Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

#25470 asi es. Hay bastantes mas japos de los que creia queriendo hablar español... y lo que surja :full_moon_with_face:

1 respuesta
Narniana

Buenos dias!!

Aura-

Hoy me he despertado mareada pero no lo identifico como ansiedad

Leos

Después de 4 años sin jugar a basket salgo ayer a echar una pachanguilla y tengo una butifarra en vez de dedo gordo en la mano :(

1 respuesta
B

#25474 como jode eso!

a mi me pasa jugando al frisbie

1 respuesta
Yhoulz

#25462 #25463 #25469 yo que vengo de ver star contra las fuerzas del mal que es Disney Channel y le pega como mil patadas sin tener sangre.

#25466 con chistes de lo/la/le. El nivel.

1 respuesta
Aura-

Yo tengo unas agujetas en los cuadriceps y culo que me duele hasta estar sentada.
Probé por primera vez los hip thrust en multipower y mucho mejor

B

#25471 te vas a hinchar 🌚.

Bien hecho.

1 respuesta
Leos

#25475 Me rio de los que dicen que hacer deporte es bueno :thinking:

B

No uses la multipower, hay un montón de músculos estabilizadores que no fortaleces dado que la multipower se encarga de mantener la barra en su sitio y por ello no ejercitas dichos músculos con el impacto apropiado.

1 respuesta
Aura-

#25480 Ya pero para hip thrust me gustó bastante porque si no subir al banco con la espalda me cuesta bastante.
De la otra manera lo hago más cómoda y noté más impacto en el glúteo y menos en el cuadriceps que ya lo tenía cargado de sentadillas (sentadillas no hago en multi que es basura)

centu

#25476 lo que me recuerda que aun tengo que comprarme la primera temporada de futurama. Tengo ya varias.

#25478 la mayoria de las que vienen aqui van a barcelona. No se que le ven a esa puta ciudad. Si quieren ciudad de puta madre que se vayan a tokio joder.

2 respuestas
B

Bueno, yo aún así intentaria limitar el uso de la MP al máximo. Va a evolucionar mejor tu cuerpo con pesos libres siempre que cuides la técnica y no hagas el burro.

1 respuesta
B

#25482 pues te toca enseñarles lo mucho que puede ofrecer zgz... Y Thor🌚

B

#25483 ¿la multipower que es? ¿es la que va con la barra guiada?

1 respuesta
tirano

Eres un gaijin, te quieren como exotico pero no para presentarte a sus amigos japoneses o a sus padres.

1 respuesta
B

#25485 Sí, es el rack que tiene la barra guiada.

1
centu

#25486 hay muchas que quieren escapar de las cadenas tan pesadas que les impone la socidad nipona.

Yhoulz

#25482 Futurama le pasó como a los Simpson, le cortaron las alas y bajo muchísimo.

B

Voy a probar la nutella sin lactosa. Recodadme como os salga de la ñocla.

3 respuestas
centu

#25490 queremos audio cuando vayas al baño.

afhn

#25406 no, la pille yo, porque estamos empezando el proyecto y tenía pensado pillarme una semana antes de que volviese el senior despues de acabar las tareas que me mando hacer. Por eso solo he pillado una semana.

Dabrad

#25490 siempre con honor! O7

FFFFFFFFFFF

Yhoulz

#25490 Cookieritos primera de su nombre y azotadora profesional.

B

DEP Tekilitos

1
KaeliS

Me pido la Switch de numeritos. Así tengo 2 para el mario party

B

se la hechara de menos

B

Sigo viva, cabrones.

Y el veredicto es: no sé si las magdalenas han tapado el sabor pero no sabe a nada :(

Bueno, va, animemos esto:

1 respuesta
Dabrad

#25498 se anima con mozas, no con mozos

3 1 respuesta
Yhoulz

Buah, el domingo tengo ruta de senderismo y me la han liado bien: me habían dicho que la salida era desde Cercedilla (cercanía llegaría sin problemas) y ahora es en Navacerrada. Me voy a comer casi una hora de metro+el viaje en bus+ otro tramo andando. Voy a tener que madrugar un cojón y medio.

Tema cerrado