... en su curro....
La gente se conforma con cualquier cosa.

1 respuesta