Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

#25438 Con los subtitulos de "una avispa, no se preocupe seniora que ya la saco yo, no se olvide de la pensión que está ahí en el suelo" me da entre risa y terror

Oboro

No se de que coño hablais xD ni de la sexta ni de subtitulos XD

1 respuesta
B

#25440 Ya ves, yo estoy cobrando mas que los analistas que llevan cinco años en Everis, Accenture, Indra, Coritel (y cualquier consultora del estilo) y en poco mas de un año, tan solo por no conformarme y haber ido moviéndome.

B

#25442 https://www.mediavida.com/foro/feda/4chan-xiv-4chan-xiv-o-rly-587641/212#6342

Oboro

Joder no habia visto el gif xDDD salió en arv esto? Pero si es algo que pasa a diario lol. A mi abuela hace unos años le hicieron lo mismo en la puerta del supermercado, pero era un negro

Kernelsan

Ya es de dia??? @_@

1 respuesta
centu

#25446 desde hace unas tres horas, mas o menos.

1 respuesta
B

@life0 me he acordado de ti hace un rato, no se porque he estado hablando un rato con mi compi de curro que llevaba 10 días trabajando desde espania xd

1 respuesta
B

Boooon diiia!!
jueves 🤘🏼

Kernelsan

#25447 mierda... llego tarde a casa!

abath666

¿Qué harías si consiguieras una beca para trabajar en la NASA? NaomiH decidió celebrarlo en Twitter con un mensaje claro y enfático:

CÁLLENSE TODOS LA PUTA BOCA, ME ACABAN DE ACEPTAR PARA UNAS PRÁCTICAS EN LA NASA.

Homer Hickam —un ingeniero aeroespacial, veterano de la Guerra de Vietnam y escritor de ciencia ficción que entrenó astronautas para la NASA hasta su jubilación— pasaba por ahí y contestó de forma concisa:

Ese lenguaje.

Entonces Naomi, presumiblemente en estado de euforia y sin la más remota idea de quién era ese tal Hickam, tuvo a bien responderle:

Chúpame la verga y las pelotas, yo trabajo para la NASA.

Pero Hickam subió la apuesta:

Y yo estoy en el Consejo Nacional del Espacio que supervisa a la NASA.

https://es.gizmodo.com/consigue-un-trabajo-en-la-nasa-y-lo-pierde-tras-celebra-1828526894

1 respuesta
B

#25448 Ojalá ser tu colega, fijo que cobra mas que yo :(, y yo el remoto ni lo huelo.
#25451 por idiota.

1 respuesta
centu

https://i.imgur.com/xTRlEJA.mp4

1
B

Tag urself I'm the dog

Leos

Buuuuuuueeeeenoooooooossss diiiiitaaaaasssss!!!

Yhoulz

Pobre perro, contento y engañado por su amo.

B

#25452 me refería a la chica mi compi la que pase foto xd

1 respuesta
Kernelsan

de pobre nada... q huelen mas 10 chucherías juntas q 1... una estafa de perro!!!

B

#25457 uuuuuuuuuuuuuu, pues dila que se pase por Bcn y la hago un tour.

1 respuesta
Dabrad

#25459 un tour directo a la D

1 1 respuesta
Yhoulz

Anoche vi 2 capítulos de desencantado y no creo que vea más. Los protagonistas no tienen carisma ninguna y el humor negro que intentan meter es malo y mal llevado. El único que me hizo gracia fue el padre.

4 respuestas
B

#25460 Bunkers del carmel, botella de vino, guitarra, conocernos un poco, jijijaja, y está todo hecho.
#25461 Opino lo mismo.

1 respuesta
abath666

#25461 Yo la vi entera por ver algo mientras comia o cenaba. Ni fu ni fa me hizo la serie.

1 respuesta
B

Laísmo alert 🚔

B

holi

centu

#25461 y dejame adivinar, propaganda antiblancos por todos sitios, no?

2 respuestas
B

El laísmo fue con cariño, que se que te gustan numeritos.

1 respuesta
tirano

No representas a Madrid, eres un caso aislado maldito laista.

B

#25461 A mi tambien me parece que le falta carisma.
Para rellenar a la hora de comer lo mismo me vale....

1 respuesta
B

#25466 para nada, hay un par de parodias del lenguaje inclusivo xD.
¿Así ya has desistido del todo de España y estás hablando con japos?

#25467 me ponen muy burra, de hecho.

1 1 respuesta
Tema cerrado