Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Narniana

#25619 #25620 J40 se planta y a no ser que nos toque la loteria, no me puedo permitir 3 guarderias. Ademas, seguro que acabo con otro niño XD

1 respuesta
B

Yo prefiero niña, las encuentro más graciosas. Si me sale como la madre estaré feliz el resto de mi vida.

1 respuesta
Narniana

#25622 en mi casa eramos 3 chicas casi todo el tiempo, y fui a un colegio femenino...te puedo asegurar que es una locura. Por eso mi preferencia, peeero luego hay cosas que te pierdes tambien (como lo que he mencionado arriba), etc.

tirano

Al final es el aparato reproductor femenino el que decide el genero del bebe. Asi que es bastante normal que el 50/50 no se cumpla.

1 respuesta
B

Yo si me quedara embarazada, creo que preferiría un niño. No me gustan las niñas repipis.

1 respuesta
Narniana

#25624 como? No entiendo

1 respuesta
B

#25621 ya se echarán novias

1 respuesta
abath666

#25625 ¿Eso queire decir que tienes posibilidad de salir repipi porque tu eras repipi?

A mi me gustaria tener niño y niña, pero luego lo que venga. Mientras salgan bien de salud....

1 respuesta
B

A mi me gustaria la parejita, me refiero a niña y niño, como me salgan todo niños me pego un tiro.

B

#25628 ¿porque asumes que yo era repipi?

1 respuesta
Narniana

#25627 y no se si es algo positivo. De hecho es algo que me preocupa. Mi experiencia es que al final siempre tira mas la relacion que tiene la mujer con su familia/madre que la del hombre :/. Otra razon por la que tener niña lol.

1 respuesta
abath666

#25630 No lo se. Pero si tienes miedo a que salga repipi es porque igual tu lo eras. Al fin y al cabo nos solemos parecer a nuestros padres, abuelos....

1 respuesta
Leos

Yo quiero la parejita también, pero después me paro a pensar y a mi siempre me hubiera gustado un hermano mayor, entonces no se si a mi hio le pasaría lo mismo :thinking:

tirano

#25626 Sí es cierto que los espermatozoides X son diferentes de los Y. Mientras que los primeros son más grandes, más fuertes, más lentos y más resistentes en condiciones moderadamente adversas o ácidas, los Y son más rápidos, pequeños y débiles, llegan primero pero mueren antes. Por lo tanto, según el día de ovulación en que se produzca la fecundación y las condiciones de la vagina, hay más o menos posibilidades de que llegue un espermatozoide de un sexo o de otro. Más allá de eso, es pura suerte.

1 respuesta
B

#25631 no lo pillo, dices que la relacion de una chica con su familia es más cercana que la de un chico con su familia?

1 respuesta
B

#25632 No fui una niña repipi, de hecho, fui una niña bastante "atípica" y si mi supuesta hija fuera como fui yo, estaría bastante feliz.
Simplemente no me gustan las niñas repipis, es una preferencia pero sin más.

1 respuesta
abath666

#25636 Entonces no tengas miedo, fijo que se sale a ti.

Edit: Yo me conformo con que no me salga peluquera. XD

M

Tener hijos propios es muy egoista, adoptad un niño que lo necesite.

2 respuestas
B

A mi con que me salga con mala hostia y rubia, me vale.

Narniana

#25634 ah ok, porque te iba a decir eso. Lo que determina el sexo es el espermatozoide, pero vamos, esa idea salio de un estudio de los 60 (si no recuerdo mal) y ha sido demostrado que no es cierta. No existe diferencia morfologica entre los dos tipos de espermatozoide ni uno es mas rapido qie el otro. Se decia que era mas rapido por ser mas pequeño.

Mi hijo pequeño, por poner un ejemplo, esta al mundo a raiz de un "oopsie" una semana antes exactamente de ovular XD

#25635 bueni, que en mi experiencia personal (y de lo que he observado) es que en la pareja, la mujer suele tener una relacion mas estrecha con la madre que el hombre. Y si la madre de el y la mujer se llevan mal, o regualr, la relacion entre ellos suele distanciarse mas. En cambio la mujer suele mantener la suya igual en el caso opuesto. Pero repito, es lo que he observado a mi alrededor no que le pase a todo el mundo.

1 respuesta
Dabrad

#25638 claro que si, igual es que ahora querer tener un hijo con alguien que quieres y que lleve vuestra misma sangre es ser egoísta :man_facepalming:

1 respuesta
M

#25641 Absolutamente, hay que adoptar niños que ya están aquí y no tienen recursos ni familias.

1 respuesta
B

Hombre, es ser egoísta si o sí. Pero no tiene porque ser algo malo ese egoísmo.

1 respuesta
Leos

Pero lo importante es no darles pienso del barato a vuestros niños, sean adoptados o no

4
B

No es bait para que la peña salte, no.

BTS tiene una canción que empieza por 21 y se ha convertido en la mejor canción del mundo mundial e ya.

centu

#25638 lo que necesitan es no tener tantos hijos en los paises del tercer mundo.

Leos

No tienen ni tele ni comida, con algo se tendrán que entretener

B

#25640 aaaaaaaaaaaaaah vale ya te he entendido, creí que hablabas de hijos no de relaciones con los suegros y demás.

Nunca he tenido ese problema, mis parejas siempre han sido geniales con mi madre y mi madre es un 10/10

Dabrad

#25643 pues tal como lo plantea #25642 si es malo

1 respuesta
M

De hecho debería regularse todo en base a los niños que hay en adopción, hasta que no se adopten a todos, prohibido tener hijos propios.

Tema cerrado