Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

#25590 las manitas vuelven a las 24 horas de haberlas gastado. Si ayer gastate 2 a las 7 y 1 a las 8 hoy a las 7 te daran 2 y a las 8 te dan 1.

B

#25565 Disfrutais mucho los padres con la vuelta al cole? en plan "libertaaaaaaaaaaaaaaaaaad!"

2 respuestas
Yhoulz

#25592 yo que estoy en una empresa de viejos, SI, lo disfrutan mucho.

Leos

Pues vaya caca, las gaste casi todas por la tarde :(

1 1 respuesta
B

#25594 te doy de las mias

1 respuesta
tirano

5 € por manita, paypal como regalo e indicad enlace del post en la descripcion del pago.

Leos

#25595 Eso me ha llegado al :heart:

Narniana

#25580 Exacto. Y no hay peleas de "no me quiero poner esta camiseta de spiderman, me quiero poner la otra de spiderman que esta haciendo una voltereta". Que generalmente esta al fondo del cesto de la ropa sucia llena de barro lol.

#25592 solo en lo de los uniformes. Por lo demas es mas trabajo para mi. Los mios van a al guarde, asi que si no hay cole solo tengo que vestirle y llervar una muda por si se mancha. Cuando hay colegio normalmente incluye una nota semanal de gastos varios que se buscan para que paguemos, hacer merienda para el recreo, asegurarte de que lleva todo, y muda para la guarderia tambien.

2 respuestas
B

Yo tampoco suelo gastar todas las manitas. Solo recuerdo un par de días que se me gastaron porque las utilicé de forma pasivo-agresiva XDDD

Narniana

Yo jamas he gastado todas. Cuantas nos dan?

B

#25598 Buen chaval si le gusta spiderman

1 1 respuesta
abath666
#25598Narniana:

Y no hay peleas de "no me quiero poner esta camiseta de spiderman, me quiero poner la otra de spiderman que esta haciendo una voltereta". Que generalmente esta al fondo del cesto de la ropa sucia llena de barro lol.

Menudas risas pensando en esta situación.

Yhoulz

Creo que a todos los niños que hemos visto series de superhéroes nos ha gustado Spiderman, es el más icónico de todos.

1 respuesta
tirano

La solucion esta en no comprar camisetas de spiderman, que sean de batman.

B

Que sean de deadpool.

centu

goku > spiderman

6 1 respuesta
abath666

Y eso es una manita bien gastada.

Leos

Yo era más fan de lobezno de peque que de spiderman

abath666
1
Yhoulz

#25606 Gohan y Picolo>>>Goku.

Narniana

#25601 #25603 antes su obsesion era hulk. Todo tenia que ser verde, intento convencer a mi madre de pintar la fachada de verde y poner ventanas con marcos verdes con 3 años lol.
Ahora no tiene una preferencia tan marcada, pero si le gusta mucho spiderman.

2 respuestas
Leos

Ala, gohan solo mola en la saga de celula

1 respuesta
B

#25611 que poco me gusta hulk

Yhoulz

#25611 quien no quiere ser Bud Spencer inmortal y verde? Tu hijo tiene buen taste.

#25612 yo lo favorito era Piccolo pero comía demasiado rabo siempre. Y luego está el capítulo del carnet de conducir que es demasiado top.

1
Dabrad

Manga >>>>>>>>> Comic

Narniana

Siempre he querido niños, pero creo que llegara un punto que echare en falta tener una niña. Yo siempre he sido de todo rosa, barbies, princesas... Todo lo contrario a lo que hay en casa. Y ya noto que prefieren jugar con su padre que conmigo :(

2 respuestas
abath666

#25616 Me has recordado un poco a esto que me pasó mi hermana el otro dia.
https://www.reddit.com/r/daddit/comments/964tsf/how_my_wife_dressed_our_daughter_the_day_after/

1 respuesta
Narniana

#25617 Muy fan! Pero yo si tuviera hija la tendria siempre de rosa, lacitos, etc. Hasta que me dejara claro, me desquitaria de vivir en una casa llena de hombres todo este tiempo lol

1 respuesta
Yhoulz

#25616 lo de jugar es normal, todavía son pequeños pero pronto empezarán con los bandos y te meterán en el grupo de "niñas pijas y repelentes" y van a buscar más a papa que a mamá.

Para tener una niña ... Ya sabes 🤔🤔🤔

1 respuesta
abath666

#25618 Bueno pero es lo que hay. O puedes intentarlo otra vez.
Pero te puede pasar como una de mi pueblo, buscando tener una niña tiene 5 niños.

1 respuesta
Tema cerrado